"El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo- John Billings"
-Ángel, te dije que el trabajo es con nota al libro- dice el profesor de Lenguaje
-Esta bien, profesor- dice Ángel, muy relajo.
¡Oh!, se me olvidó presentarme chicos... Hola mi nombre es Ángel, un estudiante en colegio Bombart. Mi sueño es ir a la mejor universidad de la ciudad, la universidad "Germany". Tengo 18 años, y sí, soy bastante guapo. No, es sólo una broma, chicos...
{...}
-Ángel, ¿podrás ir a mi casa, para hacer el trabajo de lenguaje? - pregunta Estefanía con un brillo en los ojos, esperando un sí.-Hola,Estefanía. Creo que no, porque me gusta hacer mis cosas solo- dice Ángel un poco nervioso por la reacción de Estefanía.
-oh, está bien- dice Estefanía con un gran dolor en su corazón, mientras se aleja.
-¡oh; qué demonios estoy haciendo- dice Ángel.
-Estefanía, claro que puedes ir , te estaré esperando ahí a las 9 de la tarde. - dice Ángel
-está bien, -dice Estefanía ¡demasiado emocionada!
¿Pero qué fue eso Ángel?, fue totalmente malo. Estaba al lado de la persona que me gustaba , y yo diciendo que no, vaya que estúpido.
En mi mente no podía dejar de pensar en el trabajo, sabía cómo hacerlo y todo, pero me complicaba Estefanía. Ella era muy inteligente, pero a la vez muy fiestera, y tenía miedo de que ella no fuese.
[Las 9]
Eran las nueve, y Estefanía no llegaba. Me sentía tan mal por confiar en ella, no sólo por el hecho de que nos podían poner una mala calificación, sino que también porque esta sería la noche en la que pediría que fuéramos novios.
[Las 10]
Era un hecho, ella no llegaría. Me sentí tan deprimido, así que comencé a escuchar "Pretty when you cry" de Lana del rey, seguido de "Someone like you" de Adele.
de la nada recibo una llamada de Javier, invitándome a una fiesta. Obviamente que mi respuesta fue que no.
pero él me dijo que ahí se encontraba Estefanía bebiendo, así que corté de inmediato. Ella me había traicionado, está bien que me guste , pero no por eso podría hacer lo que ella quisiera conmigo.
[Siguiente día]
-Hola, Ángel. - Dice Estefanía sonriente.
- ...
ESTÁS LEYENDO
Un chico y su perro
Teen FictionUn chico acompañado de su mejor amigo, un perro. Pero todo cambia de una día a otro... ¿seguirán juntos, a pesar de todo?