Capítulo 11

115 6 1
                                    

La cabeza estaba a punto de explotarme, o por lo menos así lo sentía yo. Si alguien me hubiese dicho antes las consecuencias del alcohol, jamás habría bebido tanto. Jamás habría bebido.
La luz del sol apenas entraba en la habitación, ya que Maya había cerrado la puerta y bajado la persiana. La rubia se encontraba al lado mío, con su pelo sobre su cara y roncando.
Quise tomar mi celular, que estaba sobre la mesa de luz, sin despertarla pero fracasé. Ya que, practicamente, tenía que pasar por arriba de ella para alcanzarlo.
-¿Riley? ¿Qué quieres?-preguntó con voz ronca mientras se frotaba los ojos
-Shh-susurré-. Habla despacito
-Iré a buscar agua y aspirinas para ambas-respondió después de salir de la cama.
Asentí levemente y después tomé mi celular. La luz de este me cegó completamente al momento de desbloquearlo, y tenía el brillo al mínimo.
Quedaba claro que ya no asistiría a ninguna otra fiesta.
Tenía más de 200 mensajes, la mayoría eran de: Farkle, Zay, los chicos que había conocido en la fiesta y Lucas. Claramente, abriría los de Lucas primero y luego el resto.

Lucas: Hey, Riles. ¿cómo te sientes?
Lucas: ¿ya estás mejor?
Lucas: Seguramente sigas durmiendo, solo quería asegurarme de que estes bien
Lucas: Y esperaba que no estuvieras arrepentida por lo de anoche (aunque me dijiste que no, pero quiero estar seguro)

Esperen. Esperen. Esperen.
¿Qué hice anoche?
A ver recuerdo haber entrado a la fiesta, dejar a Maya con el chico que le gustaba, quedarme con Lucas hablando-aunque de eso solo  recuerdo el principio- y después conocer a esos chicos. Y nada más.
Era consciente de que me faltaban más de una o dos horas, pero no podía recordarlas.
Tal vez Lucas solo se refería a la charla y yo estaba haciendome la cabeza con otra cosa.

Riley: Hey, Lucas! Acabo de despertarme, estoy bien ¿y tú?
Riley: Estoy genial, gracias por preocuparte. Claro que no me arrepiento :)

Iba a enviarle otra mensaje pero Maya entró a la habitación dando un portazo, que casi hace estallar mi cabeza.
-Aquí tienes, ebria-dijo divertida
Rodé los ojos.
-Tu estás igual que yo. No puedes decir nada-respondí y mi amiga sonrío dandome la razón
-¿Y? Habla. ¿Cómo te fue con el vaquero? No cruzó la linea, ¿verdad?-preguntó
-Lo único que recuerdo es haber estado hablando con él sobre su vida en Texas-respondí después de tragar la pastilla y bebes agua
-¿Solo eso?-preguntó Maya y yo asentí
-¿Sabes?-dije-. Creo que deberíamos anotarlo en ese concurso de rodeos, que hacen en su pueblo o lo que sea, así tiene otra oportunidad con Judy la oveja
-¿Una oveja lo derribó?-río Maya
-Era un niño, Maya-justifiqué
Pero ya era demasiado tarde, Maya ya estaba riendo y su risa era contagiosa por lo que me terminé uniendo.
-Okay, está bien. Trae la computadora-dijo Maya-. Tenemos un rodeo al que asistir.

¡hola! ¿me extrañaron? ahre. Estaba pensando en hacer un especial con el punto de vista de Lucas, Maya y Farkle, y quiero saber que piensan sobre eso (dejen sus comentarios).
no se olviden de dejar su estrellita y de comentar, los quiero❤

Fall In Love-RucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora