7 : 30 pm
>> Toc toc <<Es todo lo que se puede oír a través de mis oídos, seguramente es la chica de la limpieza. Pero se ha demorado más de lo pensado, se supone que debía estar aquí hace ya una hora.
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<- ¡Voy! En un momento abro la puerta, deje de tocar...
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<
>> Toc toc <<- ¡Que ya voy!
Al abrir la puerta mi corazón recibió una punzada, no esperaba que esto fuera así, no pensé que se vería así, no pensé que dolería así...
-Taekwoonie...
Ahí estaba el, parado frente a mí, con la mirada perdida y la cara demacrada. Estabas llorando, ¿Por qué estas llorando? ¿No se supone que eres feliz ahora?
-Wonshik~ah... - Y sonreíste....
¿Porque estas sonriendo tan tristemente mientras me miras?
¿Porque te ves tan aliviado al verme?
¿No huiste hace menos de 2 horas al verme por la ventana?
Esas preguntas jugaban en mi contra rodando en mis pensamientos hasta que sentí una sensación cálida alrededor mío y fue cuando me di cuenta de que estabas abrazándome como si tu vida dependiera de ello, y susurrabas tantos...
"Estás aquí"
Mi camisa estaba mojada de tus lágrimas y yo me sentía tan ligero y feliz de que estabas así, soy tan completamente egoísta.
Felicidad de que sufrieras por mí, eso era lo que sentía. Pero creo que de los dos tú lo eras más, volver a mi ahora, ¿No es eso aun mas egoísta?
- ¿Por qué lloras Taekwoonie? –
No podía evitar hacer la pregunta, no cuando el amor de mi vida se destroza en miles de pedazos frente a mi, ¿eso me hace un príncipe encantador o me hace más idiota?
- No me dejes, no desaparezcas de nuevo... - Decías entre lágrimas y quejidos bajitos.
-Taek, ¿qué pasa? – La desesperación de saber que tenías estaba acabando conmigo.
Ya no me importa mi orgullo, eso por él, lo perdí hace mucho tiempo, no me importaba y nunca me importo la opinión de nadie, no me interesaba que mis amigos me dijeran idiota por volver a ti, el "qué dirán mis colegas en el trabajo" de mi madre, solo me importa quitar esas lágrimas de su blanquecina carita, borrar esas ojeras oscuras, que vuelva a tener un cuerpo saludable y que esos ojos brillen y me sonrías como la última vez que te vi feliz.
-Wonshik.... Ámame, ámame de nuevo, no me dejes más tiempo solo.
No entendía porque me decía eso, yo lo amo sobre todas las cosas.
-Taekwoonie, ¿De que hablas?
-¿Porque no puedes volver a mi lado? ¿Porque no fuiste por mi?
-Taek.... te rogué hasta el cansancio, tú fuiste quien me dejo.
Tome su rostro en mis manos. No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Porque lloras tan desconsoladamente? ¿No ves que me duele?
-No me perseguiste, no me buscaste después de eso...
ESTÁS LEYENDO
Since you went away... - Wontaek
FanfictionSiempre soñé contigo a mi lado, pero ahora que no estás... Hay tantas dudas en mi cabeza y el dolor de la espera me está matando. ¿Que haría yo si volvieras de repente a mi lado? Tanto tiempo anhelándote hace que mis días vallan lentos, Taekwoonie...