Estruendos, maldiciones, son los sonidos que se escuchaban en la casa del matrimonio "teodovich"
Todos los vecinos ya estaban más que acostumbrados a todo el bullicio que se escucha proveniente de esa casa.Y pues... regresando a los gritos, insultos ofensivos y demás; todo esas palabrerias estaban dirigidos únicamente para la única mujer en la casa.
Para bulma teodovich que 'desgraciadamente' se había casado con el hombre más desagradable, prepotente, enojon, blasfemo, y demás... eran tantas, que sí tratara de hacer una lista jamás acabaría. Y de seguro pensarán
¿si tanto lo odia, por que se casó?
Simple... ilusión.Se ilusionó, le pintaron una vida de amor, de lujos, comodidades, felicidad, prosperidad entre otras. Pero ¡NO!
¿y ahora tiene?
Golpes, tanto física como psicológicamente, dolor, humillación, depresión. Tantas cosas que soñó con el hombre que esta casada, tantas muy distinta a la que vivía ahora.Y no es para más, cuando lo conoció se perdió en sus ojos, en su inteligencia, elegancia y sobre todo en el amor que le profesaba a ella.
Apenas y tenía unos 16 años cuando lo conoció, el tenía 25. Sí mayor...
¿y éso qué? ¡para el amor no hay edad! Oh bueno eso dicen,
Pero ella lo amaba ¿qué más daba? había renunciando a todo y a todos ella se hizo novia de él. De su profesor de matemáticas.Ella en esos tiempos era becada, promedios altos, bonita e inteligente. Hasta no parecía hija de un Zapatero y una simple modista. Así que, arregladoce un poco, maquillandoce y comprando ropa de marca (con el dinero que ahorraba)
Parecía uno de ellos una niña rica. Pero, todo lo que sube tiene que bajar, como ella.La descubrieron, la insultaron de poca cosa, y mentirosa. La menospreciaron por no estar podrida de dinero como ellos. Tuvo la vergüenza de su vida.
Pero él no cambió con ella, por mucho y que sea su profesor; él la saludaba (era el único) él la invitaba a salir, le compraba comida en la cafetería cuando ella no tenía dinero. La halagaba de su hermosura, inteligencia y demás. El era tan dulce con ella, la llenaba de mimo, risas y amor.
Que sin pensarlo mucho se hizo su novia y después su esposa. Desechando así, su apellido de pila Briefs.Y después de 7 meses todo cambio se volvió agresivo, malhumorado. Todo lo que ella hacía estaba mal, la mandaba e insultaba como si fuera una chacha. Pero ella lo toleraba
¿por qué?
Simple. Lo amaba
Ella, siempre pensó que era mejor darle sus gustos, hacer las cosas bien para que esté no se enojara... Pero ni por más. Sus abusos no cesaban.
Y cuando menos lo pensó, comenzaron los golpes, él la golpeaba por unos celos sin fundamentos, insultos que le daban a entender que ella era una zorra entre otras.Hasta juraría que era bipolar, al veces un esposo cariñoso, amable, amoroso. Y otras un macho sin escrúpulos, abusivo machista y patán. Pero NO...
Ella caía, él la conquistada de nuevo y ella caía.
Siempre caía.
¿por que?
Por que, por mucho y sus abusos maltratos y dolores que ella pasaba. Lo amaba..
-----------------------------------------------------
¿khe onda khe pex? :v
aquí otra ves con una nueva historia mía. Espero que les guste y se sumergan en la trama que es mayormente el machismo >:v
Bueeeee espero que les guste y me apoyen con una 🌟:,3
Perdonen las faltas de ortografía, letras coladas, palabras revueltas o palabras incompletas~Corporacionfanfics~🍃
ESTÁS LEYENDO
Consequences
FanfictionBulma esta casada con un hombre 100% machista que la trata peor que una empleada, ella ya no lo soporta, pero tiene miedo. Miedo de él. Un día por casualidades de la vida conoce a un joven sumamente guapo y agradable, volviéndose así un buen amigo...