Cap 3 -Nos topamos-

38 6 10
                                    

Como bien saben yo comenzé ah tener la extraña obsesión de vigilar día y noche al vecino cuyo nombre no sabía aun.

Ni tampoco su rutina, solo sabia que el salía de su casa aproximadamente 6:45 am.

Pero.....

Un dia comun y corriente.. hize la rutia de siempre, fue entonces que me tocó la hora de cuidar la tienda... (de mis padres).
Ya estando en la tienda me encontraba distraida,
Dí 2 pasos lentos hacia atras, con direcion a la puerta de la tienda cuando choqué con alguien! Y me saqué de onda porque sentí a alguien alto y de buen cuerpo,
Justo antes de darme la vuelta y decirle: "lo siento no fue mi intencion"

Alguien Dijo;
-¿Estas Bien?
~Eso sonó a una dulce voz y a la vez preocupada~

En ese preciso momento yo me dí la vuelta y me quedé en shock practicamente, lo ví a los ojos durante 5 seg. Aproximadamente.
Y el me miraba fijamente

Ustedes seguramente saben de quien hablo!

Claro de mi vevino cuyo nombre no sabia!!!

Y le dije, ¿Necesitas algo, te puedo ayudar en algo? Mi voz sonó algo nerviosa y eso me ponia más nerviosa!

El dulcemente me dijo:
-Claro!
Necesito un par de sabritas y refrescos..

Yo le dije, "claro ten".

Como en toda tienda se atiende al cliente asi que no pasó nada más al atenderlo,

Pero antes de que el se marchara, (sabia que no iria a su casa por su forma de vestir).

Me dijo:
-Gracias
~ de una manera tan encantadora con una linda sonrisa mas los brackets y un giño~

Wowowow por mi mente pasaba
¿Me acaba de guinar el ojo?

Esa era la pregunta sin respuesta
Claro que solo fue mi imaginacion el no me guiñaria el ojo o si?

En fin !
Hice lo que restaba y me preparé para ir a clases de ingles
-yeah! English class my favorite!
~Si esa soy yo hablando ingles sola solo por emoción~

Cuando llegó la hora de ir a clases
Mi mamá me gritó
-Anaaaa, es hora de irnos o llegaras tardeee, ya nos vamoooos.

En seguida le dije:
"Claroo mamá ya voooooy"

Me subí de inmediato al coche y cuando ibamos rumbo clases me dí cuenta de algo..

Mi vecinooo
El estaba justo en un negocio!

Mi primer pista de mi misión !

Ya sabia a donde iba a las 6:45 am
Se dirijia a un negocio.
Ahora sabia que el trabajaba y ahora tenia que saber de que a que horas trabajaba.

Pero por el momento ya sabia en donde se encontraba
En un negocio.
Supongo que es un negocio familiar!

Llegué a clases de ingles y la clase no tenia nada peculiar.

Pero ya queria salir de allí para de regreso ver que hacia mi vecino.

Así fué, de regreso obcervé que el vecino se encontraba atendiendo.

Así que llegué a mi casa a las 6:00 pm. y me senté a ver atravez de la ventana blindada que tenia asi que esperé y esperé y esperé y esperé.
(Okay ya fueron muchos "esperé")
Y ví una persona como el vecino, Espera que estoy diciendo es el vecinoo ! justo cuando vi eso bajé las cortinas ya que las luces de mi sala estaban encendidas y claro se ve todo rapido notaría que lo vigilaba asi que hice un agujerito por allí en la cortina y lo miré pero antes rapidamente vi mi reloj y eran las 7:05 pm....
Ahora sabia que el llegaba de trabajar a esa hora.
Pff encuanto llegó encendió las luces de su casa, cuando el entró a su casa, cerró la puerta y abrió ventana tambien levantó las cortinas.
Así que no podia ver mas ya que habia cerrado la puerta...
Asi que hice mi tarea terminé el dia viendo tele y a dormir .......


















Hola soy yo Ana, espero que te este gustando este libro que con trabajo sale de mi imaginacion, así que picale allí en la estrellita para saber si te gusta,comenta que te pareció este capitulo aun son 46 vistas se que son pocas pero ahí vamos, Les doy las Gracias a todos aquellos que me han apoyado en esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora