por que yo?

144 9 5
                                    

Jose:buenos días señorita ____ a mí también me da gusto verla 😉

____:amm... Ammmm... Bu- buenos días (dice tartamudeando)

Úrsula:señor Jose si me permite tengo que salir un momento con las demás chicas, así que los dejo solos para que usted le expliqué a la señorita ____ todo

Jose:claro ursula , no te preocupes adelante

Ursula se levanta de su asiento y se retira dejando a Jose y a  _______solos. ...............

Jose:bien ____ para empezar quiero felicitarte ya que fuiste la afortunada (dice con una sonrisa burlona)

_____:por qué lo hiciste (dice apretando los puños y frunciendo el ceño)

Jose:que?? A que te refieres? (Dice fingiendo no saber )

_____:me refiero el por qué a mí? Por qué demonios me elegiste a mi?!!!!

Jose: ahh eso, pues no tenia ganas de elegir muy bien así que tu fuiste la afortunada (dice guiñándole un ojo)

____:ya te entendi, te estás vengando por como modele ayer verdad? Pues fíjate que yo no iré a ninguna parte no acepto esto, me niego rotundamente a ir contigo y eso ya está decidido (se cruza de brazos )

Jose:mira ____ dejémonos de juegos no somos unos niños (dice acorralandola en la pared y poniendo sus brazos en los costados)

_____:noo te equivocas , yo no estoy jugando te estoy diciendo que no iré y listo( dice con la respiración agitada por el susto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:noo te equivocas , yo no estoy jugando te estoy diciendo que no iré y listo( dice con la respiración agitada por el susto)

Jose: eso ya no está en discusión ya se hizo el contrato con tu nombre y con el nombre de la agencia la cual afirma que la ganadora fuiste tú así que ya no puedes hacer nada (dice sonriendo del lado)

____:MALDITA SEAA!! ........

bien iré pero esto no se quedará así te arruinre todo el viaje , tanto que te arrepentirás de haberme elegido

Jose:vemos si puedes bonita (dice arqueando la ceja y sonriendo del lado)

_____:no me digas así...

Jose: como? Bonita

_____:te prohíbo que me digas así.... (Dice fulminandolo con la mirada)

Jose:bonita..

____:feo

Jose: bonita

____:basta déjame en paz quieres y quítate de aquí

Jose:ok, (dice alejndose y sentandose en una silla ...) Mira salimos mañana a mediodía, lleva ropa suficiente para 1 mes , mi chófer pasará a buscarte así que anota tu dirección

___:Quee!! 1 mes por qué tanto?

Jose:son 2 semanas de grabación y la espera para saber el resultado de cómo salió y sí hubo alguna falla

____:bien (bufa y le anota la dirección de la casa de janeth)

____:listo bueno nos vemos mañana byee

Jose:adiós bonita nos vemos mañana (le guiña un ojo)

____: aaahhh!!!! (SAle dela oficina de Úrsula con un portazo)

A lo que Jose solo rie 😂😂😂.........

ENAMORADA DE UN ARTISTA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora