Portada hecha a mano por falta de recursos :v
Desafío San Valentine's Day por Lawliet_Vero
Disfruten :3
~~~Narra ???~~~
Aun recuerdo el día en el que nos conocimos, fue algo mas que curioso pero si debo de admitir, fue obra del destino… Aun recuero… Tu cabello… Tus ojos… Tus expresiones… Tu presencia… Simplemente era hermoso… Me llamo la atención tu ropa… Parecía ser un lindo Cosplay… Por curiosidad, te hable y tu muy gustoso me respondiste…
-“Mi nombre es Goku, ¿El tuyo?”
“-Yo soy Vegeta, un gusto”
Parecías nervioso, algo tímido, sin embargo no tenias vergüenza a mostrarte tal cual eras.
Durante todo ese día, comenzamos a conocernos, charlábamos, reíamos, disfrutábamos, deseaba verte contento cosa que lograba con gran facilidad, intuía que seriamos grandes amigos…
“-¿De donde eres?”
“-Y soy de por acá, ¿Tu?”
Al oír esas palabras, no se porque sentí un nervio dentro de mi, quizás era a causa de que solamente lo vería por esa ves…
“-Soy de provincia”
“-Algo lejos”
Debía aprovechar su presencia, su compañía, todo, ya que esta clase de eventos no suceden muy seguido, sin embargo el momento de la despedida fue algo difícil, como que una fuerza misteriosa impedía nuestra separación, pero el abordaje del tren acortaba mi tiempo…
Ahora mismo observo el sol desde una pequeña colina, aquel día sin duda fue memorable, había hecho una nueva amistad. No todo fue oscuridad, como si fuera un milagro, una cantidad considerable de eventos cayeron, acordamos por mensaje y asistimos juntos, era mas que valioso volver a apreciar tus tiernos ojos observar los míos expectantes.
No entendía… No comprendía… A medida que continuaba la charla, te lograba conocer mas que nunca, prestaba toda mi atención a tu dulce voz dar aquellas palabras. No se porque te pregunte esa estupidez…
“-Vegeta… ¿Tienes pareja…?”
“-Aam… Yo… Tuve… Y bueno… Lo extraño…”
La forma en la cual hablabas dejaba en claro lo dolido que te dejo aquella ruptura… Se ve que tienes cierto gusto por los chicos… Ósea… Podría tener una…
¿Oportunidad?
~~~
Logre comprender que me había enamorado…
~~~
Mientras observaba aquel hermoso atardecer, aun continuaba recordando…
Últimamente, durante un tiempo he visto el mundo de otro color desde que lo conocí… Mi corazón se acelera tan solo tu imagen pisa mi mente… Si recuerdo cada momento que hemos tenido juntos, juraría que muero por amor…
Sin embargo, miles de obstáculos atentan ante mi… Ciertos datos le regalan a mis frágiles orbes, lagrimas… Se que no debo ser yo quien llore, pero tengo mil y un motivos para hacerlo…
Se que… Tu frágil corazón esta dolido… Has amado a una persona con todo tu ser, prácticamente entregaste hasta tus mas pequeñas lagrimas en señal de afecto… ¿Para que? Para que todo terminase con un puñal en tu pecho…
ESTÁS LEYENDO
Yo Quisiera (Goku x Vegeta) Desafio Valentine's Day
FanfictionEsta historia esta basada en la canción "Yo quisiera" de Reik, en donde un sentimiento de amor profundo a cierta persona es retenido dentro de si, sin poder, aunque sea, declarar aquel amor y aceptar las circunstancias tal cuales son... Ademas, es u...