Prefacio.

2.7K 196 65
                                    

Era un poco más de medio día cuando Crocodile sintió una pequeña pulsación en el vientre pero decidió ignorarlo; estando en el quinto mes de su embarazo creía que era normal que el bebé se moviera después de todo el obstetra había dicho que se estaría moviendo más a menudo.

Acarició con suavidad la curva de su abdomen... La idea de poder por fin tener un hijo era hermoso estaba feliz aunque algunos lo negaran.

Pero al fin tendría la dicha de ser madre aunque es palabra aún le parecía extraña por el hecho de ser hombre aún así el y Doflamingo estaban extasiados con la idea de por fin ser padres.

El no se hacía más joven y aunque los doctores le advirtieron acerca de los riesgos de un embarazo a su edad no le importó, ya tras varios intentos de quedar embarazado y no lograrlo esto era una especie de milagro para él.

Ni que decir de Doflamingo cuando le reveló que tenía un mes de embarazo y que todo parecía estar completamente bien según su doctor, el rubio se había vuelto aún más loco y receloso con el pelinegro no quería dejarlo solo ni a sol ni sombra pero, trabajo es trabajo y debido a ello tenía que salir más seguido.

Su almuerzo parecía listo al fin pero justo en ese momento se dió cuenta que aquello que creía eran patadas no lo eran... La extraña presión en su vientre y ahora las ganas de expulsar lo hicieron ponerse pálido...

No No No, No podía ser cierto... Aun faltaban 4 meses sin contar que apenas llevaba una semana y media de su quinto mes... No podía estar en labor de parto... No ahora que Doflamingo no estaba y el estaba sólo en la casa.

El pánico lo comenzó a invadir y un escalofrío recorrió su cuerpo completo... Qué clase de broma de mal gusto era esta...

Ahora lo que sabía era contracciones y no patadas llegaban a un ritmo constante...

A cuántas horas estaba el hospital más cercano... Qué tanto tiempo le tomaría conducir desde su casa hasta el lugar...

Reaccionó de inmediato y tomando las llaves de su auto y su cartera se dirigió al garaje... Mientras más rápido se pusiera al volante las cosas resultarían mejor para todos.

Estar sentado y manejar largos kilómetros no estaba facilitando las cosas allí abajo con cada tope que pasaba era más inminente la necesidad de pujar pero no podía pues tenía en claro que hacer eso solo lo lastimados tanto a él como a su bebé.

Algo que lo estaba alarmado mucho era el hecho de que no había líquido alguno en sus pantalones o mejor dicho saliendo de su cuerpo... No había roto agua... Así que tal vez solo se estaba poniendo paranoico por ser su primer embarazo y el doctor lo enviaría de nuevo a casa o algo por el estilo.

Por fin llegó al hospital más cercano no importaba si este no era un hospital privado o si no lo atendería su médico de cabecera o el mejor obstetra de toda España o el continente europeo; solo quería que alguien le asegurará que su hijo estaba bien.

Tal vez esta sería la primera y última oportunidad de ser padres, de poder darle a su esposo un hijo no quería arruinar esto... No ahora que ya estaba a mitad de su tan esperado embarazo... No cuando el cuarto del bebé estaba siendo arreglado... Cuando Doflamingo y él habían comenzado a buscar opciones de nombres para niño o niña... O cuando sus amigos o como los llamaba Doflamingo "familia" esperaban ansioso la llegada del bebé.

Entrar en esa puerta y pedir atención a gritos no era lo que tenía planeado pero a ese punto se encontraba prácticamente desesperado.

Lo llevaron a la sala de emergencias y le comunicaron que pronto habría un doctor atendiendole, esperaba que fuera pronto... El mismo enfermero que lo recibió lo ayudo a cambiarse la ropa que traía puesta por una bata amarilla de hospital, parecía sorprendido cuando notó la prótesis de su mano y un poco intimidado por su cicatriz en la cara... O tal vez fue el hecho de que u hombre de su tamaño y medidas resultaba ser doncel y estaba gestando, cualquier de ellas que allá sido estaba agradecido de que no preguntara y se abstenía a hacer su trabajo.

Familia Doquixote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora