Ablemos de los Mugoles.
Los Mugoles si son humanos Pero los humanos no saben esto.
La cantidad de Mugoles en futtierra son aproximadamente de 7 billiones de abitantes.
Wow,Muy similar a la tierra por que en la tierra aproximadamente son 7 billiones.
Bueno,dejemos de hablar de los humanos. Ablemos de lo que importa.Quienes son los Mugoles.
Los Mugoles no son de todo iguales a nosotros Ellos viven en el futuro.
Por eso nosotros los humanos tenemos déjà vus.
Lo mismo.Los Mugoles tiene déjà vus Pero Ellos son Muy avanzados.
Por esa razon Ellos tiene déjà vus y nosotros tenemos déjà vus.
Los humanos no Saben nada de esto.
Los Mugoles a pesar de tanta tecnologia, no saben quienes son los humanos.
Lo unico que saben Es que existe Vida fuera de su planeta.
Los Mugoles tienen mascotas iguales a las de nuestras mascotas (identicas).
Ellos tiene trabajos,niños,familia,ect...
Inmaginemos por un momento que en la Tierra hay un Chico llamado pepito el alguna ves tubo un déjà vu.
Hay un Chico en Futtierra llamado pepito y tubo un déjà vu.
Los dos tubieron déjà vus.
Esto se Debe por que cada humano tiene un Mugole y cada Mugole tiene un humano..
Por eso los humanos (vemos el futuro o pasado)vemos que es lo que va a pasar,y a esto se le llama un déjà vu.Los Mugoles tiene muchas dimensiones o mundos paralelos.tienen la dimension futuro,
Pasado y presente.
Los Mugoles tiene déjà vus por todas estas dimensiones.
Lo interesante es que todas las dimensiones son paralelas a la Tierra.
Ahora que sabemos que Es un déjà vu, ya sabemos Quienes son Los Mugoles y las dimensiones que tienen .
EMPEZEMOS CON LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Encuentra tú mugole
General FictionAlguna ves no te has preguntado que Es un déjà vu ó que son los mundo (PLANETAS) paralelos.en este Libro lo descubrirás Espero que te guste.