Capitulo 1: ¡Hora De Ser Heroe!

2.4K 91 4
                                    

Una tarde tranquila en Bellwood, Ben Tennyson pasaba un tranquilo día en el cuartel de los Plomeros ya qué todo villano conocido había sido capturado, reinaba la paz en el universo, además ben no podía hablar con Rook por que el habia vuelto a rabona su tierra natal, el joven tennyson tomo sus cosas Y marcho a su hogar, pero en mitad del camino su Omnitrix empezo a vibrar.

Ben:¿Que sucederá?

Miro su Omnitrix y era una llamada de su madre el joven atendió la llamada.

Ben: ¿Si Mamá?

???:Jajaja

Ben:¡¿Quién Eres?! ¡¿Que Hiciste Con Mi Madre?!

???:Pronto sabrás Tennyson

Ben en ese mismo momento activo su Omnitrix seleccionando a XRL8,
Presiona su Omnitrix transformándose en bestia ben ruge furioso para empezar a Correr a su casa en rescate de su madre, cuando llegó su casa estaba destruida Y su padre inconsiente entre los escombros, el Omnitrix suena Y ben vuelve a su forma humana.

Ben: ¡Papa! ¡¿Estás Bien?!

El padre de ben inconsiente no reaccionaba a las palabras de su hijo, ben rápidamente activa Y presiona el Omnitrix transformándose en frío, rapida mente toma a su padre y vuela a el cuartel de los Plomeros, en el Camino llama a qu abuelo para comentarle lo que habia pasado y 2 minutos despues llega al cuartel con su padre, y unos Plomeros lo ponen en una Camilla, y lo llevan a la enfermeria el abuelo Max trata de tranquilizar a Ben.

Max: Porfavor Ben manten la paciencia, No eres El Unico Enojado.

Ben: Abuelo y que haremos no sabemos quien lo a hecho.

Max: Ya envie un Escuadron de Plomeros a tu casa a investigar si hay actividad alienigena.

Un plomero de la enfermeria llega, Informando sobre un objeto que el Padre tenía en su mano que parecía sospechoso, Era una trozo de capa morada casi Negra entonces Max Y Ben Exclaman.

Max y Ben: Eon!

???:En efecto Eon lo Hizo.

Max: Paradox!

Paradox:Un gusto Ben, Max Eon a estado muy activo desde que ben lo derroto, Nose que planea pero no es nada bueno, es mas en este momento se esta moviendo en diferente direcciones con una persona.

Ben: Mi Madre!

Paradox: Se detuvo en la dimension 23 Ben te necesitan por ahi

Despues de decir eso un portal InterDimensional se abre eelante de Los Tennyson Y Paradox estaba apunto de entrar cuando ben corre al portal con el y dice

Ben: ¡Es Hora De Ser Heroe!

Max: ¡Ben No!

Fin

Ben 10 Viajes Entre Dimensiones Temporada 1 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora