-¿Que voy a hacer?- murmuraba entre sollozos.
Estaba perdida.
Unas horas atrás me encontraba de campamento con mi grupo escolar, a una compañera y a mí nos encargaron ir a buscar leña para la fogata, decidimos que si nos separábamos seria mucho mas fácil encontrar y eso fue lo que hicimos. Solo recuerdo que camine y camine sin fijarme por donde iba, hasta el momento en que quise regresar y no supe cómo. Trate de encontrar de nuevo el campamento, pero fue inútil, y en lo que estuve caminando en círculos, pensando que no podría pasarme nada mas, empezó una lluvia espantosa.
-¡Ayudaaaa!- gritaba lo más fuerte que podía.- ¡Por favor!, !Estoy perdida¡-
Tenía que encontrar a los demás lo antes posible, se estaba poniendo cada vez más oscuro y junto con la lluvia, el bosque se veía cada vez más tenebroso. No entiendo como se nos pudo haber ocurrido una idea tan más tonta. ¿Separarnos? y ¿En un bosque?, por favor, era más que obvio que se acabaría perdiendo alguna de las dos y si no es que ambas.
Mientras seguía caminando y regañándome a mi misma por la situación en la que estaba, pude ver, que tres arboles mas allá se encontraba una casa. "Espero que haya alguien" fue lo primero que pensé, aunque realmente se veía un poco abandonada, o quizá se le habrá ido la luz, porque se veía totalmente a oscuras. Y a decir verdad, daba un poco de miedo. No me lo pensé mas y fui directo hacia allí. Era mucho mejor que seguir ahí afuera, sola y bajo la lluvia.
Toque una, dos, tres veces y nadie me abría.
-¡¿Holaaa?!- grite y nadie contesto.
-¡¿Hay alguien?!-
"Creo que está abandonada" pensé. Me di la vuelta e iba a empezar a caminar para tratar de abrir una ventana cuando de pronto la puerta se abrió, así, sin más. Voltee, y, aunque me dio un poco de escalofrió, antes de arrepentirme, entre.
"Wow", a pesar de que la casa se ve un poco descuidada por fuera, por dentro estaba muy grande y con todo como si hubiera sido sacado de un castillo de esos antiguos, y que a pesar de eso todo se veía cuidado y limpio. Pero lo que aun no logro comprender es, a que persona se le pudo haber ocurrido venirse a vivir en medio del bosque. No le debe de gustar mucho la gente, eso es seguro.
Empecé a caminar hacia la inmensa sala, volteando a ver todo a mi alrededor, cuando de repente sentí una pequeña ráfaga de viento y mire hacia las ventanas, pero ninguna estaba abierta. "Qué raro". Empecé a tener una rara sensación, como si no estuviera sola y alguien me estuviera observando. Me estaba poniendo muy nerviosa.
Y entonces se escucho algo romperse detrás de mi, voltee y era el jarrón que acababa de ver en la mesa del centro, justo en el medio. ¿Cómo era posible?, empecé a hiperventilar y decidí salir de ahí lo mas rápido posible.
Estaba corriendo hacia la puerta, cuando, me estampe contra algo y caí al suelo. Alce la mirada rápidamente, pero no se distinguía muy bien, más que la silueta de una persona, no se le alcanzaba a ver la cara.
-Creo que alguien está invadiendo propiedad ajena- Su voz me puso la piel chinita. Estaba aterrada.
-Muy malo para ti...pero excelente para mí- Fue lo último que dijo para después abalanzarse sobre mí. Sentí unos dientes en mi cuello y mucho dolor. Mientras gritaba fui perdiendo la conciencia,
ESTÁS LEYENDO
Grueso caparazón (Damon Salvatore)
RomanceCuando menos te lo esperas, cuando menos te lo imaginas. Inesperadamente llega a tu vida esa persona que nunca creías que ibas a encontrar. Y cuando piensas que ya estas totalmente acabado y solo te importas TU. Esa persona puede hacer que hasta el...