Operación ¡San Valentín!

3.4K 560 104
                                    

 •───────•°•❀•°•───────•

Jung Hoseok suspiraba nervioso mientras secaba el sudor de sus manos debido a los nervios provocados por el ritmo erratico de su corazón. El chico estaba en frente del casillero del chico que traía su mundo de cabeza, a quien le gustaba tanto.

¿Por qué todo tenía que ser tan difícil? El amor siempre era de esa manera, complicado, y sufrido en gran manera. Peor aún era cuando era algo unilateral, terrible por aquellos que estaban en ese mundo al igual que el.

¿Por qué el corazón no podía estar conectado al cerebro para pensar en quien enamorarse? O mejor aún, que existiera un mundo donde te confesabas y eras correspondido exitosamente.

¡Maldito San Valentín!

¡Maldito Seokjin hyung por sus consejos extraños! Refunfuñaba Hoseok con pesar en su cabeza.

¡Maldito y hermoso Taehyung! Quien ponía su mundo de cabeza tan sólo la presencia de esté, ¿Por qué debía ser tan hermoso?

Kim Taehyung, era conocido por ser el chico flor del instituto, demasiado popular e inalcanzable, no era de extrañar que su belleza era casi inhumana.  Serio, amable con todos, cabellos castaños claros, voz gruesa, porte de todo un dios griego, ¡Puta madre! ¡Maldito todo! ¡Maldito Donald Trump!

¿Por qué debía ser tan complicado el amor? No conoce límites, raza, religión pero todo un problema y dolor.

14 de febrero, la fecha tan ansiada para las parejas, matrimonios, amigos, y muchos para tomar el valor y poder confesarse, sin duda todo un reto ya que de eso depende de cada personas, si la otra persona te corresponde o no.

«O te vas a la mierda» como suele decir Yoongi sin rodeos ni pudor, era demasiado directo.

No es un secreto para Seokjin, Yoongi, Namjoon, y Jungkook que Jung Hoseok gusta de Kim Taehyung, quien es compañero de clases de Jeongguk y mejor amigo de Park Jimin, pareja de Yoongi, siendo el primer amor (Y primer chico en interesarle) a Jung Hoseok. Era todo tan complicado para el pobre chico Jung y su amor por ese jovencito de expresión tal cual hielo.

El chico era un total misterio, pues no suele socializar con nadie que no sea Jimin, y sólo hablaba con los maestros y el director lo necesario. Tan misterioso, que a Hoseok le gustaba aquello.

Jung Hoseok ya tenía más de un año con gustarle el menor, así que (idea de SeokJin) quien le impulso a tomar valor a confesarse, que dejará de ser un gallina y se pusiera bien los pantalones.

—Puta madre... Quiero llorar...—Susurró Hoseok nervioso, avanzando hacía su salón para tomar clases. ¿Sería buena idea?

Había dejado una carta en el casillero del menor, donde lo citaba para poder hablar en la hora del receso.

—Hoseok oppa, ¡Feliz San Valentín! —Una chica se cruzó en el camino de Hoseok para extenderle una cajita de chocolates en forma de corazón.

Hoseok sonrió cortésmente. Aquella chica era adorable. Tenía un rostro súper dulce, era más bajita que él.

— Gracias linda, feliz San Valentín —Hizo una reverencia de agradecimiento.

La chica se retiró sonrojada del lugar, encantada de ver la hermosa sonrisa del mayor. Hoseok Sunbaenim era muy bello, parecía un bello sol.

Sin más Hoseok ingreso a su salón con él sentimiento a mil en su corazón.
Esperaba que todo saliera bien, habla comprado chocolates y ensayado su discurso toda una semana para ello.




[...]

Taehyung alzó una ceja extrañado alver que un sobre había caído de su casillero al suelo.

Miró aquel sobre inexpresivamente, ¿Qué era eso?  ¿Acaso otra de esas cartes donde chicas desesperadas revelaban su amor por él? Quiso reír, patético. No entendía porque las jovencitas malgastaban su tiempo en alguien como el, que jamás les haría caso.

Se agacho para recoger aquel sobre de color rojo, para analizarlo por unos segundos hasta que se dio cuenta de algo. Taehyung fruncio el ceño cuando vio hasta arriba el nombre de quien se supone escribía la carta en ese sobre color rojo.  Su expresión se suavizó al ver el nombre de Jung Hoseok allí.

Sin más, y con los nervios, leyó la carta cuidadosamente.

Su corazón latió a un ritmo acelerado en cuestión de segundos. Sus mejillas ardieron y observó a sus alrededores si no había alguien cerca que estuviera mirándolo.

¿Por qué Jung Hoseok le estaba citando en el campus del instituto?

¿Acaso era una broma de mal gusto? ¿Jung Hoseok se estaría burlando de él?

No se había metido con él, ni siquiera le hablaba e intentaba ser invisible para todos ¿Por qué alguien como Hoseok le buscaba y pedía reunirse? No podía creer que alguien como Hoseok, siendo una vitamina llena de energía, le estuviese llamando, ¡A él! Quien tenía casi cara de culo la mayor parte del tiempo.

Todo era extraño.

Sus mejillas se pintaron de un carmín en segundos y fruncio el ceño tratando de no lucir como un niño pequeño o una chica al ver a si novio.

No debía bajar la guardia.

«A él le gustan los chicos frios...» Pensó el castaño suspirando pesadamente.

No debía ilusionarse, tal vez era una mala pasada.

Ya le habían hecho eso años atrás, todo podía ser mentira. Esas bromas también había recibido tantas de ellas.

Suspiró, negando ligeramente con la cabeza, metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones y avanzó rumbo al campus estudiantil.

No estaba mal dar un vistazo, ¿Verdad? Quería poder hablar con Jung y escuchar lo que tenía que decirle.

Este 14 de febrero estaba muy diferente a otros años, ya que había más alumnado paseándose con regalos y parejas.

Operación ¡San Valentín! ➳ HopeV | Two-Shot #2 ESPECIAL SAN VALENTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora