Día 4: En una cita

158 6 3
                                    

Pareja: Tenma x Alone 

______

-¿Listo para nuestra cita?-pregunto en voz alta el adolescente de piel trigueña y cabellos castaños con una sonrisa de lado, y con las manos metidas en su bolsillo de pantalones verdes. El chico se llamaba Tenma, quien se encontraba en la vereda, frente a la casa del chico llamado Alone. 

¡No! No estoy listo pensó el adolescente de cabellos negros apretando con fuerza la manija de la puerta. Desde que había aceptado la cita con Tenma no pudo evitar que los nervios lo comieran, las manos no habían dejado de sudar y estaba tentado en inventar cualquier excusa para cancelar la cita por mensaje de texto (ya que no se atrevía a hacerlo por llamada) pero su hermana Sasha se lo había impedido escondiendo su celular. 

Los ojos de Alone se posaron con nerviosismo en su ropa y después en la ropa tan despreocupada de Tenma. No debí vestir tan extravagante se lamento el adolescente Pero en mi defensa fue Sasha quien eligió la ropa que estoy usando.   

Mientras tanto, Tenma miraba con algo de nerviosismo al nervioso Alone Tal vez no debí gritar, Tal vez debí haber tocado la puerta pensó el castaño pero después bufo, no creía que Alone se fuera a degustar por algo así. Tal vez debí haber vestido mejor  se lamento cuando notó que Alone había mirado su ropa. 

Tal vez no es tarde para cancelar pensó Alone mientras retrocedía pero un empujón lo hizo salir de su casa. No tenía que voltear su rostro para saber quien lo había empujado. 

Recuperando la compostura dijo-Claro Tenma-para después caminar hasta la vereda con su porte elegante. Tenma dejo escapar un suspiro aliviado pues por un momento pensó que Alone se había arrepentido y estaba a punto de cancelar la cita. 

______  

-¿Enserio estamos teniendo nuestra cita en una biblioteca?-dijo, con incredulidad el adolescente de cabellos negros, después de haber entrado al edificio. 

-Pensé que te gustaban las bibliotecas, y los libros-dijo Tenma un tanto preocupado, y nervioso, pues después de todo el recorrido que habían hecho por fin parecía que iban a tener una conversación, o al menos esperaba que esto no terminara en un silencio incomodo.    

-Me gustan. Pero yo pensé que tenías alergia a las bibliotecas, y los libros-Alone habría deseado que su oración saliera en un tono divertido pero lamentablemente no había sido así. Se había trabado con las palabras y hasta había balbuceado. 

-Bueno. Yo leeré unas historietas que traje para no aburrirme-dijo Tenma sin pensar y se lamento en hacerlo-¡No es que me aburra estando yo contigo! ¡Solo que las bibliotecas son muy aburridas! ¡Y no es que tus gustos sean aburridos! ¡Para nada! ¡Lo que trato de decir....!- 

Shhh! se quejo la bibliotecaria, aunque la verdad no le importaba mucho que esos dos hicieran ruido, pues eran los únicos que se encontraban en la biblioteca, pero pensó que tenía que salvar a ese idiota castaño. 

-Lo siento-susurro Tenma. 

-Bueno. Iré a buscar un libro-dijo en voz baja Alone para después ir a buscar libros para leer mientras Tenma tomaba asiento en una de las mesas de la biblioteca y sacaba una historieta guardada en su mochila. 

Estuvieron horas en la biblioteca. Alone había elegido leer El arte ha muerto, El fin del arte, Cartas a Theo y Sobre el dibujo, mientras que Tenma leía El hombre araña, One punch man y X-Men. Los dos se encontraban en silencio, y Tenma decidió dejar de leer historietas para buscar un libro que leer y decidió leer El señor de las moscas

Alone notó eso y mientras disimuladamente miraba a Tenma sonrió levemente. Después de una media hora más o menos dejo de leer sus libros y con algo de nerviosismo tomo una de las historietas esparcidas en la mesa. Tenma decidió hacer de cuenta que no lo notó. Alone había elegido One punch man pues había notado que cuando Tenma la leía contenía la risa. 

Y pronto se dio cuenta del por que, Alone no había podido evitar carcajearse con la historia, mientras que Tenma escuchaba con adoración las carcajadas del adolescente de cabellos negros, aunque no eran muy bonitas pero para él eran mágicas. Hace tiempo que no lo escuchaba reír.        

_______

-¡Estuvo tan bueno! ¡Nunca me he reído así!-dijo Alone entre risas después de salir de la biblioteca. Tenma tenía una sonrisa en su rostro.

-¡Eso no es cierto! ¡Recuerdas cuando Dokho le toco hacer el papel de árbol en la obra de nuestra escuela! ¡Y estaba tan borracho que termino persiguiendo a Maléfica y a tu padre mientras gritaba ¡Shion es mío perras!!-después de eso Tenma comenzó a reír a carcajadas recordando aquel momento, Alone también se río de esa forma. 

-¿Cómo olvidadlo? ¡Al final apareció el Cid gritando con una cierra en manos ¡No le hagas daño a mi Sisyphus!!-

Cuando las carcajadas disminuyeron Tenma le pregunto con una sonrisa de lado: 

-Tengo dinero en mi bolsillo ¿Quieres comer una pizza?- 

-¿Quien rechazaría una pizza?-dijo Alone con una sonrisa leve. 

-¡Si! ¡Comeremos Pizza!-festejo Tenma. 

-¿Te gusto El señor de las moscas?-

-Lo mejor que leído. Tal vez sea por que es el único libro que he leído aparte del de la escuela-

Tenma paso un brazo por los hombros de Alone y ambos se sentían aliviados de ya no estar tan nerviosos. Que bueno que no cancele la cita.  

_______

Espero que les haya gustado :D No actualice ayer por que tuve muchas cosas que hacer :"v y por que no me llego la inspiración.

Los libros que mencione si existen aunque ni me los leí :"v pero me vi la película de El señor de las moscar :") y....... ¡Viva one punch man!

          

30 Días de OTP (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora