❁Extra I❁

4K 261 6
                                    


[chat con "Yoongi Hyung♡"]

Hola, hyung~ ¿como está?
17:30

Hola pequeño, bien ¿y tu?
17:31

¡Super bien! Hyung, recuerde que tenemos una cita en el parque de diversiónes c:
17:31

Como si se me fuera a olvidar pequeño mocoso, claro que lo recuerdo. Además solo faltan pocos minutos, por 29 minutos mas o menos.
17:31

¡Cierto! !Nos vemos luego, hyung!
17:32

Menos mal te avise de los minutos mocoso😂
17:33

※✥※∴※∴※✥※∴※∴※✥※∴※

El de cabellos rubio claro y por supuesto el único que se encontraba en aquel pequeño apartamento debido a que sus padres se encontraban en Busan, su lugar de nacimiento. Corría por todo aquel apartamento solo buscando su loción favorita, si, solo por una loción pero es que aquella loción era una de sus favoritas y claramente gastaría todo el envase para no desperdiciarlo el bajito ya se encontraba vestido con un pantalón negro apretado resaltando sus muslos junto con un buzo con rayas rojas y negras al encontrar la loción en la mesa la cual había pasado desapercibido por lo cual no evito darse un pequeño golpe en la cabeza al echarse un poco de aquel liquido el cual tenia un olor perfecto, delicioso, salio rápidamente del apartamento no sin antes guardar su teléfono en su bolsillo delantero y las llaves de su hogar en el bolsillo trasero de su pantalón.

Ya se encontraba caminando hacia una cafetería en la cual había quedado con su preciado hyung, el cual ahora mismo se podría decir que mantenían una relación estable aunque a veces el mayor no podía asistir a los lugares que JiMin le propusiera para salir a pasear, comer o lo que se le ocurra a la mente al menor entró a aquella cafetería tomando uno de los asientos haciendo una seña hacia el mesero que se preparaba a caminar hacia el para que así esperara un poco más ya que aun no llegaba su acompañante, Yoongi. A los pocos segundo el sonido relajante de la campana dando señal de que había llegado un cliente hizo que alzara su cabeza saliendo de sus pensamientos al encontrarse con aquella mirada parecida a la de un gato sonrió sintiendo como su corazón empezaba a latir más rápido a la par en que el mayor se acercaba para así sentarse, al sentarse sintió la mirada de su mayor puesta sobre el fijamente haciendo que sus mejillas tomaran un suave color carmesí lo cual hizo sonreír al mayor debido al aura de inocencia que emanaba el contrario junto con aquella ternura que a cualquier mataría.

-¿Acaso no miraras a tu hyung?- dicho esto el mayor alzo una ceja continuando con su mirada fija hacia el menor el cual mantenía su cabeza un poco baja con un fuerte sonrojo que cubría sus mejillas completamente.

-H-hyung... Deje de mirarme así, m-me pone nervioso-el menor hablo tartamudeando aun por la mirada de su mayor haciendo un tierno puchero al final de esta oración.

El mayor sonrió enternecido ante aquellas acciones que realizaba el menor, se acerco lo suficiente (o como la mesa le permitiera) al menor haciendo que este alzara su mirada dejando ver su cara realmente roja.

-Así no se saluda a tu hyung cariño - susurro Yoongi antes de dejar un casto y tierno beso sobre los labios del menor.





















🍩

¡Espero les guste los extras que subiré próximamente!

En total serán tres, ahora solamente me toca realizar y subir los dos que vienen el "Extra II" y "Extra III" los cuales trataré de subir lo más rápido posible para así poder continuar con la segunda parte 7v7 Les traje el "Extra I" rápido 7v7 aprovechen okno

¡HASTA AQUI MI REPORTE, JOAQUIN!

❝wrong number❞ ;;yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora