Pov Lucy.
Lo hacia salvaje y sin compasion.
- N-natsu joder estamos en un local- Dije mordiendo mi labio con fuerza tratando de que entre en razón.
Pero el no me oía solo seguía con lo suyo, masajeaba mis senos y besaba mi hombro.
- Sabes que lo disfrutas tanto como yo luce- Dijo ronco a mi oído.
Solo jadea al escucharlo afirmando lo que había dicho.
Estábamos tan cerca el clímax, que natsu lo hacia con todas sus fuerzas, cosa que me hacia perder el control.
Pero en eso sale y se acomoda su ropa.
- Q-que estas?- Pregunte mirándolo molesta.
El muy hijo de su madre me sonrió y dijo.
- No querías que siga dándote en un local- Dijo burlón y salio yendose.
-...
Natsu: 30 Lucy:15
Me vestí lo mas rápido que pude, que eso fu flash, ya que estoy acostumbrada, sali de ahí molesta.
.......
Pov Nuestra Sexy pelirroja.
Ahg! Lucy se esta tardando demaciado.
- Chicas iré al baño ya regreso si Lucy sigue tardando, adviertan-le que si llego y sigue ahí, le quitare esas mechas rubias- Dije con mi aura negra.
-H-hai 😅😅- Dijeron ambas al mismo tiempo y camine por el shopping buscando el maldito baño.
Mirando locales aburridas vi que unos ladrones canallas estaban teniendo de rehen a una chica de mi misma edad embrazada.
Molesta entre y me miraron.
- Sal de aqui niña! te doy la oportunidad de que te retires-Dijo uno riendo.
Yo le sonrei.
Di una giro colocando mis manos en el suelo y patee su mano donde tenia el arma y la tome.
Corrieron a mi y comencé a golpearlos.
Mientras el que tenia a la chica la soltó y salio corriendo.
- Demonios- Dije golpeando a uno en la cara furiosa.
La mire.
-Estas bien?- Pregunte y asintió.
Le sonreí y salí corriéndolo.
- HAGAN-CE A UN LADO!- Exclama molesta empujando a todo lo que se me ponía en el camino.
El chico miro hacia atrás y disparo, dándome en el vientre.
Me queje y frene.
Todos se sobresaltaron y quedaron viéndome.
Mi camisa blanca se torno roja en cuestión de segundos.
Caí de rodillas y apreté el lugar para detener el sangrado.
Escuche sirenas y policías afuera.
Sonreí al saber que el tipo estaba arruinado.
Antes de caer del todo sentí unos brazos cargarme y vi un cabello azul particular, un tatuaje en su rostro y el resto borroso que paso a negro.
........
Desperté y me segó la luz.
-. Ahg! demonios!- Exclame y volví a cerrarlos.
Me senté y me queje tocando el lugar donde me disparo el desgraciado.
- Valla bonita chica, vulgar boca- Hablo una voz masculina sobresaltándome.
Lo mire y...
Ese cabello...
- Tu eres el que...- Dijo y sonrió de costado.
- Jellal Fernandez, el que te salvo la vida princesa Scarlett - Hablo y me extendió el eso.
Lo tome confundida.
- Oh, se tu apellido por tus amigas, estuvieron toda la tarde aqui- Me explico y ahora comprendí.
- Y el canalla?- Pregunto y rió.
- Gracias a ti esta tras las rejas- Dijo y me guiño el ojo lo cual mi reacción fue rodar los ojos.
- Cuantos años tienes princeso?- Pregunte y me miro.
- Que?- pregunte.
- Princesa?- Pregunto y reí, lo cual sonrió.
- Actúas como uno cariño, si me conocieras no me coquetearías o dirías alagos como "Princesa"- Hable y el se me quedo mirando.
- Que? tengo algo en la cara?- Pregunte tocandome.
El negó.
- Acepto- Dijo y lo mire sin entender.
- Que demonios?- Pregunte y el volvió a sonreír.
- Conocernos, me llamas mucho la atención Erza- Dijo y me sonroje leve.
- No lo se...- Me interrumpió acercándose.
- Vamos no pierdes nada, conoceme, yo quiero conocerte- Dijo tomando mi mano.
- Bien pero escucha gerardo si te llego a tomar cariño no te libraras de mi jamas- Advertí y el beso mi mejilla.
- Entonces me arriesgare.- Dijo y sonreí.
- Bien- Dijimos ambos al mismo tiempo y reimos.
ESTÁS LEYENDO
Culpa a Tu Sensualidad (Nalu)
Fiksi PenggemarNatsu Dragneel uno de los mas importantes Empresarios y codiciado. 23 años de edad es muy joven y aún así sus contratos con sumamente importantes y de gran Resultado. Pero nunca pensó sentirse tan atraído por una Rubia con grandes atributos y unos i...