▶Act One!◀

55 3 59
                                    

¡Contacto Con Sangre Inhumana!

(Tu Crush) solo te seguía, con sus manos llenas de bolsas de compras. Tenían un projecto que empezar, para clase de lectura. Al salir de aquella tienda donde se habían pasado varias horas notaste, que ya había anochecido, y pronto tocaría el toque de queda. (Tu Crush) y tu empezaron a correr para llegar a tu hogar.

En el caminó tomaron uno de los famosos atajos de su ciudad para llegar con mas rapidez a tu hogar. Lo que ninguno se espero es que un vampiro se encontraría dentro de aquél callejón. Tu despues de salir del callejón dijiste una leve broma pero al no oir respuesta te preocupaste y volteaste. Sacaste una daga de lujosos detalles de plata. Tu eras una cazadora de vampiros.

Tiraste la pocas bolsas de compras que tenias en mano, para entrar el callejón. Llamaste a (Tu Crush) pero al no oir respuesta tomaste tu celular y activaste la linterna de aquel aparato. Aquella escena te preocupó. (Tu Crush) se encontraba casi inconsciente, mientras un vampiro mordia su hombro con cierto gozó.

Aunque fueras una cazadora de vampiros pacífica, no pudiste evitar lanzarte hacia el vampiro, y intentar clavar tu daga. El vampiro al notarlo te esquivó, y limpió el dulce carmesí en sus labios. Despues de revelar uno de tus secretos mas íntimos, mantienes tu constantes ataques hacia el vampiro.

Aquella criatura nocturna, solo río, y al ver las heridas en cuerpo, sólo pareció alejarse. Para tomar por sus finos cabellos a (Tu Crush), el/la cual apenas recuperaba su consciencia o la mayoria de ella, para forzar su boca a una de sus heridas provocando que aquel metálico y amargó líquido entrará a su sistema. Claramente (Tu Crush) intento alejarse, para fallar en el intento, se notaba el terrible sabor de aquel liquido en su rostro.

Despues de aquello, el vampiro se alejo. Dejando un neófito en su lugar. (Tu Crush) sólo te miraba levemente extrañad@ mientras limpiaba el fino hilo de sangre en sus labios.

Continue Scene

Pd—Sabes de los datos comunes sobre los vampiros por ser una cazadora de vampiros.

—La sangre de un vampiro, es capaz de cambiar el cuerpo físico de un mortal

—El sol no afecta a los vampiros, solo le causa una leve molestia

—Los vampiros requieren sangre cada mes, pero pueden sobrevivir casi un año sin sangre, aunque es extremedamente doloroso para ellos.

—La plata sólo lastima el cuerpo físico de un vampiro pero no puede matarle

—El única arma bendita que afecta a los vampiros es el agua bendita, y aquella agua solo detiene su regeneración por un corto tiempo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

『I'll Protect You!』Fnafhs RpWhere stories live. Discover now