(Pon la canción cuando te lo indique)
Subí y me puse seguro a mi habitación. No quería que Rubén se enterara así de facil.
R:___ yo.... se que estas esperando un hijo que no es mío... y eso me lastima bastante...- dijo...pero... en tono triste... el... me quería
Los días pasaron y Rubén estaba muy atento. Nuestros padres se fueron por 4 meses a pasar una laarga luna de miel. Ya que se casaron y ese es el motivo de mi hermano y yo.
Narra Rubén
(Ahora ponla)
__ estaba recostada en nuestra cama, ya que seguía durmiendo con ella, y yo lavando mis dientes. Llegué a su lado y se quedó dormida. Me recosté a su lado. Se veía tan bonita dormida. No puedo creer que me enamoré de mi hermana. La abracé por detrás poniendo una mano en su cintura. Ella empezó a moverse y así pegaba su trasero a mi miembro. Éste estaba despertando por causa de aquellos roces, solté un pequeño gemido, no aguanté más y empecé a tocar de arriba a abajo sus piernas.
Me dirigí a su vientre plano y llegué a su clítoris. Estoy enfermo por desear así ami hermana, pero ya no podía parar. Presione la clítoris y ella soltó un gemido. Mierda esta despierta.
Narra ___
Rubén presionó mi clítoris y yo aqui haciendome la dormida. Yo más que nada ya quería que me follara. Pero sigo siendo virgen. Y eso me da miedo. Solté un gemido por causa de que estaba haciendo que me mojara.
R:____, me traes loco- susurró ami oído y yo sonreí por ese comentario.- no sabes cuanto ni como te deseo- dijo presionando el mismo lugar.
No aguanté más y me subí encima de él, mi entrada rozaba su bulto creciente, eso me ponía mas caliente. Así que lo besé, fue un beso lento y lleno de pasión y amor. Empecé a mover mis caderas en un vaivén lento haciendo que ambos soltaramos un suspiro. Y ahora él estaba encima mío.
Quitó mi camisa ya que solo tenía puesto eso y mis bragas. En cuanto vio mis pechos desnudos se mordió el labio, observaba todo mi torso. Recorrió con besos desde mi abdomen hasta mi vientre y me quita las bragas con los dientes. Eso me hace hechar mi cabeza para atrás soltando un jadeo. Empieza a pasar un dedo por mi feminidad y yo gemí sonríe con esa sonrisa matadora.
Elevó mis piernas quedando sobre sus hombros y empezó a lamer ni feminidad ¡JODER! Que bien se sentía. Me corrí en su boca... sentí un vacío por dentro ya que estaba mal lo que hacíamos, pero yo lo amaba y el ami tambien.
Me toca a mí. Me puse de rodillas a él.
__: Rubén.. y ¿si no te gusta como lo hago?- pregunté yo roja de vergüenza
R: ___ tranquila, todo lo que tu haces me gusta- dijo muy tierno. Vale... tomé su cierre de pantalón y lo baje hasta sus rodillas. Tenía un gran bulto en el boxer negro Calvin Klein. Bajé el boxer sacando su pene y era grande y tenía venas. Este chico está muy dotado. Comencé a masturbarlo, el gemia y soltaba jadeos; metí su miembro a ami boca.- ohh ____ más rápido- gemia placenteramente. Yo hacia caso y seguía más y más rápido - ___ basta nena... ya me voy a correr- dijo pero seguí mamando aquel miembro hasta que se corrió en mi boca. Tragué su líquido aún caliente.
Me llevó a la cama otra vez.
R: estas lista?- preguntó calmando su respiración, a lo cual asentía. Se posicionó sobre mi no dejando caer todo su peso y sentí la puntita de su glande, cerré los ojos con fuerza , se metió lentamente y joder que dolía solté lágrimas pero despues desapareció el dolor.- ____!! Estas tan estecha!!- gritó y jadeaba. Me embestía muy bien y estaba super exitada. Cada embestida esra perfecta. Arañaba su espalda dejando marcas. Iba a llegar ya lo sentía... se corrió dentro mío. Yo igual. Mi primer orgasmo.
_: gracias...- dije jadeando
R: para eso estamos los hermanos- dijo a lo cual yo reí- duerme ya- dijo y besó mi frente. Me recosté en su pecho y nos quedamos dormidos.
Me desvirgo mi hermanito ♡
••••••••••••
Hasta aquí el cap beibis jaja parte hot xd bueno espero y les guste vota para mas así...
♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro (elrubius y tu)
FanfictionHola, mi nombre es _____ walker, tengo 21 años estudio Universidad, vivo en _____.Mis padres se separaron cuando yo tenía 12 años, ahora sólo vivo con mi padre.Soy hija de el dj Alan Walker No tengo hermanos, pero eso puede cambiar... N/a: En este c...