Tercera Nota

1 1 0
                                    

Hola Alex cada día te extraño más, me es difícil respirar cada día si tú no estás, ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste? Todos se fueron, pero es no importa, el único que importaba eras tú.
Me prometí a mi misma no culparte por lo que pasó, las primeras semanas  en mi habitación te espere, esperaba el momento en el que aparecieras por la puerta quejandote porque aún no dormía, no dormí esas semanas.
¿Qué pasó después? Anemia, depresión...

¿Sabes que me hizo recordar esos momentos?
La casa, si, tu casa, fue vendida tiempo después de que ... De lo que pasó y hoy la logré recuperar, la recuperé antes de que esas personas cambiarán algo, porque dejame decirte que alguien quería comprarla, la pusieron en venta y una pareja de recién casados la quería comprar, pague lo triple de su valor y me la dieron a mi.
Hace mucho que no estaba, si... Desde lo que pasó, entre a tu habitación, ya no tenía tu aroma, bueno solo un poco aún que más bien olía a humedad h polvo... No puede hacer nada más, me estaba rompiendo por dentro, lo único que logré hacer fue dormir. Cuando desperté tenía 25 llamadas perdidas, entre Ethan, Maia y mi jefe.
Todo me recuerda a ti Alex, todo lo que veo, siento y respiró, pero ellos no lo entienden..

Hoy no tengo ánimos de escribir, perdona si solo escribo esto para culparte y hacerte sentir mal, pero es lo que hay...

*Ángel*

Notas para AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora