En algún momento de nuestras vidas creemos tener todo🙋, nos sentimos invencibles, creemos que cualquier plan que nos propongamos resultara como lo teníamos previsto💭,esos momentos son de gloria🏆, pero extrañamente son los que menos duran🔁, pueden ser bastantes situaciones las que nos hagan sentir de esa manera,¿podría ser amor?,¿Autoestima? ¿O amor hacia una persona?, en su mayoría es el amor hacia una persona.
Esa que llega a tu vida y cambia tus perspectivas, dicen que los ojos👀 son la ventana hacia el alma🍂 de una persona, creo que nos hemos creído bastante eso,que siempre que vemos a una persona a los ojos buscamos encontrar esa alma🍁, pensamos que en la mirada podríamos encontrar la respuesta a la felicidad mutua😄, ¿Pero realmente es así? existirá alguna persona en el mundo que ya haya logrado ver a través de los ojos de su amor y se dio cuenta que ¿Era su complemento, su verdadera felicidad?
¿REALMENTE EXISTEN LAS ALMAS GEMELAS?👥 ¿O simplemente todos los sentimientos son un mito de la hermosa literatura, que nos hacen pensar en esas cosas cursis, y querer un amor de esa manera?, ¿o serán esas películas llenas de drama las que manipulan realmente nuestra vida?
sencillamente la vida y el amor son un misterio.🔎❤
ESTÁS LEYENDO
"Sentimientos y Pensamientos"
RandomUna parte de mi corazón y razonamiento sobre las cosas que suceden constantemente en la vida de cualquier persona en especial adolescencia-juventud