Una situación extraña, única parte

5.3K 564 358
                                    

¿Cómo le explicas a tu mejor amigo que te estás tirando al segundo peor tipo que detesta?, bueno, Kirishima no fue muy inteligente, pues Bakugo los encontró en el juego previo al no cerrar la puerta.

Ahora,  estaba sentado muy formalmente con un Todoroki poco interesado a su lado y un Bakugo a punto explotar en frente.

¿Cómo comenzó eso?.

Dicen por allí que lo prohibido es mas tentador, ¿Cómo no sería tentador el sujeto más lindo y sensual que tenía su clase? Es decir, Todoroki tenía una cara que valgame dios, además su cuerpo era demasiado, además su actitud varonil era el paquete perfecto, pero, ¿Cómo podía gustarle si su mejor amigo lo odiaba? Bueno, también influía algo de algunas reglas en contra de las relaciones, pero eso, junto a la existencia de Bakugo fueron tomadas y dejadas de lado.

Su mirada fue atraída, y luego sus sonrisas, por alguna extraña razón Todoroki comenzó a corresponderle cada una de ellas cuando sólo ellos dos estaban presente, poco después Kirishima notó que las miradas no eran de un solo lado y por sabe dios cómo; terminaron revolcándose en el baño entre besos y toqueteos llenos de ansias juveniles.

La primera vez fue un error, la segunda una repetición, y la tercera un comienzo, desde que Kirishima entró y Todoroki le dejó todo cambió.

Los toqueteos en medio de la clase eran más y más obvios, sobretodo cuando Todoroki pasaba a su lado y casi siempre rozaban alguna parte de su cuerpo, o cuando se miraban y parecía que no había nadie mas con ello, o la charla sucia que escuchó el pobre Kaminari cuando fue al baño, Todos, absolutamente toda la clase A y quizás la B sabían que esos dos tenían algo, claro, todos, hasta el momento, menos Bakugo, que aunque si notara extraño a su "amigo" no pasó jamás que eso podía ser.

ー¿Por ésta mierda me dejas de lado?ー

Un irritado Bakugo decidió tomar el cuello de un pobre Kirishima mientras casi le escupía en la cara que lo había cambiado por "esa mierda" que no hacía nada mas que mirarlos sin demasiado interés,  es decir, Bakugo no tenía por qué opinar y Kirishima por qué responder, pero solo se dedicó a mirar, había algo llamado amistad entre ellos y quería ver eso.

ーHey,  hombre, calmate,  déjame explicarte.

ー¿¡EXPLICARME!? ¿¡ME VAS A EXPLICAR CÓMO ME DEJASTE SENTARME Y DORMIR EN TU CAMA CUANDO LA USABAS CON ESE BASTARDO PARA HACER QUIÉN SABE QUÉ!?

ーSe llama tener relaciones sexuales,  Bakugo.

Interferió Todoroki con demasiada calma, haciendo que un Bakugo demasiado pasmado le observara con incredulidad.

ーBastardo ー

Un gruñido que nada bien le supo a Kirishima cuando era liberado de su cuello, todo le decía que Bakugo explotaría y eso era malo, PARA TODOS.

Además, Todoroki ya estaba congelando su cuerpo cuando notó que Bakugo estaba dispuesto a explotarlo.

ー¡Hey! ¡Hey! ¡Calma hombre! ¡No hagas éstas estupideces! Calmate y hablemos, ¿Si? De hombre a hombre ー

El pobre papagayo intentó interponerse entre ambas bestias, intentando calmarlos,  pero de inmediato estaba dispuesto a activar su Quirk,  ¿Siquiera sobreviviría?

Los segundos parecieron pasar lento y la gota en el rostro de Kirishima mucho más, sólo había una lucha de miradas entre Todoroki y Bakugo, como si Kirishima no existiera en medio.

ーLe diré a Midoriya que vayas con él y Uraraka-san a una citaー

Comentó Todoroki, logrando que el fiero Bakugo se detuviera abruptamente para luego colorearse por completo su rostro, orejas y cuello, el sudor casi hizo explotar todo pero Todoroki había enfriado la temperatura así que no pasó.

ーNo jodas,  bro,  ¿En serio te gustan? Espera, ¿Cómo que Midoriya y Uraraka? ¿Es que salen juntos?ー

De un lado a otro Kirishima miraba, sin entender del todo.

ーSi, pienso que quizás Midoriya es su primer amor y Uraraka-san es el segundo ー

No pudo seguir hablando, un exasperado Bakugo le hizo explotar la boca, con Kirishima de por medio. No sabían como habían llegado a ese punto, pero ese día se habían revelado Muchas cosas en un solo momento.

Una situación extraña, 『KiriTodo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora