#CAP2

2 0 0
                                    

[Poco antes de la muerte de los padres de SoHyun.]

"Después de varios años de tratar de acabar con los famosos Ghouls que provienen de Japón , se confirmó que estos no solo se encuentran ahí si no se esparcieron en China y Corea de Sur y/o Norte. Debido a está confirmación se enviaron refuerzos desde Japón para acabar con estos monstruos de una vez. Aparte habrá en Corea academias de la CGG que son especializados en Ghouls y.." ﹁Apaga su padre el televisor pareciendo indignado.

﹁Papá. ¿Que son "ghouls"? ﹂ pregunto Kook curioso.

﹁Um..Son unas personas que come carne humana y tienen "poderes".﹂Rie leve por su comentario.

﹁Si hijo, tienes que tener cuidado ﹂ dice su madre lavando los platos.

﹁Oh~ , SoHyun quiere venir ¿Puede?.

﹁No.﹂ Afirma su Padre.

﹁Pero... Ni uno de mis amigos viene .. ﹂ Cruza los brazos.

﹁Bueno si puede. ﹂ afirma su madre.

﹁Cariño..﹂mira su padre a la mujer frunciendo el ceño.

﹁¡¿En serio?!﹂ Emocionado.

﹁Si , pero avísanos antes. Ah..﹂ bosteza﹁ Hoy no abriremos la cafetería.

﹁Descansen papás.. ﹂sonrió a sus padres ﹁Ire a jugar. Los quiero.

Dejó la taza de café a un lado y salió al parque a jugar. Sus padres solo se quedaron ahi.

﹁¿Cuando le diremos la verdad?.. ﹂ dice la mujer sentándose en una silla.

﹁Los tuertos usan ese parche , eso no le hará ver la verdad por un tiempo. Asi que no debemos preocuparnos por eso.

﹁Y si lo vienen a buscár porque es casi igual que su padre.. y además..

﹁Tranquila. Nuestra prioridad debe ser de cuidarlo de las palomas. Agg , pensé que solo estás estarían en Japón.

﹁Y ¿si le decimos que no somos sus padres?

﹁Ah! ¡Si claro! Y que también es un ghoul como nosotros y le engañamos todo este tiempo de su supuesta enfermedad y de quién es ¿? , ¿Que fácil verdad? ﹂ sarcastico.

﹁Solo digo..﹂ suspira.

Alguien toca la puerta , cuando fueron a atender eran los padres de SoHyun con quién se llevaban bien. Tuvieron una plática normal hasta que volvieron a tocar la puerta y cuando la madre de kook (MK) fue a ver﹁U-Ustedes! ¡¿Que hacen aqui?!﹂ grito y uno de estos la agarro del cuello muy fuerte , está escupe sangre.

﹁Shh.. ﹁La tira contra la pared y los tipos se reían a carcajadas.

﹁Ghouls..﹂ estos sacaron sus quinques y trataron de atacar a uno de lo tipos pero no le hacían más que cosquillas.

﹁Asi no se tratan a los visitantes ﹂dicen uno de los tipos y sujeta del cuello a su P.S.(Padre de SoHyun) y con su Kangune traspaso el cuerpo de este , ya muerto cae. ﹁Ups.. JAJa.

﹁A-amor...¡Batardos! ﹂ sus manos temblaban sujetando el quinque fuerte pero el P.K. la mueve un lado haciendo que suelte el quinque ﹁Por favor.. no se meta en esto.. ﹁ Sus ojos retornaron como de un Ghoul .

﹁Jeje ﹂ se ríen﹁Bueno realmente no tenemos hambre ahora , solo quiero a Jeon Wo.. ¿Me podrían decir dónde está ?

﹁Él no está aquí .. ﹁ se levanta la mujer débil ﹂ largo!

La madre de SoHyun se acerca al cuerpo de su esposo y no dejaba de llorar tocandolo ﹁ cariño..Ahah ...

﹁Ash! Cállate! - carga a la tipa y la tira al suelo y con su Kagune tipo espada le corta su cuello. Como si fuese una regadera de jardín toda la sangre se esparcía por la sala. El tipo puebra la sangre de la mujer ﹁No sabes tan mal.

﹁No vinimos a comer , inútiles! ¡Jeon ,¿ donde estas? ﹁ este enloquece y al escuchar pasos los tipos uyen.

En ese momento Kook no sabía que decir o hacer vio a sus "padres" transformados en ghouls y como los padres de SoHyun estaban muertos no sabía que hacer.
SoHyun miro a sus padres muertos y solo lloraba fuerte hasta que recibe un gran golpe quedando inconsiente.

﹁Tenemos que desacernos de ella. ﹂dijo el Padre de kook.

﹁¿QUE? oigan ¡No! ¡Yo la quiero!

﹁Tenemos que dejarla en otro lado.

﹁Mejor , hagamos otra cosa. ﹂ la mujer carga a la niña y la lleva al sótano amarrandola a una silla y vendado sus ojos. Al rato vuelve donde su esposo y Kook.

﹁¿Porque ustedes tiene lo que tengo en mi ojo?﹁se quita el parche ﹁ ¿Que pasó con la padres de SoHyun? ¿A donde vamos? ¿Donde está SoHyun?!﹂ dice asustado y preocupado.

﹁JungKook .. , eres como nosotros .. un ghoul.

La mujer empezó a llorar igualmente Kook﹁ ¿que? Yo no soy un monstruo! ¿Sohyun , dónde está?

﹁No la volveras a ver.. así que despidete de ella.

﹁¡No! ¡Kim!

••••••

﹁Mamá.... Papá...﹂llorando asustada﹁¡ Ayúdenme! .......Mami ....Papi ...

No podría ver nada solo sentía que algo no le dejaba ir. No sabía que hacer más que llorar sin remedio, le era increíble , aún no lo creía que sus padres se encuentren muertos. Derrepente escucho unos pasos o que alguien estaba cerca de ella.

﹁No me hagas d-daño...

Entonces sintió que esa misma persona tocó su mejilla.

﹁No llores...

Este le dio un tierno beso en sus labios y entré lágrimas se fue.....Kook.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mundos DistintosWhere stories live. Discover now