Como comenzó todo.
Pov Escritora baby 7w7r
Natsu entro con una de sus candidatas a un bar aburrido de lo mismo.
Camino con la albina hasta sus amigos empresarios.
Comenzaron hablar y Natsu Aburrido de todo miro la pista de baile que cierta rubia le llamo la atención.
La rubia sintió su mirada y miro aquel chico pelirrosa, mordió su labio sonriendo y siguió bailando con el muchacho que la acompaño.
Natsu al instante le pidió bailar a su acompañante lo cual acepto dichosa.
Y se acercó a la rubia.
Comenzó a bailar con la albina y la rubia con el muchacho de pelo naranja.
Sono una de las canciones favoritas de la rubia.
"Annita y J balvin Downtown"
La Albina le dijo en el oido a Natsu que iría por algo de beber y la rubia le pidió que valla a buscar su debida a el joven.
Apenas desaparecieron de su vista la rubia comenzó a bailarle al joven Natsu que la miraba sin pestañear.
Dos amigas de Lucy comenzaron a bailar detras de ella y camino pegándose a el.
-. Que prudencia la tuya de bailarme de tal forma sin saber quien soy.- habló el joven Natsu mientras seguía los pasos de la rubia.
-. Culpa a tu maldita sensualidad por hacerme querer violarte.- Dijo y el pelirrosa sonrió de costado.
Chocaron cuerpos y rozaron sus labios hasta que el joven de pelo naranja empujó a Natsu.
-. Que coños haces con mi chica eh?
-. Ya parale Loke nunca fui ni sere tuya era salida de amigos.- Dijo empujando la rubia al joven que se fue furioso.
Natsu acomodo su traje y miro que la albina se marchaba molesta y la siguió.
-. Lisanna...- lo interrumpió tratando de darle una cachetada pero la detuvo.
-. Si se te ocurra ponerme un dedo encima.- advirtió.
-. Enserio Natsu? Esa niña regalada? Yo soy mucho mejor!- exclamó y Natsu soltó una risita irónica.
-. De que te ries?!- exclamó mas molesta.
-. Que a esa niña regalada le daría las noches que quisiera en mi cama ya que, con ese ardiente baile logró hacer lo que tu o otras no hacen y sabes que es? Excitarme.- Dijo riendo y la albina se fue molesta.
Negó con la cabeza riendo y ve al adolescente furioso caminar a su auto.
La rubia camino hasta la calle y pidió un taxi pero lo vio y le sonrió.
-. Espero verte pronto!- le gritó y entró al taxi.
El pelirrosa sonrió y subió a su auto.
-. Yo también lo esperó Rubia.- Dijo y partió a su mansión.
ESTÁS LEYENDO
Culpa a Tu Sensualidad (Nalu)
FanfictionNatsu Dragneel uno de los mas importantes Empresarios y codiciado. 23 años de edad es muy joven y aún así sus contratos con sumamente importantes y de gran Resultado. Pero nunca pensó sentirse tan atraído por una Rubia con grandes atributos y unos i...