Hola individuo.Seguramente te estes preguntando quien soy,pero eso no es lo que importa,hoy solo vengo a contarte la historia de todo lo que ves y sientes y como estose repetira por los siglos de los siglos.
Hace incontables eones en el dia 0 dos seres totalmente opuestos se conocieron.Uno era vida, el lograba crear diminutas esferas de luz las cuales eran energiapura y a su paso dejaba destellos blancos por el espacio,El atro ser era muerte ella era mala con vida y se enojaba mas por que sabia que de alguna forma vida renacia,muerte a su paso dejaba un destello negro en el cosmos,los 2 estaban en la misma situacion,sin ningun proposito en el cosmos simplemente habian sido puestos ahi por casualidad.Un dia aquellos 2 seres comvirtieron su rivalidad en afecto mutuo y se enamoraron.Deesa union nacieron 4 seres los cualescomformarian la existencia.
Tiempo:Fue el primogenito de los 4 al momento de existirfue cuando empezo la cuentahacia adelante de lo que la humanidad conoce como tiempo.Este destaco por ser el mas sabio desus hermanos
Universo:Estecreo lo division entre universos,galaxias ysistemas solares para quecada cuerpo de luz no choque entre si,ademas de qe habia heredadoel poder de su padre de poder crear estos cuerpos de luz.
Astral:a consecuencia de su nacer creo la estructura de la vida y a su vez creo un plano con su mismo nombre para preservar ah aquellos seres.
Caos:este ser en particular fue creado con el unico proposito de mantener el orden en el espacio,aquel espacio creado por sus padres.
Juntos sin saberlo habian creado la vida la cual tenian que perfeccionar.Un dia en un intento de crear a un ser perfecto habian creado algo fuera de las expecativas,habian creado a un ser rocoso lleno de seres identicos a ellos estructuralmente estaban asombrados de lo que habian creado, seres delicados que eran capacez de sentir emociones,seresde libre albedrio capazes de pensar y escuchar,Tiempo,Universo y Astral vieron y ovserbaron el emergi,iento de la vida.Un dia Caos en su exploracion enel cosmos logra ver la creacion de sus hermanos con asombro.
Que es aquella anomia que se encuentra en el espacio? pregunta caos a sus hermanos.
A lo cual sus hermanos responden:es vida en un accidente creandola,creamos aquella esfera llena de seres con vida.Dicen.Tiempo,Caos y Universo.
Caos estaba ovservando aquella vida las cual habian creado sus hermanos y detenidamente se da cuenta de que se estan destruyendo los unos con los otros,Caos queda impactado al ver tal acto e intenta destruirlos para terminar con aquelacto de destruccion mutua,pero sus hermanos logran detenerlo.Que intentabas hacer?.Pregunta tiempo acompañado de Astral y Universo.A lo cual Caos responde diciendo de manera horrorisada.Ellos intentaban destruirse mutuamente,ellos no se valoran unos a otros,piensas que es lo correcto?.A lo cual Astral le responde.Son seres los cuales no saben que hacer,son seres primitivos los cuales no comprenden lo que hacen con el tiempo aprenderan que lo que hicieron esta mal,comprendelo.Dice astral con tranquilidad juntadaconnervios.Caos se calma y se va sin palabras a su reino.Un dia caos se dirige a .aquel planeta y ovserva que los seres vivos de aquel planeta seguian destruyendose uno al otro sucesivamente.Al ver aquel acto sangriento,Caos empieza a sentir una emocion,aquella emocion era peor que el enojo mismo,esa emocion fue corrompiendolo lentamente hasta que en un ataque de ira destruyo la vida de aquel planeta dejandolo completamente vacio de vida.Sus hermanos al ver lo que caos habia hecho se enemistan con el.Tiempo con mucha ira le pregunta a caos.QUE ES LO QUE HAS HECHO?A lo cual Caos responde.Solo hice lo correcto.Al decir esto caos voltea con una cara de demencia a sus hermanos.AHORA ELLOS YA NO SUFRIRAN POR SUS CONFLICTOS EXCISTENCIALES,NO CREEN QUEYA ERAHORA DE QUE ALGUIEN LOS CORRIGIERA?A lo cual Tiempo responde.Eran gente vida totalmente primitiva no los puedes hacer entender a la fuerza.Universo le contesta.Lo que hiciste esta mal y ya no se puede remediar,intentams avisarte pero no entendiste pense que locomprenderias.A lo cual Astral complementa.Estamos muy decepcionados de ti.A lo cual Caos responde sacando su hacha e intenta apuñalar a universo pero este con sus agujas las cuales us para crear estrellas,logra tomarsu hacha.Tras ver este acto Tiempo deja de reconocer a su hermano,Caos ya habia dejado de ser el de antes.Tienes idea de lo que has ocasionado Caos?Pregunta Tiempo a lo cualCaos responde.A que?a hacer lo que es debido,mantener el orden en el cosmos,cuando los asesine lo controlare todo.Entonces Caos se en vuelve en una lucha de proporciones cosmicas contra Tiempo,Universo y Astral.Tiempo,Astral y Universo se dan cuenta de que no pueden contra Caos yaque es mucho mas fuerte que ellos 3 juntos,pero los 3 juntos eran igual o mas astutos que Caos.Astral teletransporta a todos al plano astral para que este tuviese mas ventaja sobre Caos locual no resulta del todo bien ya que Caos fue hecho para batallar y permanecer el orden fuese la circunstancia que fuese.Astral,al ver que no dio resultado su plan regresa a todos al plano fisico y al regresar ocasionaron una explosion de energia de tal magnitud que crea billones y billonesde nuevas estrellas en inicio de desarrollo,eran tantas las nuevas estrellas que perdieron aquel planeta de vista Tiempo y Universo,al ver las pocas posibilidadesque tienen contra Caos deciden junto con Astral,comprimir la energia de Caos junto con su cuerpo fisico,comvirtiendolo en una piedra.
Pasaron millones de años para que Tiempo,Astral y Universo se reencontracen con su creacion
Astral.Miren hermanos hay vida en el planeta como es eso posible.A lo cual Tiempo responde.
Tiempo.No lo se,yo tambien estoy impactado,ademas no puedo superar el que caos nos haya traicionado.Dice Tiempo lamentandose.
Universo.Yo tampoco puedo olvidar lo que nos ha hecho pero...fue el destino que el desidio.
Astral y sus hermanos voltean al cosmos y Astral pregunta.y ahora que haremos con todo esto.A lo cual Universo responde.
Universo.En cada estrella hay una especie diferente en cada una ellos creceran y evolucionaran yseran los dueños de su propio universo.Universo le pregunta a tiempo.
Universo.Tiempo y que sera de nosotros nos quedaremos en este mundocon el mismo destino que caos nosquedaremos atrapados en este mundo y esta especie sera nuestrossucesores hasta que alguien nos nesecite para derrotar a Caos cuando despierte.
Entonces Tiempo ycompalia se transforman en piedra y se separan en diferentes puntos de aquel mundo.ESTO SOLO ESTA A PUNTO DE COMENZAR.
ESTÁS LEYENDO
Memories of time.Historias de Saha,ric
General FictionEsta historia narra la historia de Hedmond un joven de 17 años que asucorta edad,va a la universidad junto con,Eliud,Alfred y Ladni.Juntos se envolveran en una aventura entre 2 tiempos presente y futuro para averiguar la verdad de Hedmond en el futu...