“La sangre en mis manos era sorprendente, de verdad lo había hecho. Corrí como la mente me dicto aunque tuve varias opciones en ese momento, esperar, quedarme simplemente inmóvil, pero corrí. Al correr no savia hacia donde iba solamente escaparme era las palabras rápidas que se escuchaban. No hubiera sido sorpresa lo que paso, miraba para atrás, la obscuridad era mucha pero de todas formas observaba las sombras ocultar lo echo, cuando me di cuenta estaba en el suelo y entonces fue cuando comenzaron a venir todos los recuerdos de como empezó , pude ver completo el principio nosé como paso, nada más pude verlo completo, con mi suposición de cómo me contaron las cosas, averigüe y de más pero suponer me llevo a donde estoy, comienza muy simple para el final que tiene.”
Suena el despertador y se levanta una persona común.
Dante: Otra vez al colegio, después de tanto tiempo de vacaciones no tengo muchas ganas de arrancar con este día tan horrible, durante la noche no pude dormir ya que hubo un ruido que me despertó varias veces
Me levante comúnmente no quería ir al colegio, estaba nublado y además era hartan te aguantar a esos idiotas que se creen superior.
Me ponía mi ropa cuando escucha que mi madre me llamaba, no quería bajar en lo absoluto pero viniendo de ella me trataría mal como siempre, metiendo excusas esta vez, asique me apresure. Lo bueno de este colegio es que no tenía que usar un uniforme ni nada por el estilo eso me levantaba el ánimo.
Baje rápidamente, me esperaba solo un regaño de mi madre lo normal en mis días
-Luz: Cuanto tiempo vas a tardar Dante, Me tengo que ir al trabajo no vuelvo hoy asique no me esperes, no hagas estupideces y pórtate bien anda al colegio me voy.
Con un portazo cerró la puerta, es normal a veces desaparece por días solo me deja dinero,supongo que está bien no me molesta al menos, cuando esta solamente causa problemas .Tomaba mi desayuno, ya comenzaba a venir el otoño y un día lluvioso para empezar no deseaba mucho que esperar. Agarre mi mochila y Salí a la calle.
Con un suspiro me dirigía a mi colegio, no quedaba muy lejos de mi casa eran solamente 15 cuadras valla optimismo el mío, siempre hablo solo un error clásico en mí y a veces en vos alta.
Estaba llegando al colegio cuando vi como siempre a los estúpidos, eran Galeufel Lidero el famoso “Gal” y su amigo Trifon Manala “Tiffon” tan inteligentes que se hicieron un apodo muy extravagante Gal me miro con una sonrisa de desprecio y rebaje y dijo
-Gal: Pero que sorpresa que cayéramos en el mismo colegio no ?
-Dante: Mmm si claro tan idiota como siempre
-Gal: Que dijiste? (Exaltado. )
-Dante: Nada
Mire hacia otro lado Tiffon se rio pero, otra vez yo había pensado en vos alta soy un estúpido, si ese infeliz me viniera a pegar ya empezaría el año perfectamente, Me senté en el aula, ya era la hora todos se sentaron y comenzó la clase
-Profesor: Buenos días, sere su profesor este año. Mi nombre es Aramo Atoreaxi. Sé que la mayoría viene del mismo colegio asique se deben conocer
Escriban sus nombres aquí y de que colegio vienen, solo sé que tienen que ser 20
La Hoja empezó a pasar y finalmente llego a mí, yo estaba al final así que pegue una hojeada rápida a ver quiénes eran, como era de sorprender no había nadie interesante los primeros no me dieron ganas de seguir leyendo.
-Profesor: Okey, son todos? los nombrare,no es necesario que digan presente:
Galeufel Lidero, Trifon Manala,Rakion max,Daren Larkin,Mirlo Lacol,Mei SOfc,Alexis Marshal,Magali Laramo,jhon Galer,Maria Solamo,Kira Omochi,Mariano Araco,Sabrina Moril,Marcos Plima, Roxana MmOn, Lorena Crix, , Abigail Saraman, Aron Mey, Dante anaro
ESTÁS LEYENDO
Dariann
Teen FictionDante Anaro es un chico tranquilo con pensamientos extraños.extraños. Empezara un nuevo año de colegio aburrido,pero pronto vera que espesara cambiar y ser mas entretenido.La aparición de una chica nueva,de cuidad diferente,con actitud y vestimenta...