Justo cuando estaba a punto de acostarme, ya con un pie dentro de la cama, Stiles irrumpe en mi habitación hablando sobre cosas que teníamos que hacer; la verdad no entendí ni una sola palabra de lo que dijo, pero cualquier cosa que impida que me duerma y tenga otra de esas pesadillas, siempre será bienvenida. Aunque debería dejar de seguir a Stiles en todas sus locuras, el saber que siempre tendrá a alguien que lo acompañe sólo incrementará su seguridad y lo impulsará a cometer más locuras.
Nos subimos en su Jeep y fuimos en dirección a la escuela. Miro a Stiles y de pronto recuerdo en que época estamos, Halloween.
Todos los años para estas fechas los alumnos le hacen una broma pesada al entrenador Finstock, es como un ritual que se debe respetar, pero no simplemente porque sea la noche de travesuras, sino porque también es el cumpleaños del entrenador.
Estaba todo arreglado, el conserje nos dejó la puerta trasera abierta y cruzamos los pasillos hacia la oficina del entrenador sin ningún problema.
— ¿Vendrá Scott? –pregunto entrando a los vestuarios con Stiles por delante alumbrando con una linterna.
— Oh, claro que vendrá –dice sacando su celular del bolsillo y marcando-. Ven aquí de inmediato, hay trabajo que hacer.
— Amigo, estoy acostado, y estamos viejos para esto –dice Scott a través del teléfono.
— Oh vamos Scott –insisto pegando la oreja al celular- esto es por el entrenador.
— Querrás decir para el entrenador –corrige Scott.
— Oh vamos Scott, él las necesita. Vive por estas cosas, las adora –continua Stiles defendiendo la tradición.
— Pero es media noche.
— Doce quince de hecho –corrige Stiles abriendo su casillero-. Lo cual significa que es después de medianoche, y oficialmente –Saca un destornillador eléctrico que había guardado con anterioridad- noche de las travesuras, y por una maravillosa coincidencia también es el cumpleaños del entrenador, así que si no llegas en cinco segundos te voy a destruir. Y hablo de cinco, cuatro, tres –Agarro a Stiles por los hombros y lo hago girar-. Dos ¡Maldición!
— Uno –dice Scott riendo mientras Stiles se repone del susto.
— Los odio –dice Stiles y Scott y yo comenzamos a reír.
No teníamos tiempo que perder, este año Stiles tenía planeada una trampa épica, una que superaría a las de años anteriores con creces. No me sorprende que esa cabecita loca haya ideado todo este mecanismo, es cada vez más inteligente y eso es lo que me sorprende, con él nunca se acaban las sorpresas.
Este año no se trataba de llenar de pegatinas su oficina, no se trataba de poner explosivos en su silla, no se trataba de ninguna de las cosas que hubiera planeado antes. Este año era simplemente una pequeña cajita con un moño sobre su escritorio, una cajita repleta de tornillos y tuercas. Pero eso no era todo, porque cada uno de esos tornillos fueron sacados de los muebles que el entrenador tenía en su oficina.
Nos aseguramos de dejar todo perfectamente equilibrado para que resistiera hasta que el entrenador entrara en la oficina, abriera la cajita y la levantara del escritorio. La caja estaba unida a un fino alambre que al ser tironeado desestabilizaría los muebles, dejando que caigan completamente desarmados al suelo. Y eso no era todo, para darle el toque, se me ocurrió desarmar las patas de su silla, apenas se sentara caería al suelo.
En cuanto terminamos de preparar todo, el sueño estaba a punto de vencerme, y por más que estaba asustada, no dejaría que eso cambie mi vida. Aunque Stiles y Scott se ofrecieron a quedarse conmigo, decidí que afrontaría esta noche sola. En cuanto llegue a mi cama quedé completamente dormida. Y para mi sorpresa, no tuve pesadillas, fue simplemente descanso, descanso sano al fin.
ESTÁS LEYENDO
"Alpha" (3T.B) *Teen Wolf*
FanfictionSegunda parte de "Alpha". Ámbar, Scott y Stiles luchan contra los efectos secundarios del ritual al que fueron sometidos, pero cosas extrañas comienzan a pasarles. La relacion de Ámbar y Stiles se verá reforzada mientras que, con el conocimiento de...