Los rayos del sol caían como si fuera gotas de agua, la brisa estaba muy ligera. Era un día presecioso ya qu...
--¡¡con un demonio!! ¿¡que parte no entiendes!? ¡¡me fui a hacer una revisión nada más!!!-- gritaba la hemosa jovencita a su "amoroso esposo" pues a simple vista no pareciera que aquella hermosa jovencita con lágrimas en sus ojos, estuviera casada. Lo peor aún, que tuviera de esposo a uno tan prepotente, demandante, golpeador y celoso.
---¡mientes carajo!-- suspiro y se tocó las sienes-- mira bulma yo no soy ninguno estúpido. No soy como todos tus amantes que de seguro tienes ¿sabes un cosa? ¡¡eres una ramera, y de las más baratas!! Tú no te mereces aún hombre como yo-- y eso era muy cierto...
--¿pero de que demonios estas hablando? Yo no soy ninguna ramera, jamás te e sido infiel ni con el pensamiento. Como te digo e ido a una revisión. En pocas palabras... un papanicolaou-- lo dijo con un deje de vergüenza y un tinte hiper rosado.
--¿¡por que mientes!? ¡¡¡POR QUE DE UNA VEZ NO LO SUELTASSS ESTÚPIDA PERRA ME HAS ESTADO ENGAÑANDO!!!-- lo dijo tan furioso que se le notaron las venas--¡¡MIS MALDITOS AMIGOS TE VIERON HABLANDO CON UN HOMBRE!!!--
y era verdad. Bulma si estaba hablado con un hombre. Su ginecólogo, pero era meramente por que bulma se había olvidado su billetera y este la alcanzó para entregárselo.
Para bulma esto era lo de siempre, insultos para ella, dolor, drama y en los mayores casos golpes. Él la golpeaba, cuando quería la agredía verbalmente sin darse cuenta que estaba tratando con una mujer. Bulma estaba tan acostumbrada a ello. Tan acostumbrada a él... su esposo
--amor mira lo que paso fue...-- Le contó sobre su olvido con su billetera-- nada más y después me vine para acá. Cosa de segundos, te lo juró-- lo dijo con tanta seguridad que no tenía. Tenía miedo miedo de él, miedo a que él de nuevo la golpeara de las peores formas. Miedo al "castigo" como siempre lo llamaba su esposo cuando la violaba sin ningún remordimiento.
-- eres una estúpida-- lo dijo por su descuido-- ni eso sabes hacer. Bulma cuantas veces te lo e dicho, no me hagas pasar vergüenza, utiliza tu cerebro-- lo dijo con mucha burla. Por que para él insultar a su esposa era sólo un chiste el creía que bulma también le causaba gracia...
--ehhh...si amor lo sé, perdón-- lo dijo con una tristezas inmensa. Pues ella si lo creía.... ella era estúpida
Aunque en esta historia...todos sabemos que bulma no es ni será jamás estúpida, es más era una joven brillante con una mente impresionante, si no se hubiera casado tan joven y con un hombre como él. Ella hubiera cumplido sus sueños tener una empresa a nivel mundial de máquinas para el futuro ella siempre se basó en la ciencia, lo amaba haci que de eso se trataría su vida. Bueno... de eso se debería trata su vida, en cambio es prácticamente una sirvienta, una mujer estúpida que necesita de un hombre para saber cual es su lugar en la vida. Machismo.
--esta bien bulma, hoy estoy de un excelente humor, asi que no me lo malogres con tu estupidez. Y ve a servirme la comida-- lo dijo mientras se sentaba en la mesa elegante del comedor.
Y así fue, bulma comenzó a servir lo que ella había preparado, cuando se lo trajo y este lo probo.
--¿¿pero que demonios es esto?? Dime una cosa ¿¿sabes cocinar?? ¿¿sabes hacer algo por lo menos?? ¡¡demonios bulma, a esta sopa le falta sal!! ¿cómo es que sigues viva, si ni una mendiga sopa puedes preparar?-- dicho todo voto la cuchara lejos de la mesa directo al suelo, haciendo que la sopa se movieran y votará casi toda la sopa caliente en la cintura de bulma.
--vete-- bulma llorando por lo caliente de la sopa, se dispuso a irse a su recámara que compartía con su esposo.
--¿¡PERO A DONDE MIERDA TE VAS ESTUPIDA!? ME REFIERO A QUE VAYAS A LA COCINA CON MI SOPA Y QUE PONGAS LA MALDITA SAL ADECUADA ¿¡CAPTAS...!?-- dijo mientras veía como bulma se iba perdiendo en las gradas que conectaban con el segundo piso.
Bulma regresó, y en un mar de llanto, alzó el plato y la cuchara y se dispuso a ir a la cocina para servir más sopa y colocar la sal adecuada para su marido. Mientras esta hacia aquello nuevamente su "dulce y comprensivo esposo" comenzó a hablar.
--carajo bulma, es que tu no sabes hacer nada bien ¡nada! Asta parecería que tu te dignas con hacer que yo te trate. ¿qué harías tu sin mí mujer estúpida? Pero bueno, ahora si te apurarias fuera genial. Ya que aquí yo soy el único que trae dinero a esta casa ¿o no bulma?--dijo con gracia dando a entender que está era una mantenída. Bulma seguía llorando y sirviendo adecuado lo que su esposo había pedido. Al escuchar su nombre y lo que dijo sólo hizo un ademán de <si>. Fruncio las cejas azules. ¿cómo demonios podía hacerlo si el jamás la dejaba en paz? el era muy controlador y celoso, por ende si trataba de trabajar, conociendo a su esposo la despedirian el mismo día que la contrataron. Por más que quisiera y quería jamás lo pudiera hacer en paz. Por la sombra de su esposo que siempre la acompañaba. Cualquiera que la escuchará diría que es muy paranoica... pues... no conoce a su esposo <que suerte tienen> se dijo bulma sarcástica. Después de haberle llevado la sopa a su esposos y que este lo acepte de mala gana, subió a su recámara para darse un merecido baño.
---------------------------------------------------Espero que les haya gustado apoyenme a mi historia con una estrella🌟
Disculpen la palabras revueltas, falta de ortografía,letras coladas o palabras incompletas..
~Corporacionfanfics~🍃
ESTÁS LEYENDO
Consequences
FanfictionBulma esta casada con un hombre 100% machista que la trata peor que una empleada, ella ya no lo soporta, pero tiene miedo. Miedo de él. Un día por casualidades de la vida conoce a un joven sumamente guapo y agradable, volviéndose así un buen amigo...