Onii-chan

12.4K 410 86
                                    

Mi nombre es Hiro y tengo un hermano mayor llamado Ren pero no somos hermanos de sangre, yo fui adoptado cuando tenia 5 y Ren tenia 10 ,ahora tengo 18 y el 23, desde q tengo memoria lo amo, fue amor a primera vista y siempre deseé poder ser correspondido y darle el mejor sexo de su vida, he estado practicando con un consolador que le puse el nombre de miniRen y por fin hoy voy a poder cumplir mis sueños humedos ya que nuestros padres se van de viaje durante un mes y nos quedaremos solos y para que sea aun mejor compre algunas cosas para esta noche.

Oigo la voz de mi madre en el primer piso llamándome para despedirme y bajo.

-bye mis niños cuidense mucho y no quiero nada de fiestas-dijo mi madre con una cara seria.

-Ren, Hiro las tarjetas de credito estan en la mesa, utilisenlas con sabiduria y no para comprar puro comida chatarra, les llamaremos cada fin de semana, cuidense hijos mios- hablo mi padre con los cristalizados- no olviden que los queremos mucho.

- también los queremos - mele tire en sima a mi padre y a mi madre y senri como Ren se unia al abrazo- cuidense.

Cuando se fueron nuestros padre Ren y yo jugamos video juegos y sugeri que hiciéramos un juego aún más divertido.

- ¿Ren quieres jugar verdad o reto?- dije poniendo la cara más inocente que tengo

- ¿No estamos muy grandes para esos juegos? Ademas tu dentro de 2 semanas postularas a la universidad y yo tengo que terminar mi tesis para presentarla dentro de 3 semanas.

- Pooorrrffaaaaa quiero ser infantil hasta que tenga que obligarme a mi mismo a madurar.

-Esta bien.

- yeeeeiiii- dije aplaudiendo y saltando.

- Tu empieza- dijo mi hermano, o hermanito hoy no te escapas.

- Verdad- vamos a empezar con algo leve.

-¿Quien te gusta?

-¿Si te lo digo prometes no abandonarme?- dije con cara de cahorro

-claro que no, siempre te voy a querer.

- Tú- pude notar su cara de sorpresa ante mi confesión-  ahora te toca,¿ verdad o reto?- dije como si nada hubiera pasado.

-Reto

- Te reto a que me des un beso- dije un poco coqueto y vi como se le cai la mandibula hasta el núcleo de la tierra jajajaja ok no tanto pero su cara era para hacer un meme.

- Oye te quiero pero como un hermano- y con esas palabras logro desmoronar mi corazón pero no me voy a rendir tan facilmente.

- ok pero es solo un beso no sera el fin del mundo- a quien engaño es el fin de mi mundo.

- ok- dibo un poco dudoso.

se acerco un poco hasta que nuestros labios se rosaron y cuando senti que se iva a separar lo jale de la nuca y le di el mejor beso que va a recibir en su vida, poco a poco fui metiendo mi lengua y nuestras lenguas empezaron una batalla por el control que yo no pretendia  perder, cuando nos alejamos sentia el ligero rubor en mis mejillas y nuestras respiraciones haceleradas ,sonrei triunfante al ver su erección y su mirada cargada de lujuria.

- verdad o reto?- me pregunto ansioso.

-reto

- te reto a que me hagas una mamada- me quede sorprendido de sus palabras pero no iva aprotestar en nada.
Me acerqué a sus pantalones y los baje junto con sus boxers ,JODER la tiene grande ni miniRen se compara, de aquí voy va a salir en silla de ruedas.

Empecé lamiendo la punta y masturbandolo con mi mano, queria verlo rogar.

- Joder Hiro se que puedes hacerlo mejor.

-¿cómo se pide?- dije con un tono de burla.

- por favor - me senti como si yo fuera el seme y pudiera controlarlo a mi antojo, me exite tanto que en un movimiento lo meti todo en mi boca y lo chupe rosando con mis dientes la punta unque se me dificulto un poco debido a que la tenia enorme.

