-jimin! Ya deja de grabar!- decía yoongi mientras escondía su cara en el cuello de su pareja avergonzado, yoongi odiaba cuando a su novio se le ocurría grabarlo.
-vamos yoongi hyung, sólo es un rato- hacia un puchero viendo al foco de la cámara la cual se mantenía grabando mientras la mano que la sostenía intentaba captar la cara roja de su amado hyung. Jimin sabía que yoongi odiaba que lo grabara, pero a jimin le encantaba presumir a su lindo novio y mostrar su lado dulce aunque sea por una cámara y puestos los tapa bocas para que nadie los reconociera, claro que él estaba puesto su tapa bocas pero su hyung no, ya que para yoongi no era ovio el momento en el cual a jimin se le ocurriría grabarlo, éste podía llegar en cualquier momento, así que estaba con la cara sin protección alguna, ni siquiera con maquillaje encima, estaba completamente sin protección.
Claro que jimin no dejaría que en el video yoongi sea reconocible, pero igualmente quería grabarlo, más para si mismo que para un público.
-jimin guarda eso o te quedas con abstinencia un mes entero- demandó el mayor ya un poco enojado, pero no lo suficiente como para matarlo.
-ok, lo haré, pero déjame ver tu lindo rostro sólo una vez hyung, porfavooor- rogó con un tierno puchero en sus labios, el cual sabía que yoongi no resistirá y haría lo que él quería, con el paso del tiempo ya conocía los puntos débiles del mayor así que no le preocupara quedarse un mes en "abtinencia" sabía cómo hacer que esas palabras quedarán en simplemente eso, palabras.
-jimin... no hagas esto porfavor- suplico asomando un poco sus ojos del pequeño escondite en el cuello de su novio mientras su mano apretaba más la camisa de jimin en la parte del pecho.
-porfavooor!!- Ok, tendría que poner más fuerza a su expresión tierna, pero todo sea por tener al mayor en cámara.
-ash, eres desesperante enano, como es que puedes controlarme así de fácil?- pregunto mientras intentaba enderezarse y aparecer en la toma con un puchero del cual no se dio ni cuenta.
-yeeey!!! Gracias hyung! Lo quiero mucho, mucho, mucho!- sin pensarlo y por la emoción que sintió, terminó poniendo finalizar a la grabación, y desgraciadamente para ambos, se envió sin editar antes, lo bueno es que la aplicación en la que jimin compartía todos estos vídeos no era muy conocida así que nadie vería jamás ese video, además que pasadas las 24 horas el vido se eliminaría automáticamente de la plataforma sin dejar rasto, lo malo es que sí que lo verían algunas personas y jimin estaba deseando que nadie reconociera a su hyung ya que él no tenía máscara ni maquillaje, pero lo peor para jimin es que... no guardo el video en su galería!!! Había perdido un momento presiado de su hermoso novio siendo tierno!! Que dolor!!
Al parecer yoongi no se había dado cuenta que el video fue enviado así que jimin, para ocultar su travesura, lo abrazo con fuerza de la cintura mientras escondia su rostro en el cuello del mayor, lo estaba apretando tan fuerte que yoongi soltó un pequeño quejido al ya sentirse sin aire.
-agh! Enano me quieres matar?!?- dijo un poco molestó alejándose un poco de jimin pero aún así estando cerca de él -casi me rompes la espalda tonto, cual hubiera sido la excusa que le darías a las armys, al CEO y a los chicos?- puchereo yoongi aún estando entre los brazos del menor.
Jimin simplemente sonrió con ternura -hyung, sabes que les diría?
-que?
-que yo solo te abracé, pero como cada vez estas más viejo y delgado te rompiste con aplicar un poco de fuerza- sonrió con un toque de burla y otro toque de amor en sus labios.
-... maldito enano, yo no estoy viejo, y mi madre dice que estoy cada vez más gordo a si que definitivamente no estoy delgado, el único aquí que casi se rompe como un palito eres tu.
ESTÁS LEYENDO
-Jimsu-
FanfictionEs mi primera historia y realmente no tiene un tema en general, fueron sólo ideas unidas. Soy un poco cursi así que si lo leen tengan eso en cuenta, no hay un drama ya que lo odio, sólo es una situación jimsu que a mi se me hizo muy graciosa cuando...