Capitulo dos.

13 0 0
                                    

Después de que el chico se bajara del autobús me quede pensando, mientras veía las casas y lo hermoso que viví cuando era pequeña.

Pasaron como 20 minutos y por fin baje del autobús; Realmente deseaba que mamá estuviera esperándome, pero no estaba así que tuve que caminar hasta su casa

Cuando iba caminando vi a muchas familias juntas, felices y amándose, dentro de mi surgía un pensamiento *DISFRUTA QUE TIENES UNA FAMILIA JUNTA, PORQUE CUANDO MENOS LO ESPERAS YA ESTÁN PELEANDO TU CUSTODIA*.

}Estaba frente a lo que antes fue mi hogar}

*timbre*

-¿Quién es?

Soy yo mamá, Madi

Realmente eres tu Madison ¨ escuche de lejos¨

-Si mamá soy yo.

*abre la puerta*

-Hija...¨dijo sollozando¨

Hola mamá  *Realmente me daba gusto de verla aunque, no fue por mi a la parada del autobús*

-Como has estado hija?

Bien mamá y tu?

-pues ya sabes hija trabajando para poder mantener en pie esta casa.

enserio???

-Si, oye de verdad lamento el no poder haber ido por ti a la parada, es solo que estaba recogiendo un poco la casa.

No te preocupes mamá.

-Hija tengo que salir un rato tengo que ir por unos papeles al trabajo, regresare rapido..

Si mamá no te preocupes, en lo que vas acomodo mis cosas en la habitación.

-Gracias por entender hija, No tardo.

*sale de la casa*



De verdad me sentí feliz de estar con mi mama un tiempo, ahorita que salio puedo desempacar y recorrer la casa..

cuando estaba en la que antes era mi habitación me asome por la venta y había algo raro que me llamo la atención; enfrente de mi casa había una casa de color café claro, y en la ventana de arriba estaba el chico del paraguas, se me hizo un poco raro el estaba escuchando música y no se derrepente *sas*que voltea a verme, creo que el no sabia que vivía frente a mi casa.Me retire rápidamente de la ventana, por lo que alcance a ver se levanto de la silla y sonrió.

no se quien es el, pero se ve que me conoce muy bien, no recuerdo muy bien con quienes jugaba en mi niñez sera alguien que conocí de pequeña?

volví a asomarme a la ventana y el estaba ahí parado viendo fijamente a la ventana, mi corazón latía rápido, nuestros ojos se miraban fijamente mientras que en su rostro había una expresión de felicidad.

¿Que es esta sensación?¿El realmente sabe como ponerme nerviosa, cuando nunca nadie lo a logrado?

Unforgettable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora