Pov Fushimi:
Estúpido Munakata...espero que lo que nos vaya a decir sea bastante importante como para que el mismo nos haya ido a despertar y a los gritos.
-Tch...¿en serio es tan "importante" como para levantarnos a las 5? - si llega a ser un entrenamiento... me las va a pagar.
-Fushimi-san -Akiyama estaba parado a mi lado, no se en que momento se acerco a mi lado y no me interesa- tengo algo que decirle
-Hazlo rápido -suficiente tengo con estar aquí parado como idiota desde hace una hora, esperando a que el capitán se digne a aparecer- ¿Que quieres?.
-Ayer escuche al Capitán y a la Teniente hablando sobre - y antes de que me lo pudiera decir entraron Munakata seguido de Awashima.
-Tsk...una hora perdida y tu habla mas rápido para la próxima
-Ah...lo siento...
Fin del pov de Fushimi
Munakata se posicionó frente a su escuadrón junto con la teniente a su lado- Lamento tener que haberlos levantado tan temprano pero este es un anuncio muy importante- mientras el hablaba, los demás se miraban entre ellos ¿Acaso los de el clan rojo hicieron de las suyas otra vez? ¿Un enemigo nuevo? ¿Alguien esta amenazando la ciudad?.
Awashima les dio la orden de que guardaron silencio así su capitán podía acabar el anuncio.
-Bien, de ahora en adelante tendrán un compañero nuevo, espero que sepan comportarse con el -la cara de todos era de sorpresa y duda ¿un nuevo compañero a estas alturas?, todos querían ver al nuevo, bueno, menos uno, por que claro ¿Porque le iba a importar a Fushimi que venga otro idiota?- Pasa por favor.
Se escucharon unos pasos, los demás miraban con asombro al que entro y se dirigía a pararse al lado de el Capitan, algunos murmuraban, hasta que Fushimi levanto la cabeza y lo vio.
-Esto debe ser una puta broma - ¿De verdad ese es el nuevo recluta? Debe ser una broma de muy mal gusto.
-Espero que se lleven bien con el- Munakata apoyo su mano en el hombro del muchacho,¿Que podía tener el nuevo para que todos reaccionaran de esa forma?- Vamos,presentate.
*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*
Fin del capitulo uno, todo esto se me vino de golpe a la cabeza y ¿porque no escribirlo?, espero que les guste, acepto cualquier critica (claro, menos los insultos) si quieren que continue, escribano en los comentarios.
YOU ARE READING
Un extraño compañero
FanfictionA Scepter 4 llega un nuevo cadete, pero este tiene algo en particular, al mismo tiempo a llegado un nuevo mal a la ciudad. ( pésimo resumen pero siempre es bueno intentar, a lo largo de la historia se irán desarrollando cada vez mas cosas).