Mi nombre es Adrian y trabajo en la empresa Summer Love, está empresa se dedica a vender cosas de enamorados como peluches ,colgantes ,llaveros de parejas y todo tipo de cursilerias. Mi trabajo es ser vicepresidente.
Pero dejando todo eso de lado no he podido comer durante 3 semanas porque la comida de aquí es horrible, cada vez que como aquí o termino vomitando o con diarrea y ya me harte de terner q comer galletas con agua.
Por eso le solicite a mi secretaria que buscara un nuevo chef y despidiera al antiguo.Estoy rogando a todos los santos para que el nuevo chef no me intoxiqué o me mate.
-Señor Adrian, el nuevo chef ya se instalo en la cosina- dijo mi secretaria entrando en mi oficina.
-Gracias Natali, dile que me prepare su mejor platillo ahora, que me muero de hambre-y mi pansita apollandome empieza a rugir ,ocasionando que Natali se aguante la risa y sonrojandose un poco.
-pff como usted diga señor-dijo saliendo de la oficina.
2 horas mas tarde llega Natali a mi oficina avisandome que el chef esta Subiendo la comida.
-Señor Adrian su comida está lista-dijo una voz masculina algo aniñada al otro lado de la puerta.
-Adelante por favor.
En eso entra el chico más hermoso que vi en mi vida,medía casi 5 centímetros mas bajo que yo, tenia el cabello de un rubio casi naranja y unos ojos color azul que te daba una sensación de paz, unas nalgas que te dan ganas de estrujarlas y follarlas ,y unos labios rosados y carnosos, DIOS que no aría con esos hermosos labios ;me quede tan idiotizado con su figura que empezo a sonrojarse .
-Señor Adrian mi nombre es Alex y el platillo que le prepare es...-no le preste nada de atención a lo que decia porque en este momento lo que quiero comerme es a él.
-Alex ,cuantos años tienes?
-21 señor-dijo un poco sonrojado, dios dame paciencia para no romperle el culo.
-Alex, te gusta jugar?-dije un poco impaciente
-Si señor, siempre juego con mis hermanos menores- y en sima tierno y inocente, lo siento Alex pero hoy no sales virgen de esta oficina.
-Quieres jugar con migo? Me siento muy estresado y quiero jugar.
-Siii- dijo como un niño q acaban de premiar-Alguna vez jugaste ajedrez nudista?
-No señor- dijo muy sonrojado
-Te gustaria jugar con migo?
-Pero no se cuales son las reglas del juego señor.
-Sabes ajedrez?
-Si señor
- Por cada pieza que pierdas tendras que quitarte una prenda de ropa- dije muy animado.
-Ok señor- dijo algo sonrojado.
Ya gane, estuve en concursos de ajedrez y nunca perdi un partido.
1 hora despues de haber iniciado el partido Alex no tenia chaleco, camisa, zapatos, medias ni pantalón y yo no tenia corbata, chaleco y camisa. Que hermoso trasero ,si seguimos asi en media hora lo desvirginiso o podemos adelantarlo.
-Alex voy por un poco de agua, quieres?- dije despreocupado
-Si por favor -dijo muy concentrado en su siguiente movimiento.
Al servir el agua en el vaso de Alex pongo una droga que lo exitara.
-Aquí tienes Alex-le digo entregandole su vaso con la droga.
-Gracias-dijo mostrando una sonrisa tierna
En unos minutos Alex empezó a sonrojarse y a calentarse.
-Aadrian tengo calor-dijo jadeando
-Yo se como enfriarte- le dije sonriendole como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Lo cargue hasta mi escritorio y en el puse helado de la mini refrigeradora en todo el cuerpo.
-Aadrian mee duele -dijo jadeando
-Que te duele?-dije haciendome el inocente
-Mi pipi
Y empece a masturbarlo haciendo que el gima muy alto.
-Haaaa!!! Se siente raro, no por favor eesta mmuy sucio-dijo entre gemidos y jadeos
Le verti un poco de helado ahí y empece a lamerlo de arriba a bajo y chupandolo muy furte, comiendo todo el helago que rodeaba esa zona y mordiendolo un pocoa haciendo q se exitara más.
-Hhaaa mii piipiii se siente rico... hhaaa no tan fuerte que me vengo.
Al decir eso empece a hacerlo más rápido y más fuerte y acto seguido se corre en mi boca jadeando, y yo me tomaba toda su leche que expulso.
-Adrian no te comas eso está sucio
-Sabe rico porque viene de ti Alex-Al decir eso Alex se sonrojo aun más-al parecer aun no estas satisfecho porque sigue parado tu pene.
-Loo sieento señor-dijo muy avergonzado.
-por qué?
-Por que quiero más.
Cuando Alex dijo eso me quede muy sorprendido pero también muy feliz .
-Entonces continuemos-le dije con una sonrisa muy sincera.
Succione todo el helado que deje en su cuerpo haciendo que Alex se retorciera de placer.
-AADDRRIIAANN!!! Por favor no aguanto mas ,metela dentro.
-Que cosa?- dije lamiendo muy cerca de su pene
-Mete tu pene-dijo desesperado
-Donde?
-AAdrian mete tu pene en mi entrada y follame duro-dijo muy desesperado y jadeando.
Cuando dijo eso me quede sorprendido , a donde se fue el chico inocente y puro?.
-No tienes que pedirmelo 2 veces-dije mientras metia un dedo en su entrada para prepararlo y lo ponia en cuatro.
-Noooo Adrian quiero tu pene ahora- dijo gimiendo.
-Amor si no hago esto ahora no podras ni pararte mañana-dije mientras introducia en segundo dedo y los habria como tijera.
-Adriaann ya?- dijo casi viniendose.
-ya estas listo amor-dije mientras introducia mi pene en su rico trasero.
-mmmmnn!!! DIOS que rico culo tienes mi amor
-haaaa!!tu verga esta... Muuyy profundo- dijo jadeando
-Voy a moverme
-Esperaaa!!! Todavia no me acostumbro
-Lo siento mi amor pero no aguanto mas- dije empezando a moverme muy rapido.
-Nooo!! voy a enloquecer...haa se siento ricooo.
-Que niño tan lujurioso, los niños malos necesitan un castigo-dije empezando a darle nalgadas.
-Siii castigame amo ,quiero más.
-Que mojadito estás.
-haaa!! Maass!! Quiero maas!!!
-Mi amor no aprietes tanto tu culito que me vengo.
-Yooo también me vengoo-dijo viniendose en mi escritorio y yo en su mojado y apretadito culito.
-Adrian te amo- al escuchar eso me volvi el hombre más feliz del mundo.
-Yo también te amo Alex
ESTÁS LEYENDO
One-shots yaoi <<Hard /lemmon/love>>
RandomAquí cada historia sera diferente ,suculenta ,tierna y muy hard ,y si les gusta por favor denme una estrellita 🌟