- mmnngh...Hiro joder si no la ahhhh Idiota mee..mgh vengo mggghhhh ahhh me encanta tu puta boca- dijo agarrandome de la nuca para empujarme hacia su pene y viniendose en mi boca haciendo que me trage su semen, me podria volverme adicto a su semen o a hacerle mamadas.

- onii- chan verdad o reto?- dije volviendo a lamer su pene.

- mnnn reto- dijo soltando un gruñido que me exito aun más.

-Te reto a que hagamos un 69 - me dio un sonrisa y se tiro a la cama y yo puse mi trasero en su cara y me dedique a atander a su pene.
- Parece que alguien leyó el camasutra- dijo con una sonrisa muy notoria y un tono juguetón.

- Noooo onii- chan ahí no..mgghhh ahhh- gemí al sentirlo separa mis nalgas y meter su lengua en mi trasero simulando embestidas ,no lo negare esta en el cielo joder se sentia tan bien que no podia concentrarme en mi trabajo de chuparle el pene- mghhhh ahhhhhh meee.. Oni- no podia ni hablar de la excitación .

- Hiro no seas un niño malo y cumple con tu deber.

- ahhhh oni-chaann jodeerr- senti una nalgada muy fuerte..

-No se dice malas palabras- dijo soltando una risa que me derretia y siguia chupandome mi entrada , los dos podemos jugar el mismo juego.Empece a lamerle a los lados del pene para metermelo en la boca y succionarlo de arriba a abajo y y rosar mis dientes con la punta.

- mnnngg...Joder que rico la chupas Hiro.. Ahhh- solto un gemido por que le mordi ligeranmente la punta.

- No se dice mala palabras oni- chan - dije con un tono de burla y con un sonrojo a mas no poder por la sonrisa diabolica que mostro.Senti como introducía sus dedos en mi agujero y me empezaba a lamer las bolas y el pene.

- mmmnnghhhh ahhhhh oniii- solte ese gemido antes de venirme devido a tanto placer.
Chupe su pene como pude y hice que el tambien se viniera.

- Hiro verdad o reto- solto con la voz desesperada y muy agitada.

- Reto - dije sin pensar

- Te reto a que me dejes follarte hasta que te deje en silla de ruedas

- jjajajajaj por supuesto.

Ren me sento en sima de el y empezó a introducir la punta hasta que la metio por completo y no se como carajos su cosota entro en mi agujerito y se sentia increible, podria volverme adicto a esto, solte pequeños jadeos y unas cuantas lagrimas de placer se me escaparon- Ren mueevetee rapido- Ren me tiro a la cama y empezo a embestirme duro y rápido-  aggggghhhh ahhh sii ahiiii joder que ricooo ahhhh- mi boca no se callaba no lo aguante mas y empecé a gemir como perra en celo- ahhhhhhh mmghh no puuedo maass- no se como pero me embestía cada vez mas rápido hasta que toco un punto en mi interior que me hizo subir a las estrellas.

-asi que aquí es tu punto dulce- dijo con una sonrisa malévola

Empezo a embestir ese punto como si no uviera mañana y logro que me corra en nuestros pechos haciendome apretar mi entrada y provocando que el se corra en mi interior.

- Ren se que tuno me quieres como yo te quiero pero te amo más delo que crees- admiti empezando a llorar

- Mi hermoso Hiro te amo como a nadie solo dije eso por que tenia miedo ser solo una aventura para ti- me quede en shock.

- jamas lo fuiste desde que tengo memoria te amo y no quiero pasar un dia de mi vida sin ti- pude ver una sonrisa que me transmitia paz y amor.

- Hiro quieres ser mi novio y hacerme feliz cada día a de mi vida?

-siii por supuesto te amo mucho.

A pesar de que es noche fue la mejor de mi vida tuvimos algunos obstaculos en el camino pero ni un momento dude en mi amor por Ren y eso nos conllevo a nuestro matrimonio 4 años despues de ese hermoso mes cargado de sexo, lujuria y mucho amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots yaoi <<Hard /lemmon/love>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora