-Ahora dirás quien demonios es Steve Rogers!?..- me pregunto con esa voz tan demandante, Peter sólo bajo su mirada, pero johnny me miraba con rabia- Ahora dinos TU! -remarco el "TU", muy fuerte, y me señaló- quien demonios es Steve Rogers!..-
-Johnny.. Yo...- no sabía que decir, pues, no me esperaba esto..- Mira mocoso!, a mi me bajaras el tono de tu voz!, no soy una persona cualquiera, no soy tus amigos, Soy TU padre, y a mi me hablaras como se debe, te quedo claro!?- alce también mi voz, no iba a dejar que un niño de apenas 18 años recién cumplidos, me hable de esa estúpida manera, si no iba a respetar, se lo haría saber de otra forma, vi como johnny, sólo aumentaba su rabia, y agitaba su respiración, QUIEN DEMONIOS LES DIJO A ELLOS LO DE STEVE!? SE SUPONÍA QUE JAMÁS SABRÍAN DE EL!.. MATARÍA A QUIÉN ABRIÓ ESA BOCA..- bien, ahora me dirán! Donde demonios estuvieron, porque no me creo que hayan comido helado con sus tíos!, Donde estaban!?-
-Estabamos, donde a ti te da miedo ir! Cobarde!, por que mierda no nos dices la verdad?, dinos quien demonios era Steve Rogers, o mejor aún.. -cambió el tono de su voz, por una que yo odiaba tanto, ese tono tan.. molesto, tan.. egocéntrico..- por que no nos cuentas, por que tu, jamás quisiste hablarnos de el?-
Se había cruzado de brazos y elevó una ceja, tan.. malditamente como steve lo hacía, Peter sólo limpiaba sus lágrimas, eso significa que sabían de el, que lo habían visto, que interactuaron con el, Ese estúpido rubio.. tanto daño no le bastó, que ahora quiere hacerle daño a MIS hijos, porque son míos.. míos y de nadie más.
Mi mente estaba en otro planeta, escuchando como johnny seguía gritandome, maldiciendo, y rompiendo una que otra cosa a su paso, simpletamente no daba más.. que le diría? Que demonios iba a decirle!?.. sentí un fuerte dolor en la cabeza, los gritos de mi pequeño rubio se hicieron más fuertes, tal como "Por que no me respondes cobarde?", "acaso no te das cuenta que quedas como patético, tu mismo así?", "por lo menos mirame, eres tan cobarde que no te atreves a mirar a tu hijo a los ojos", "ahora entiendo que no sólo ese rubio es un fracasado, también tu" ... Eso fue lo último que bastó, para elevar mi mano y darle en la mejilla, ya me estaba hartando con todas las estupideces que decía, era mi hijo, lo amo, pero ese carácter es insoportable, ahora se como se sentía Howard, con respecto a mi.
-Ya calmate maldita sea! Jonathan!- grité después de darle esa cachetada, johnny se tomó su mejilla con lágrimas en los ojos, quería abrazarlo pero se lo tenía merecido, y no debía mostrar debilidad, ante nadie!- escuchame bien, ambos! Me escucharán bien, Ese hombre, No debe interesarles okey?, No es nadie, No es absolutamente nadie, ustedes son mis hijos, sólo míos, ese tipo lo único que hizo fue arruinar lo que quedó de mi, ahora quiero que no hablen más del tema, y se vayan a dormir, están castigados, por todo lo que resta del mes, por no hacerme caso, no hacer caso a sus tíos, y faltar el respeto a un mayor, y eso va para ti Jonathan, tu no saldrás con tus amigos, ni a fiestas, a ningún lado, y menos a esas carreras de motos que hacen, me desobedecen, y ambos estarán en muy graves problemas, yo no tengo porque aguantar estos estúpidos e innecesarios berrinches-.
La mirada de ambos menores, sólo reflejaba tristeza, desprecio hacia mi persona, Y les pedía perdón internamente, pero no podía tolerar nada de esos berrinches, No ahora, sentía inmensas ganas de llorar, volver a recordar a ese maldito bastardo! Ese que me dejó solo!, Sólo a su lado podía ser fuerte, sólo con el, podía mantenerme en la tierra, sin el, no sabría si podría bajar de mi burbuja, y hasta ahora, sólo hago mal las cosas, mis hijos sin decir nada, subieron a su habitación, y yo sólo me quedé parado mirando hacia quien sabe donde, en verdad, saber de el, Me ponía mal, no sabía que era.. no sabía si todavía lo amaba, si lo odiaba.
-Gracias por arruinar mi vida otra vez, apareciendo cuando te necesita, cuando nadie te nombra, ni te extraña, gracias por querer volver hacerme infeliz, es lo único que tu siempre supiste hacer, steve - comenté mirando para el gran ventanal que mi torre tenía, reflejando las luces, de aquella hermosa ciudad de New York-
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
RandomTony y steve, dos adolescentes que están de novios, y cursando el último año de la secundaria, ambos están bien hasta que tony nota algo extraño en el, y descubre que está esperando, no uno, sino dos pequeños. Con miedo decide decirle a su novio lo...