Una de las aficiones más fuerte de Dani es la informatica, y hacía un años se había reencontrado con un amigo al que le gustaba los negocios, José. Dani le dijo -Jose, la otra tarde estuve pensando en un proyecto nuevo que podría salir a adelante. Y si juntamos tus conocimientos en economía, y los que yo quiero aprender de programación, puede salir la unión perfecta.- José le pregunto -¿De que me hablas Dani?- a lo que el le respondió -De crear una empresa que desarrolle videojuegos, el mercado de los Smartphones es muy barato y muy interesante, además está en auge- pero José le dijo -Pero Dani, no tenemos dinero para eso.- y el le dijo -No te preocupes yo me encargo de eso...-
Así fue, Dani al día siguiente fue rápido a un Mercadona, una Amiga, Laura, le había contado que los detectores de robo no funcionaban, por lo que pensó que robar allí y venderlo en la calle sería una buena opción. Dani entro en el supermercado con una mochila forrada de papel de plata, ya que había leído que al crear una jaula con papel de plata no sonaba las alarmas, por que no pasaban las hondas electromagnéticas.
Dani cogió los productos más caros que encontró, y un par de los más baratos. Y cuando fue a pasar por la puerta, con el gran disimulo que él llevaba, le sonó la alarma, y tuvo que salir corriendo para evitar que los guardias de seguridad del centro comercial lo cogieran. Lo malo es que la mayoría de cosas eran botellas de vino y alcohol, por lo que todas se rompieron en ese gran sprint.
Dani decidió que eso no podía quedar así, y hablo con un excompañero de clase, quién sabía más de programación para que le ayudará. Ese amigo se llamaba Antonio. Dani le dijo a António -Tengo un proyecto importante para poder iniciarlo, pero necesito dinero... He pensado en robar en el Mercadona del barrio de los Bermejales, tiene poca seguridad, pero aún así el sistema de alarmas suena. ¿Tu me podrías ayudar?- Antonio le contesto muy rápido -Claro, con que quieres anular el sistema de detección de robos del Mercadona eh... Muy fácil, toma aquí un programa en Java Script, solo tendrás que conectarte al Wi-Fi gratuito del centro comercial, y entonces ejecutarlo. Es fácil y simple. Confío en que lo utilices bien, hasta un niño de 3 años podría hacerlo...- Dani se lo agradeció, y se fue a su casa.
Al día siguiente decidió volver a intentarlo en ese nuevo establecimiento. Hizo todos los pasos que le indico Antonio, y por suerte, el programa funcionó. Robo un carro entero de productos, y lo vendió en la plaza central del barrio “El apañadero”.
Dani había conseguido sacar 125€ en esa tardé, corriendo llamo a José y le dijo -¡Jose! Ya tengo el dinero- el le contestó -¡Perfecto! Pues manos a la obra, mañana a las 17:00 quedamos en tu casa- y Dani lo confirmo.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la ciudad.
Teen FictionDani, es un joven sevillano, que gracias a su gran afición por la informática, y sus intereses personales, decide hacerse con el control de la ciudad. ¿Cómo lo conseguira? *La historia no es basada en la vida real, pero si puede haber parte basada.