01

19.3K 1.1K 352
                                    


Me encontraba recostado en el sillón más grande del salón, esperando impaciente la llegada de mi amigo, Jimin.

El me diría algo, muy importante, y, realmente estaba ansioso por saber que era.

Estaba a punto de tomar mi celular, pero el timbre negó esa acción.
A paso apurado me acerqué a la puerta de madera y al abrirla me encontré con un Jimin muy sonriente, y a su lado un joven desconocido.

—¡ChimChim! Cuanto te extrañe...—Dije mientras lo abrazaba..

—Ay, TaeTae, no seas exagerado, solo paso un día.— Luego de unos segundos abrazados, unos fuertes brazos nos separaron.

—Bueno, bueno, el único que puede abrazar a Jimin así, soy yo.— Hablo un joven pelinegro, de casi mi misma estatura, de ojos oscuros, como rasgos faciales perfectos.

—¿Quien es el?— Apunte con mi dedo, al chico de chaqueta negra.

—Oh, de eso quería hablarte..~

Al decirme esto, pronto nos adentramos a mi hogar y nos sentamos en la barra.

—¿Quieren algo de beber?~ Dije amablemente.

—No te preocupes, está bien.— Contestó el pelinegro.

—Aún no me dijiste tu nombre.— Me apoye en la barra y lo mire a los ojos.

—¡Jungkook! Su nombre es Jungkook...— Jimin me tomó de la muñeca e hizo que me alejara del joven.

—Aún no me dices porque él está aquí~ Se quedaron unos minutos en silencio.

—Como decirlo..~

—Somos novios.— El joven de chaqueta se acercó a Jimin y plantó un beso en sus labios, sin importarle mi presencia.
Me quede impresionado e incomodo.

Pero rápidamente me volteé y me dirigí a la cocina para preparar café.

—Felicidades..~

—Gracias TaeTae.— Habló sonriente Jimin. —Oye, te queríamos preguntar algo.~

—Dime.. ¿Que ocurre?— Tome las tres tazas des café en mis manos con cuidado y luego las apoye con cuidado en la barra.

—Dije Que n-..

–Lo siento, lo olvide, ahora tendrás que tomarlo.— El joven me miró algo confundido. —¿Que ibas a preguntarme Jimin?~

—Oh.. Nuestra relación es algo complicada~

—¿Complicada? ¿Por que dices eso? — El mayor entre los tres bajo la mirada, algo nostálgico.

—Nuestros.. padres, no aceptan nuestra relación.~ suspiro y dejo caer una lagrima.

Rápidamente me acerqué a él y toque su hombro.

—Tranquilos.. Si necesitan algo, cuenten conmigo.~ Jimin sonrió y Jungkook igual.

—Gracias..~ El anterior nombrado estaba a punto de decir mi nombre pero luego recordó que no lo sabía, al notar esto, rápidamente le dije como me llamaba.

–Tae.. Te quería pedir un favor.~

—Dime..~

—No tenemos donde pasar la n-noche..— Dijo con algo de timidez

—Pueden quedarse aquí.. Mientras no hagan mucho ruido, todo esta bien.— Reí.

—Muchas gracias Tae.— Dijeron al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Amantes// KookV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora