capitulo 9

1.3K 68 6
                                    

Silvana: por favor que se cuide mucho en su embarazo no quiero que le pase nada malo.
Benicio: Porque dice eso
Silvana: porque cuando Ámbar era una bebé tuvo problemas del corazón voy a contarte desde el principio.
mis padres cuando se enteraron de mi embarazo me echaron de mi casa y yo no tenia a donde ir por suerte una amiga me dijó que podía quedarme en su casa por un tiempo. unos meses después me mude a un departamento ya que había conseguido empleo en un restaurante de mesera unas semanas después nació Ámbar tenia  muchos gastos con lo del hospital y los pañales me gaste casi todo lo que tenía ahorrado pasó unos seis meses todo estaba bien pero una noche a Ámbar no le bajaba la fiebre asi que fui al hospital y me dijeron que Ámbar tenía un problema en el corazón y que necesitaba una operación yo recuerdo que ese día me quería morir.
Flash Back
Silvana: que voy hacer ahora no tengo el dinero para la operación nosé pero voy a conseguir ese dinero.
-Salí del hospital con Ámbar en mis brazos fui al parque que había cerca a tratar de pensar como iba a conseguir todo ese dinero, hasta que se me acercó una señora y me preguntó que me pasaba y porque lloraba.
Mi bebé tiene un problema en el corazón necesita una operación muy costosa y no tengo dinero. 
Sharón: yo puedo ayudarle con los gastos del hospital.
Silvana: enserio lo dice
Sharón: por supuesto yo conozco unaññ buena clínica.
Silvana: muchas gracias señora
Sharón: no es nada vámos.
Silvana POV
Fuimos a la clínica pasaron las horas tenía miedo de que algo saliera mal pero todo salió bien el doctor nos dijo no hubo complicaciones y que estaría bien en unos dias.
Sharón: que bueno que su bebé este mejor 
Silvana: muchas gracias a usted por toda su ayuda.
Doctor: se me olvido decirle los cuidados para cuando salga la bebé pasen a mi oficina por favor.
Silvana: si claro vamos
Doctor: bueno tiene que tomar estas pastillas por lo menos 4 años 2 veces al día es muy  importante que las tome porque si no lo hace puede volver a tener problemas del corazón también tienen que venir por 3 años para unas dosis para que su corazón funcione mejor son inyecciónes tiene que venir cada mes eso es todo.
Silvana: si, esta bien doctor puedo verla.
Doctor: si por supuesto.
Silvana: gracias voy a verla
Sharon: espera tengo que hacerle  una propuesta que no va a poder rechazar.
Silvana: tiene que ser ahora?
Sharón: Si, es una propuesta única.
Silvana: bueno de que se trata
Sharón: le propongo hacerme cargo de Ámbar conmigo no le va a faltar nada va a ir a los mejores colegios y va a recibir todas sus medicinas que dice acepta.
Silvana: me esta diciendo que va adoptar a Ámbar, no lo se es mi bebé y no quiero separme de ella pero si yo no voy a poder comprar todas sus medicinas y aunque me duela es lo mejor para ella.
Sharon: entonces acepta.
Silvana: no, no estoy segura puedo pensarlo
Sharón: si, regreso en una semana espero que tomes la decisión correcta hasta luego.
Silvana POV
Sharon se fue no quiero dejar a Ámbar con alguien desconocido pero a mi no me va alcanzar el dinero para comprarle todos sus medicamentos y lo que menos quiero es que le pase algo a ella. pase a verla se ve tan chiquita tan linda.
- Hola mi amor ya pronto vas a salir de acá y me encantaria darte todo lo que necesitas pero no puedo te voy a extrañar demasiado lo mejor para tu salud es que estes con una persona que te de todo lo que mereces.
-Pasaron unos tres dias me echaron del trabajo y no tenía para la renta de este mes mi vida estaba empeorando cada vez mas. Ya era sábado hoy Sharon iba a venir para saber cual era mi respuesta. ella ya estaba en la puerta le abrí y pasó a mi departamento.
Sharon: y cuál es su decisión
Silvana: aceptó se que es lo mejor para Ámbar.
Sharon: tomó la mejor decisión, el lunes empiezó con los papeles de adopcion.
fin del flash back
ese día se llevó a Ámbar unos dias después firmé unos papeles y yo me fuí a España para trabajar y ahí conocí amigos que me ayudaron y pude estudiar una carrera y ahora soy psicologa y hace 2 años regrese a buenos aires y lo  primero que quería  hacer es ver a Ámbar pero Sharon no me dejó ella pensó que quería dinero. Volví a ir a la mansión benson y me entere que sharon le había dicho a Ámbar que era sol benson ella me dijo que no iba a perder su fortuna haria lo que fuera necesario para que nadie sepa quien es la verdadera sol benson. Ámbar no puede tener complicaciones en su embarazo es muy peligroso.
Benicio: gracias por contarme todo y voy a hablar con Ámbar para que se arreglen las cosas entre las dos yo viví una situación parecida con  mi papá.
Silvana: muchas gracias por escucharme.
Benicio: no fue nada yo ya me voy adiós.
En la mansión
Simón POV
llegue y entré por la puerta de la cocina encontre a mí bonita ahí estaba comiendo un bote de helado  de chocolate se notaba que había llorado.
Ámbar: hola mi amor que bueno que llegaste necesito mucho un abrazó.
Simón POV
la abracé y le di un beso en la frente - Bonita que pasó porque estas así
Ámbar: nada, solo que cada ves siento que no se quien soy que no se nada de mi.
Simón: bonita yo si se quien eres, eres el amor de mi vida.
Ámbar: sos muy tierno mi amor te amo vamos a mi habitación a ver una película.
Simón: si vámos bonita.

Una Vida Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora