¡Cupido en Acción!

2.5K 566 65
                                    

[...]

Nervios, Nervios ¡Y más nervios!

Jung Hoseok sintió como su corazón latía a un ritmo totalmente sofocado al ver al dueño de sus sentimientos. No Había marcha atrás, una vez allí, frente a Taehyung.

Pobre Jung, temblaba como una gelatina al ver al bonito Kim caminar como si estuviera en una pasarela de moda hacia el.

Kim Taehyung estaba viniendo hacía el con una expresión neutra en el rostro típica de su persona. Nunca se sabía que podría tener ese chico en su cabeza, ya que siempre miraba con indiferencia a todos, menos a sus amigos.

« Él es tan lindo, ¡Maldicion! » Suspiró Hoseok dolido, un puchero adorno su boca al sentirse un poca cosa al lado del bello Taehyung.

—Hoseok sunbae —La voz grave de Taehyung llegó a los oídos del mayor quien no pudo evitar sonrojarse al ver al menor frente suyo.

Su voz era algo que amaba Hoseok.

—Kim Taehyung —Fue lo único que pudo decir el mayor debido a los nervios en su sistema nervioso.

—Me ha dejado una carta en mi casillero esta mañana donde decía que quería verme —Los ojos de Taehyung veían los movimientos corporales de Hoseok —¿Por qué lo ha hecho? —Preguntó el menor tratando de no parecer nervioso ante la presencia del más bajo que él.

«  Vamos, eres un hombre Jung Hoseok » se alentó el mayor.

Sin rodeos, Hoseok extendió la cajita de chocolates al menor junto a una carta, las mejillas del más bajo se encontraban encendidas.

Estaba temblando, tenía por seguro que sus piernas fallarían y se caería al suelo.

— ¡Taehyung me gustas! — dijo fuertemente cerrando sus ojos, tratando de no mirar al menor que seguramente le rechazaría.

Hoseok esperaba cualquier reacción por parte de Taehyung. Tal vez lo odiara, sintiera asco, se burlaría o insultaría, aunque esperaba que no fuese así, un rechazo sutil sería bonito.

Él menor abrió los ojos, sintiendo como su corazón se alocaba ante su dueño y sus mejillas y respiración cambiaban.

—H-hyung...—El pobre Taehyung susurró sin palabras, sin poder creer que él mayor le estuviese declarando su amor hacía el.

¿Estaba escuchando bien? ¿No era una mala pasada? Sus ojos casi se aguadaron por ello.

—Quiero que seas mi novio, Taehyung—Habló decidido el mayor sin rodeos. Consejos sabios de Min Yoongi que estaba llevando al pie de la letra.

—Hoseok hyung, si aceptaría ser su novio p-pero...—Taehyung hizo una pequeña pausa inseguro, su voz había temblado ante ello.

El menor estaba un poco asustado, no quería que el mayor se fuera por su inseguridad.

Hoseok miró alarmado al menor, ¡¿Había un pero?! No podía creerlo, tenía miedo de saber ese pero que frenaba al menor.

Una opresión se hizo presente en su pecho, él no era un mal chico ¿verdad?

— P-pero ¿Por qué no? —insistió —¿Hay algo malo en mi?

El menor negó rápidamente. Nada que ver, Jung Hoseok era perfecto.

Taehyung bajó la mirada ante la fuerte y atenta mirada de Hoseok sobre él.
Se sentía cohibido ante ello.

— No soy del tipo de chicos que le deben gustar...— Habló tristemente el chico, siento su corazón oprimirse. — Y-yo...soy todo lo contrario a su tipo ideal.

Hoseok miró confundido al menor. ¿Tipo ideal?

— ¿Por qué dices eso? — pregunto confundido. — ¿Por qué piensas que no me gustas?

Taehyung alzó la mirada, apretando sus puños.

— A usted le gustan los chicos malos, serios...— confeso, Hoseok miro impresionado al chico, ¿De donde había salido aquello?. — yo...finjí ser así para llamar su atención... — la voz del menor tembló ante ello. — Suelo ser muy torpe, energetico, entre cosas así, muy a lo c-contrario de como le gustan a usted, además soy muy tímido para socializar, por eso era más que invisible antes de intentar cambiar por usted.

Hoseok miró al menor impresionado.

— ¡No es cierto! Me gustas sin importar como seas, ¿porque llegaste a ese pensamiento?

— En una charla que tubo con Seokjin hyung oí que le gustan los "chicos malos"o "serios" —

Hoseok pensó, buscando entre sus recuerdos aquello.

Su boca hizo una "O" en admiración.

— Creó que se a que te refieres...ese día le estaba contando a SeokJin hyung lo que Jimin había dicho sobre Yoongi. Ese "me gustan los chicos malos, serios y con un aura misteriosa" fue algo que dijo ChimChim y Jin hyung quería saber.

Taehyung sintió como sus mejillas enrojecían a causa de la vergüenza.

Todo este tiempo había intentado ser una persona que no era para tratar de llamar la atención del mayor ahí presente.

Las lágrimas salieron de sus orbes marrones.
Sin dudar más tiempo, Taehyung abrazó tímidamente al mayor sintiendo su corazón latir al tener a su dueño cerca.

Operación ¡San Valentín! ➳ HopeV | Two-Shot #2 ESPECIAL SAN VALENTÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora