#CAP1

6 2 0
                                    

﹁¡Jeon! ﹂ Grita una niña
﹁¡No me encontraras!﹂ dice el niño entre risas.
﹁Osh.

La niña busca en todo el parque hasta que lo ve de lejos , suelta unas pequeñas risas malvadas. Corre hasta èl y lo empuja ﹁ ¡Te encontre!.

﹁¡Ay no!.﹂ se rie.

Entre ellos se rien y como si el parque fuera solo de ellos jugan por todo el sitio sin cansarse . Ella se llamaba SoHyun y como sabran , el niño se llamaba JungKook y sempre llevaba un parche en el ojo por una "enfermedad". A Kook le gustaba aquella niña , al parecer a Ella tambien.
Un dia como cualquiera , SoHyun salió al parque a ver a Kook después de sus clases , pero entonces aparece SungJae , Hoseok y Suga. Ellos eran mayores que ella y les gustaba molestar , al verla uno de ellos le quito su muñeca como ella era menor y inofensiva no iso nada más que solo llorar en el suelo a una distancia de ellos. Apareció kook y al verla llorar le pregunto.

﹁ ¿Porque lloras? ﹂la mira y se agacho un poco ya que Ella estaba sentada en el suelo.

﹁ Me quitaron m-mi Muñe-eca .. ﹂dice en llanto.

﹁¿La quieres de vuelta?﹂ con una mano tocó su mejilla secandole una lágrima.

﹁S-si..

﹁No llores.. Yo te la traire ﹂ Se levanta y va donde los chicos sabiendo que estaría en problemas , fueron a algún lado y después de unos minutos vino este corriendo.

La niña se quedó impresionada al ver lo que fue capaz de hacer este niño por ella , dejó de caerle lágrimas y al verlo regresar su corazón latió a mil sintiendo las típicas mariposas en el estómago.

﹁Toma.﹂ le da la muñeca.

﹁Eres mi heroe..﹂ lo mira abobada y con sus mejillas sonrojadas.

﹁¿Que?﹂ levanto una ceja riéndose por la expresión del rostro de ella.

﹁Ah.. Nada ¡Tonto!﹂seco sus lágrimas y abrazo a su muñeca.

﹁Tienes cara de Tonta.﹂ sigue riéndose y le saca la lengua.

﹁¿!Cara de tonta!?﹂ Grita y lo mira molesta ﹁ Que dices tú , tienes 7 años y aún tienes cara de Rata con un ojo﹂ se va corriendo.

﹁¡¿Que?! Ven aqui Fea!

Volvieron a jugar como siempre suelen hacerlo. Después de unas horas ella se sentó en un columpio igual que él.

﹁ Y , ¿tus papás que hacen?

﹁Ellos son "investigadores" ﹂ dijo esa palabra en forma de rareza.

﹁oh.. , ¿De que?﹂ curioso.

﹁De personas que comen a otras...

﹁Eh?

﹁Si, nop recuerdo cómo se llaman..

﹁Oh..

﹁¿ Y los tuyos?

﹁Nosotros tenemos una cafetería , ahí trabajan.

﹁Aya..¡Oye!

﹁Dime , tonta.

﹁¿ Está vez puedo ir a tu casa? Siiii

﹁No lo sé.. , mis papis no le gusta que entren personas a casa.

﹁Ya pues..

﹁Bueno estabien. Pero me deberás algo!

﹁ Mm..

﹁Y promete que siempre estaremos juntos ﹂ levanta su meñique.

﹁S-Si..﹂ Sonrojada junta su dedo con el de él y hacen una promesa (uwu).

Ambos caminaron hasta su casa y al ingresar sus sonrisas se destruyeron tan solo ver esa escena donde los padres de aquella niña estaban tirados en el suelo sangrando y lo padres de Jeon estaban de color negros con su ropa cubierta de sangre algo agotados.

﹁Mama...Papa...﹂ cae de rodillas﹁¡NOO!!


Mundos DistintosWhere stories live. Discover now