sipnosis

461 7 0
                                    

Gossip Girl se situa en New York, mas especificamente en el barrio Upper East Side de Manhattan. Donde 6 jovenes que estudian en un colegio privado viven de manera extravagante y alocada producto de sus adineradas vidas a excepcion de dos que Son Jenny, Dan y Vanessa que a diferencia de todo su colegio privado ellos viven Brooklyn un barrio medio, no son pobres pero tampoco ricos.

La historia principal va de manos de Serena Van Der Woodsen que abandono misteriosamente Manhattan para recluirse en un internado sin siquiera despedirse de su mejor Amiga Blair Waldorf. Serena regresa a Manhattan luego de que su hermano Eric se encuentra en un hospital luego de haber hecho algo que cuando veas el capitulo descubriras.

Lo que hace mas interesante esta historia es Gossip Girl. Quien hace la vida de estas 'Super estrellas' de Manhattan publica es la anonima dueña de un blog donde los chismes mas fuertes de estos seis son expuestos a todos los celulares de Manhattan creando mas conflicto entre ellos.

Serena: es una chica alta, delgada, cabello Rubio largo y ondulado, siempre obtiene lo que quiere y siempre es el centro de atención.

Blair: es la mejor amiga de Serena, es una chica pequeña, ojos marrones, pelo castaño, delgada pero quiere ser más aún. Es la sombra de Serena aunque es una controladora y mentirosa. Pero siempre trata de conseguir lo que quiere aunque no siempre lo consigue.

Nate: es un chico alto de ojos azules, cabello castaño, con un cuerpo tonificado, es muy buena persona pero aún así es mejor amigo de Chuck. Nate es controlado por su familia o más bien por su papa pero eso cambiaría pronto.

Chuck: es un multimillonario mujeriego, controlador, mentiroso, vengativo hasta diría que un tanto sádico, es medio alto, ojos marrones, cabello castaño siempre bien peinado, siempre usa trajes, tiene una mirada perversa y una sonrisa malévola con sus dientes de enfrente un tanto separados.

Dan: es un muchacho inteligente, amable y cortes, aunque vive en Brooklyn está en la escuela de los ricos del Upper East Side. Es alto, cabello corto peinado para alante, ojos marrones y una sonrisa sexy.

Jenny: es una chica de ojos azules, rubia y amable pero eso cambiara... Es una chica de Brooklyn hermana de Dan que haría lo que fuera por ser alguien importante.

Lily(mama de serena): es una señora de cabello Rubio, alta y elegante quien se ha casado 5 veces buscando felicidad pero no la ha encontrado. ha sido siempre controlada por su mama y por su mama dejo a su amado novio don nadie de los 80s Rufus quien es papá de Jenny y dan pero ellos no saben de ese amorío al igual que Eric y serena.

Eric: es chico delgado de cabello castaño aunque se lo tinte Rubio, es buena persona, amable aunque esté en un centro de rehabilitación por algo que hizo.

Rufus(papa de dan y Jenny): es un hombre guapo de 40 y tantos años, alto, cabello marrón... Que todavía piensa en Alison su esposa que se fue de Brooklyn para el hudson.

Gossip GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora