MI AMOR SI ERA SINCERO

103 8 5
                                    

Pov JUN

tal como lo habían leído los publicistas mi ángel se acercó más a Hoshi y yo a dino. claro mi amistad con dino se solidifico y me contó que se encontraba saliendo con seokmin desde el predebut. fue algo sorprende pero lo felicite y les desee lo mejor, algo se veía muy raro o ¿sólo yo lo veía aSI? bueno, minghao ya no pasaba tanto tiempo conmigo.. pero no sólo en pantalla, ahora siempre estaba junto a mingyu o Hoshi. si soy celoso.. pero el sólo me dice que está haciendo lo que el publicista quiere y que sólo me ama a mi. pero aún así está inseguridad no se va.

han pasado ya 8 meses y sinceramente cada día más dudo de que tenga una relación con minghao. ya an pasado 6 meses desde que el pidió cambiar de cuarto y el mismo tiempo desde que recibo un beso de él.. Y 9 meses desde que no nos vemos a solas. sigue diciéndome que me ama.. pero sólo veo escusas. ya cuando se trata de salir siempre busca a mingyu o Hoshi..

tengo miedo, dolor y depresión... me duele está situación.. pero sinceramente no se como pasó a esto. ¿Fui tan mal novio? ¿qué tienen ellos, que no tenga yo? ¿ porque me pasa esto? tengo tantas dudas y la verdad si quiero hablar con minghao. pero ya no puedo estar nunca a solas con el. siempre está alrededor de Hoshi o mingyu.

extraño tanto su voz despertandome por las mañanas, su risa cuando hablamos en chino para que sólo sea una conversacion entre los dos. ¿qué pasó? ¿dónde se fue el amor? ¿dónde está la inocencia de nuestros primeros días? ¿Dónde quedó mi hermoso ángel?

lo vi entrar a su cuarto y todos los chicos habían salido a comer, era mi única oportunidad para hablar con el,  corrí y entre a su cuarto sin tocar siquiera. algo dentro mío me decía que no sería bien recibido.

-Ming, tenemos que hablar... - vi como firo algo asustado- quiero saber porque en estos meses haz estado pasando totalmente de mi. para ti es como si no existiera... ¿podrías decirme que es lo que pasa? porque no lo entiendo... - si, hable muy rápido y directo pero se sentía tan bien desahogarse sacarse el peso de encima, aunque sea sólo un poco del que llevaba dentro del corazón.

-Jun... vamos, sólo exageras.. no podemos esperar pasar siempre juntos... tu tienes tu vida y yo la mía.. Y salimos de vez en cuando a si que deja el drama.. - tu mirada parecía tan cansada como si sólo te molestará. no recuerdo que fuera a a si antes. ¿qué está pasando?

-¿salir? hace meses que nunca nos vemos a solas.. llevamos meses sin siquiera besarnos minghao...- mi voz salía consternada, me dolía en el pecho sólo pensar en esto-  sabes si tu quieres.. - antes de que pudiera terminar la frase minghao me beso con ferocidad, no se con que intención.. pero había extrañado tanto sus besos que era imposible el negarme. invado su cavidad bucal con mi lengua disfrutando del sabor que tanto anhelaba el que conocía desde el primer día, pero algo sabía diferente pero no se, el que.

en medio de besos cargados de lujuria empecé a llevar hacia la molida cama,  caí sobre minghao cuidando mi peso para no dañarlo.

- te amo Jun, puede que no pasemos todo el tiempo juntos pero yo aún te amo.. Y yo quiero - sus mejillas tomaron un tono rosa; me recordo tanto el dia en que lo vi entrar a la reunión donde lo conoci; vi aquel brillo de nuevo en tus ojos- quiero que hagamos el amor... quiero que seas el único hombre para mi Jun... - me abrazo con tal fuerza y amor que tanto extrañaba, escondiendo tu rostro en la curvatura de mi cuello, respirando agitado y dejando leves besos.

te aleje un poco concentrandome en observar lo que escondidas tus ojos, buscando aquel ángel que recuerdo y te bese transmitiendo el amor que yo te tenía. paso mis yemas de los dedos por debajo de tu camisa rozando esa nivea piel chocando con esos borones rosas que me hacían delirar al sobre salir cuando ensayabamos, los leves suspiros que salian sin querer de tus labios eran una dulce melodia que solo estaba comenzando a aumentar la temperatura en ese delgado cuerpo. era un delirio sólo el tacto de esa piel y ese dulce aroma que desprendia mis pantalones empezaban a hacer doler el enorme bulto que tenía ente mis piernas.

