Es lindo saber que abriste ésta carta, no sé expresarme de forma correcta, ni sé tampoco si abriste por curioso, por casualidad o porque realmente querés saber el porqué te amo.
Y antes de que sigas leyendo, te debo avisar que vas a ver palabras muy cursis, que no creo haberte dicho.
Para empezar, ¿por qué no te amaría?
Me hiciste y me haces muy feliz, por más que a veces tengamos charlas o momentos tensos o cortantes (o eso pienso en algunos momentos).
Te amo porque sos diferente, sé que es cliché esa frase, pero sos diferente y eso me encanta. Amo tu emoción por cosas mínimas, como cuando compraste la mascara de sipderman negro.
Amo tu voz, sí, la amo, es algo que me encanta, me alegra, me moja ahre.
Y tu risa... Amo tu risa, es preciosa. Y me imagino que tu sonrisa debe ser el doble de hermosa.
Amo que sepas de películas, y que puedas criticarlas conmigo o contarme de ellas.
Amo que seas fácil conmigo, ahre si.
Te amo por esa alegría, optimismo y no sé qué que me transmitís.
Y te amo por elegirme a mí, por tener esa confianza conmigo y por poder hablar con vos de lo que sea, sin tener que esconder como soy, ni mucho menos tener que aparentar.
Y amo tantas cosas de vos, aunque penses o creas que no
Amor, si dijera todas las cosas y los por que te amo esto seria demasiado largo.
Pero en fin, te amo por cada cosa que te hace ser vos, te amo porque me tenés enamorada, te amo porque te amo.
Jamás lo olvidés.
ESTÁS LEYENDO
Abre cuando.
RomanceNo es mucho, pero quizás durante el tiempo que transcurra voy a ir añadiendo ciertas cosas. Te amo.