-Hijo yo te quiero.
El teléfono se cortó, que bien, ahora seguramente me va a echar la culpa como siempre, es de esperar. Me iré acostar, tal vez mañana tenga problemas con ese estúpido de Gal, me gusto que Dakota lo allá golpeado, pero se complicaran las cosas.
Me levante y mi madre no estaba, tal vez tendría que ver con la llamada de ayer…solo tal vez, ahora lo que me importaba era Dakota. El timbre sonó y fui a atender, era Kira
-Kira: No tenemos clases el día de hoy, te venía a avisar solo eso
-Dante: Mejor no quería ir al colegio
-Kira: ¿ Que paso con Dakota ?
-Dante: ¿Que interesa?, si terminaste de lo que me tenías que hablar gracias, tengo que hacer muchas cosas
-Kira: No tienes que ser tan grosero, solo te pregunte
-Dante: Bueno, entonces no seré grosero, no tienes que saber nada al respecto es un tema mío.
-Kira: ¿ Por qué no puedes darte cuenta ?
-Dante: Oye, no tengo tiempo para…
-Kira: La destrozare.
-Dante: ¿Qué?
Kira se fue enfurecida, no sé qué le pasa, pero no tengo tiempo para esto.
Aprovechando que no tenía clases me fui a bañarme, mientras me bañaba se cruzaban en mi muchas dudas, Mi madre, Dakota, ¿qué más podría pasar? No lose, decidí que al salir de la ducha iría a la casa de Aron, necesitaba ayuda para averiguar más, quería investigar un poco más sobre Dakota, mi madre llegaría y aclararía todas mis dudas entonces.
Salí de la ducha y me vestí, encontré mi pantalón del otro día, estaba lavado, metí rápidamente la mano en el bolsillo y el collar no estaba ahí, maldición ¿cómo era posible que no estuviera?, pensé unos segundo y obviamente mi madre había tomado el collar, decidí ir a buscarla.
Estaba en su habitación cuando de repente escuche que la puerta se abrió, rápidamente pensé “mi madre” y empecé a buscar velozmente, vi que sobre la cama estaba el collar, mi madre estaba subiendo las escaleras, salte sobre la cama y atrape el collar, me escondí debajo de ella, mi madre entro, miro antes de cerrar la puerta, luego de hacerlo comenzó a hablar por teléfono, oí decir que tenía una molestia en casa y que pronto la solucionaría, ella por momentos había desaparecido días, en una ocasión había desaparecido por un mes entero, me pregunto cómo a nadie le parece extraño, mi madre dejo más dinero y una nota, luego se fue.
Salí de la cama extrañado, tome el dinero sin leer la nota y lo guarde en mi cajón, era bastante para una semana así que supongo que se repetirá otra vez.
Ya eran las 10:30 y decidí ir a buscar a Aron, juntos fuimos a la casa de Kira. Entonces los 3, hablamos de que Dakota era extraña, ya sabíamos que venía de Aramol, era una ciudad de la que nunca habíamos oído antes, decidimos buscar en internet. La ciudad aparecía al norte, no había casi información de ella, solo se decía que era rara y que no habían muchos habitantes, ya que era en una zona muy deshabitada. Había un foro en el cual hablaba sobre ella, pero era privado, por suerte Aron, tenía conocimientos sobre el hack. Una vez que entramos a la página decía que era una cuidad de culto, no se le permitía entrar a casi nadie, solamente a los que pertenecían a la descendencia de la familia, “la familia” esa palabra era muy rara, en el foro solo decía eso, nada más información inservible, decidimos ir al colegio a ver si encontrábamos información en los archivos.
ESTÁS LEYENDO
Dariann
Fiksi RemajaDante Anaro es un chico tranquilo con pensamientos extraños.extraños. Empezara un nuevo año de colegio aburrido,pero pronto vera que espesara cambiar y ser mas entretenido.La aparición de una chica nueva,de cuidad diferente,con actitud y vestimenta...