*Cuando Victoria llego a su casa estuvo un momento conversando con Concepcion, cuando Carlos aparecio argumentando que se habia quedado preocupado por ella y que tenia que revisarla para corroborar que todo estuviera bien, despues le pidio que tratara de descansar un poco, ya que Valentina estaba sospechando sobre su estado de salud.
*En el hospital Camila seguia mal, Valentina y su padre la acompañaban, cuando sufrio una nueva crisis y les pidieron que salieran de la habitacion.... minutos despues los medicos pidieron que pasaran y los dejaron a solas.
-Fernando: Como estas mi princesita?
-Camila: Crei que podria salir de esto pero no es asi (dijo con una voz agitada)
-Valentina: De que hablas, claro que vas a salir de esta, eres fuerte y lo vas a superar
-Camila:No es asi
-Valentina: Deja de ser pesimista quieres
-Camila: Tu fuiste quien me dijo que tenia que empezar a darle la cara a mis problemas a aceptar las cosas que eran parte de mi historia y eso estoy haciendo.... estoy aceptando que mi tiempo se esta acabando y que pronto me marchare de este mundo (su respiracion era lenta y su voz cada vez mas baja)
-Fernando: Eso jamas me entiendes, tu no te vas a morir, no....no puedes dejarnos piensa en tu mama, en tu hermana, en tu nana, piensa en mi en la falta que nos vas a hacer si tu decides rendirte ahora
-Camila: Por eso queria pedirles perdon y tambien pedirles que no dejen sola a mi mamá, hoy mas que nunca va a necesitar de su apoyo y cariño....yo se que la amas mucho papá, asi que no permitas que mi partida la derrumbe, mantenla fuerte, dale animos para que siga de pie y continue adelante con su vida, aun sin mi (sus lagrimas comenzaron a recorrer su mejillas ya palidas)
-Fernando: Te prometo que no la voy a dejar sola ni un instante, pero tu prometeme que no te vas a rendir que seguiras luchando por mantenerte con vida
-Camila: Nada me gustaria mas que seguir a su lado, pero lo unico que puedo prometerte es que donde quiera que yo este los estare cuidando todos los dias (comenzo a llorar)
-Fernando: Mi niña, mi pequeña princesita no sabes la falta que me vas a hacer, que sera de este viejo sin la luz de sus ojos, sin su angel
-Camila: Eres fuerte papá, eres mi heroe recuerdes, aquel que no se deja vencer por nada ni por nadie
-Valentina: Con quien voy a conversar durante horas, aquien le voy a contar mis secretos o mis nuevas ilusiones, tienes que aferrarte a la vida recuerda que tu tienes que ser la madrina de tus sobrinos o ya se te olvido que nos falta mucho por compartir
-Camila: No se me olvida, pero hay ocasiones en que la vida no permite que continuemos con nuestros planes
-Valentina: Ya deja hablar asi no te vas a morir entiendes, tienes que luchar (dijo gritando y llorando al mismo tiempo)
-Camila: Vale eres la mejor hermana que alguien pudiera tener, gracias por cuidar de mi y apoyarme en mis locuras...nunca olvides que te espera una vida por delante y que tienes que cumplir todos tus sueños, te quiero mucho hermana (su respiracion cada vez era mas lenta). Papá apesar de todo lo que hemos vivido quiero que sepas que nunca deje de quererte, como iba a serlo si eres el ser que me dio la vida, ese que me enseño a andar en bicicleta, que me demostro que siempre se puede tener todo lo que uno desea si de verdad lo quieres....pase lo que pase quiero que sigas adelante, por mi y por ti...nunca olvides lo mucho que te quiero (guardo silencio tomando aire por un momento, para poder tener fuerzas y seguir hablando, su color cada vez era mas palido, sus labios apenas y podian pronunciar palabra, su pulso comenzaba a ser más lento y sus ojos, sus ojos reflejaban una tristeza inmensa). Por favor diganle a mi mamá que le agradesco todo lo que ha hecho por mi, por amarme como me ama, por cuidarme siempre, por estar a mi lado cuando más la necesite, diganle que fue lo mejor que Dios me pudo regalar en esta vida, tambien que si alguna vez le falle le pido que me perdone y que nunca se olvide de mi, porque yo donde sea que este siempre le estare pidiendo a Dios que cuide de ella....tambien dile que estoy muy ogullosa de ella y que siento nunca haberselo dicho las suficientes veces..... Pero sobre todo dile lo mucho que la amo, que siempre la eh adorado y que aunque parta de este mundo una parte de mi siempre le pertenecera, por que fue el ser mas bondadoso que me permitio conocer este mundo (su corazon comenzaba a acelerarse y su respiracion cada vez era mas agitada) dile...dile que la amo mucho, que nunca lo olvide...que la amo (sus ojos comenzaban a cerrarse y en el monitor cardiaco solo se podia observar que ya no habia señales de vida, Fernando y Valentina comenzaron a llorar a moverla tratando de despertarla, pero no servia de nada sus esfuerzos Camila se habia marchado de este mundo, talvez a un lugar donde seria feliz, un lugar donde no hay dolor y siempre podra seguir viviendo de sus fantasias.
*Victoria estaba en el jardin caminando cuando sintio un frio helado que atravezaba su piel y un gran dolor en el pecho que la dejo inmovil un momento
-Victoria: Que es esto...(su mando estaba sobre su pecho tratando de de que el dolor pasara) Dios mio....Camila (cuando trato de caminar sus pies no lo sostuvieron mas y callo al suelo desmayada)
*En el hospital los doctores intentaban todo para tratar de revivir a Camila pero no fue posible, su destino ya estaba escrito y nadie podia cambiarlo. Cuando salieron a dar noticias a sus familiares Fernando y Valentina lloraban.
-Fernando: (se acerco muy nervioso) Y bien, digame que esta viva que pudieron mantenerla viva
-Dr. Enriquez: Lo siento mucho Fernando, hicimos todo lo humana mente posible pero no pudimos hacer mas por ella....tu hija acaba de fallecer
Valentina comenzo a llorar desesperadamente, Fernando no pudo soportar mas y comenzo a llorar, a gritar e incluso a maldecir.....su pequeña a la que le encantaba llamar princesita ya no estaba y nunca más lo estara.
*Sin pensarlo aquel abrazo que se dieron Victoria y Camila seria el que mas quedaria en la memoria, pues hay ocasiones en las que la muerte sabe manejarnos a su perfeccion, haciendonos creer que podemos tener el mas bello reencuentro, pero sin pensarlo este puede llegar a ser la mas cruel despedida. Cada uno escoje un destino y Camila aunque mal escogio el suyo, sin imaginar que la llevaria a dejar sola a su familia, aquella familia a la que ella adoraba y veneraba sobre todas las cosas. Apartir de hoy comienza un nuevo camino, talvez ya no feliz pero quisa mejor, todo depende de como sepamos mantenernos en pie y sepamos seguir escuchando aquella voz que viene de nuestro interior, esa voz que nos ayuda a continuar con las ilusiones y las esperanzas, esa voz...la voz del corazon.
ESTÁS LEYENDO
La voz del corazon
Fanfiction"CUANDO HAZ VIVIDO TODO EL TIEMPO EN UNA ILUSION, CAER EN LA REALIDAD ES EL GOLPE MAS FUERTE QUE PODRAS CONOCER" Los San Llorente son una familia de alto prestigio se encuentra conformada por Victoria y Fernando un matrimonio de 25 años. Victoria e...