Narra ____:
[Conciencia]Escuche la voz del castaño y de una chica pelinaranja, creo que es summer por que rick y morty me hablan de ella algunas veces jeje...
Summer: Asi que tu eres la que remplaza a jessica... Wow morty al fin dejas de ser un chico estupido...-viendo atrevida a morty-
Morty: callate summer, si me sigue gustando jessica y no quiero hablar mas...
Rick: Vaya! Vaya! Estupidos... Me extrañaban...?
_____: yo solo esperaba idiota... -suelto una pequeña sonrisa-
Rick: Ricky Ticky Tavy Perra!
______: estúpido...! Bueno vamos...
Rick: Yo también ire...
Morty: oh cielos rick, enserio iras a la escuela asi...
Summer: abuelo seria una alegria que vayas a nuestra escuela...!
_______: bueno yo no diria nada... Por que ya me lo esperaba...
Beth: chicos... Papá... Vamonos! -entrando al auto y sentadose para eaperarnos-
Los jóvenes: de acuerdo! -entran todos , summer se sienta a lado de su madre y tu entre en medio de rick morty-
-LLEGANDO A LA ESCUELA-
Bajamos todos y nos vamos a nuestros respectivos salones, rick, yo y morty en el mismo salón y summer en otro salón.
Todos sentados, atendiendo a la clase
, observo a mis dos amigos, veo que a morty solo para viendo a esa chica que dicen ser jessica, a rick pues hablando creo que se hace popular.Profesor : Señorita ____ pase por favor a ser la práctica. -levantandome para agarra el plumón y escribir en la pizarra las matemáticas haciendo sorprender a todos, pero a rick le daba igual...
Rick: te crees mas lista que yo...? Ha!
-levantandose de su asiento y arrevantandome el plumón para despues reponder todos los resultados con rapidez-El profesor al ver los resultados se sorprendió la verdad no me lo esperaba... Rick se cree gran cosa que hizo que me desanimara y volviera a mi asiento de mala gana y no me daba cuenta que todos me empezaban a mirar extraño...
Compañeros: Rick quiere a ____!
Al escuchar eso me sonrojo, reaccione rápidamente a taparme los oidos y haciendo que rick se ponga rojo.
Rick: e-eso no es cierto...!
Profesor: silencio jóvenes yo solo quiero matemáticas no cosas cursis!
-mirando serio a todos-Rick se sento de Inmediatamente agachando la cabeza,yo solo me relaje y empeze a ser las respuestas del cuaderno.
-suena la alarma para que después no retiramos de las clases-
____: y como lo has pasado rick...?
Rick: todo bien...
Morty: donde esta summer...?
Summer: me buscaban...?
_______: no... Estabamos apuntó de irnos...
Rick: buena esa ______ -dandome una pequeña palmada en la espalda haciendo que me sonrojara-
________: ggg si... -mirando a otro lugar-
Morty: vámonos chicos mamá a vuelto...
-entrando al auto de la señora beth-
Entramos a casa, y de pronto la señora beth me pregunta algo
Beth: y tus padres...?
_______: mis padres se fueron a Paris para seguir con su relación y me dejaron sola...
Beth: aww cariño -abrazandome- se que eso te afectará un poco pero seras bienvenida aqui y te apoyaremos...
_______: muchas gracias señora beth jamás nadie me hizo sentir asi...-haciendo que me salgaran unas gotas de lágrimas-
Beth: de nada pequeña... Si quieres hago el almuerzo...-yéndose hacia la cocina- ve con los chicos si quieres...
______: gracias señora beth~!
Me fui al garaje... Rick noto mi presencia.
Rick: oye _____
______: si...?
Rick: ______ quiero decir que me gustas...
______: tu igual...!-haciendo que me ponga roja-
Rick se acerca ami y me beza apasionadamente y con su atrevimiento senti su lengua jugar con la mia haciendo un bezo placentero para después separarnos por falta de respiración.
_____: por que hiciste eso...?
Rick: por que te amo...
_____: -abraze a rick- eres el unico mejir amigo que correspondiste...
Rick: jeje eres una hermozura...-correspondió a mi abraZo-
_____: podemos tener una relación si quieres...
Rick: aceptaría inmediatamente hermosa...
______: -dejo de abrazar a rick- bueno vamos a buscar a summer y a morty...
Rick: espera...!
Me fui corriendo hacia la puerta de morty habriendo la puerta y viendo a morth haciendo cosas raras.
____: no debi ver nada enserio...-quedandome en shock bajando las escaleras-
Rick: te dije que no vayaras pero ni me hiciste caso... -soltando una pequeña riza-
_____: no puede ser que morty haga eso...
Rick: descuida cariño yo te hare olvidar todo...~
_____: oc ya para...
•
•
•
•
Si les a gustado les invito a seguirme, comentar y votar para seguir haciendo esta historia y despues hare Lemmon...