Este dia es el mejor de todos
...y ya era hora de que empezara el concierto, Matt y yo fuimos a nuestros lugares para ver a los chicos cantar.
Pierce the veil empezó a entrar al escenario y a saludar a todos sus fans, empezaron a cantar lo mejor de sus canciones y yo como muchos fans cantábamos junto con ellos.
Estaba más que feliz al igual que Matt, pasaba el tiempo y ellos hicieron una pausa para descansar y interactuar con sus fans, todo iba genial y llego el momento que Matt iba a subir al escenario a cantar junto con ellos, lo invitaron al escenario y el subió, se veía muy contento pero nervioso. Empezaron a sonar la guitarra y la batería, cantarían caraphernelia, es una de mis canciones favoritas, empezaron a cantar, Matt se veía muy feliz y ya más tranquilo.
Todo paso rápido pero lo disfrute como nunca, termino el concierto y ya todos salían de ese lugar, Vic pidió a Matt que nos quedemos en el estacionamiento esperándolos.
Estábamos ahí y una vez que no había nadie mas en el coliseo, vino un auto en el cual estaban ellos y Vic nos pidió que entraramos.
-bien chicos, entren- Matt y yo solo entramos y nos sentamos, era una limusina, nos pusimos comodos- ¿que les pareció nuestra presentación?- pregunto sonriendo
-fue una de las cosas más increíbles que me pasaron en mi vida- dijo Matt muy contento
-y ¿a ti ____?- dijo Vic aún sonriendo
-este día es el mejor sin duda, y ustedes estuvieron más que perfectos- dije con una sonrisa mirando a Vic.
Nos dirigimos a un bar para tomar algo como dijo Vic.
Llegamos y Vic nos pregunto.
-y ¿que les gustaría tomar chicos?
-yo solo quiero una cerveza y ____ no toma, gracias- respondió Matt. Vic pidió 5 cervezas al camarero, empezaron a beber y a platicar un poco mientras tomaban de su bebida y yo solo los miraba y bebía sólo un vaso de agua.
Terminaron de beber esa cerveza y salimos de ese lugar, los chicos nos llevaron a nuestra casa, estuvimos con ellos casi toda la noche hablando y jugando video juegos, pidieron el numero de mi hermano y dijeron que vendrían a visitarnos, ¡ojala eso sea cierto! Poco después se fueron.
Matt se fue a dormir, poco después también lo hice yo y eso paso en este gran día.Pasaron muchos días como unos 10 después de ese gran día, Matt y yo estábamos jugando video juegos recordando aún ese hermoso día que tuvimos, de pronto se escuchó el timbre de la puerta, cosa que era raro ya que nos recibíamos visitas, salí a abrir la puerta y era nada mas y nada menos que Victor y Mike Fuentes, vinieron a visitarnos como lo prometieron.
-Hola pequeña- me saludo Vic sonriendo.
-Hola- sonreí y salio Matt.
-¿que paso ___? ¿quie...- se quedo callado al ver que eran Mike y Vic- wow, hola no imaginé que vendrian- dijo contento.
-lo prometimos y siempre lo clumpimos- sonrió Vic.
-vinimos a jugar con ustedes- dijo Mike sonriendo- y trajimos pizza. -¿jugar?- me pregunté confundia.
-si pequeña, tenemos algo pendiente- Vic dijo eso y me guiño el ojo
-ah verdad- recordé que la otra vez jugamos Dragón Ball z budokai - esta vez no te daré ventaja- sonríe malvada mente al decir eso cosa que Matt, Mike y Vic se rieron.- te derrotare nuevamente Vic.
-¿segura?- sonrió nuevamente Vic y a lo cual solo asentí sonriendo.
Nos pusimos a comer la pizza y a platicar un poco, después empezamos a jugar y tal como le dije venci a Vic. Matt y Mike jugaban, Matt ganó y me toca pelear con el, de igual forma me gano, ahora le toca a Vic y hasta ahora Matt esta invicto.
Me dio sed y fui a la cocina por algo de tomar sin antes preguntar si ellos quieran, respondieron con un "si, por favor" entonces me dirigí a la cocina y Mike quería ayudarme así que vino detrás de mí y entramos a la cocina.
-¿eres buena en muchos video juegos o solo en este?- pregunto Mike mirándome
-ñee no mucho dependiendo de que juego se trate, hay algunos en los que soy buena y otros donde soy pésima- respondí mientras sacaba jugo del refrigerador
-baja, pues en este eres muy buena- dijo poniendo vasos para servir el jugo.
-gracias- sonreí mirandolo
-¿como es que una chica tan linda como tu sabe tanto en los video juegos?-dijo sonriendo.
-¿linda? Jajaja- rei- es todo gracias a mi hermano.
-nunca conocí una chica que sepa o quiera jugar video juegos.
-a mm pues ya me conoces a mi- sonreí
-a las chicas de tu edad que conozco en si solo se preocupan por su apariencia, tu eres muy distinta.
-sólo me preocupo por lo mas importante, en mis estudios, en Matt, en ser mejor persona, en la música... ah y en los video juegos- respondí sonriendo
-eres sorprendete, quisiera invitarte a salir- dijo sonriendo- para conocerte más, digo si quieres ¿te gustaría?-pensé un momento y salí de cocina, Mike salió detrás de mí con los vasos de jugó.- y que dices ¿aceptas o no?
-mmm déjame pensarlo- el solo asintió y nos sentamos en el sofá para ver como aun jugaban Matt y Vic.
Era mi turno de jugar con Mike paso un buen rato y le gane.
-en serio eres muy buena en esto- dijo Mike
-gracias y acepto- dije sonriendo mirando a Mike y el solo sonrió triunfador, a lo que se quedaron confundidos Vic y Matt.
Paso todo el día rápido y ellos se fueron.
-___ ¿que aceptaste?- me pregunto Matt confundido.
-acepte salir con Mike- dije sonriendo.
-¿¡que!? No lo harás- dijo un poco molesto.
-¿porque no? Si es algo que no pasa todos los días.- lo mire
-pero no lo harás, eres una niña y bueno Mike es mayor.
-sabes bien que no lo soy y Mike solo es mayor por unos años.
-pero para mi sigues siendo mi niña, mi hermanita a la cual siempre protégere y no dejaré que salgas con Mike.
-ya entiendo, ¿piensas que pasara algo con Mike?-rei- sólo me invito a salir Cómo amigos no pasará nada te lo aseguro Matt
-bueno está bien, saldrás con el pero siempre y cuando te cuide-sonrio- no quiero que nada malo te pase ¿si?.-
asentí con la cabeza y el me abrazo- ya ve a descansar, ya es muy tarde.
-si porque tengo mucho sueño- me despedí de Matt y me fui a dormir.
Desperté y fui a tomar una ducha, luego baje a desayunar y Matt ya estaba ahí como siempre esperándome-buenos días hermanito.-lo salude y me fui a sentar a la mesa
-Buenos días ____- me dijo sonriendo.
Termine de desayunar, cogí mi mochila y me fui a la universidad, pasó todo el día normal como siempre y llegue temprano a casa porque tenía que salir con Mike.....
ESTÁS LEYENDO
Get Me Out (Ronnie Radke y Tú)
FanfictionUna chica que perdió lo que más amaba en el mundo. Ella jamás imagino que perdería lo único que le importaba. Adoptada por los Fuentes, gracias a ellos pudo conocer a casi todas sus bandas favoritas. El vocalista de una de sus bandas favoritas se e...