sin perder el tiempo te quite toda prenda que me estorbaba de ver tu figura; era la mezcla perfecta entre delicado y tonificado esas horas de ensayo mostraban sus frutos, eras perfecto ante mis ojos todo tu ser era echo para el mío. desde tu estrecha cintura a tus hombros hanchos pasando por tu vientre marcado y terminando en tus bien torneadas Piernas. empecé dejando suaves besos desde tus pantorrillas hasta tus muslos; marcando en algunos lugares con pequeñas mordidas; dejando en claro que todo el era mio; tu virilidad se veía cada vez más firme a medida mis caricias se acercaban a esa zona tan erógena. tome esa virilidad entre mis dedos con un tacto firme empezando un vaivén lento, el gemido que soltaste me obligó a inclinarme y tomar tus labios como míos. sin detener mis caricias.

- amor, no tenemos lubricante... puedo lastimarte.. - me sonreia coqueto y estiró el brazo.no se porque tenías eso ahí. pero de tu mesita de noche sacaste un bote de lubricante. en otro momento me hubiera puesto a preguntar que hacía eso ahí. pero ahora era la lujuria que me dominaba el cuerpo y mente que quería hacerte el amor.

abrí el bote dejando caer ese incoloro contenido por ese apretado orificio. tanteantdolo bañe mi dedo e ingrese primero uno, luego otro cada vez ibas más abriéndose y finalmente añadir el tercero. tus gemidos iban cada vez en aumento se oían fuertes y claros.. sólo pedias más. Y en medio de mi tscto toque ese punto dulce en ti, agarraste con una fuerza  las sábanas y tu respiración se cortó. empezaste a mover la cadera queriendo terminar de tomar mis dedos.

-Metelo ya... por favor Jun hazlo ya.. te necesito- estiraste ambos brazos acercadome y uniéndonos en un beso húmedo, mientras nuestras lenguas tomaban una danza lujuriosa saque mis dedos, escuchando un gruñido tuyo en queja.

- agárrate las piernas bebé, muestrame por donde nos vamos a unir... - te mire a los ojos y me mordiste el labio inferior y acatando mi orden hiciste gala de tus años de bboy, era tan erótico lo que veía. tu piel perladapor el sudor, las mejillas rojas y tu pecho subiendo y bajando con rapidez.

- eres hermoso.. - bese la comisura de esos labios rosas, tome mi erecto miembro acomodandolo en esa abertura. empecé a sentir la presión de invadir ese espacio que jamás se había abieeto de esa manera. sino la vista y vi como empezarás a sufrir. tomando una larga respiración metí de una sola embestida mi enorme miembro en ese estrecho orificio.

-D-duele... poorfavor.. E-espera... - respiraba tratando se calmarte, tome tu miembro semi erecto entre mis dedos empezando a distraerte, te empezaste a relajar y dejaste de apretar - hazlo... Muévete.. -

estaba respirando agitado y al por su voz quise contenerme, pero fue imposible y empecé a embestir con demasiada fuerza era tan notorio el choque de nuestros cuerpos que el sonido era tan erótico. Y tú cuerpo reaccionaba perfectamente a mis toques.

tu respiración  se volvió tan errónea y son necesidad de haberte masturbado te corriste con fuerza, soltando un fuerte gemido al aire llamándome,  con la presión que ejercía tu entrada me gano el placer y termine llenandote de mi semilla. los estamos del orgasmo aún seguían presentes y la sonrisa de nuestros labios no desaparecían. me incline y tome con todo el amor que te tenía, tu dulces labios rosas.

- Te amo...

-Yo también Jun...

todo parecía haber cambiado de rumbo, ahora estaba acostado junto a mi ángel disfrutando de la intimidad. pero ese no era mi habitación y nadie sabía lo nuestro, ahora dejando limpio y vestido a mi ángel en la cama. bese su frente deseandote buenas noches, salí de esa habitación con rumbo a la mía. sólo que había algo extraño en el cuarto de al lado pude ver la puerta ente abierta; nada raro; pero algo me decia que de la ver el interior.

siendo tan curioso como siempre mire como Hoshi y joshua compartían una platica, me iba a retirar hasta que algo dicho de los labios del 10:10 me detuvieron.

-llevo saliendo con minghao desde hace 3 meses y voy enserio con el...



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Lamento la tardanza u.u

se que es algo corto el capítulo...

pero realmente había cosas que debía arreglar xd

espero les guste el capítulo n.n

Me mataste (JunHao) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora