Silencio, frío, tristeza..... Aquellos sentimientos se volvían cada vez más y más eternos. Todos los días era igual, me levantaba cada mañana y miraba hacia aquel cielo blanco por unos cuantos segundos y al mismo tiempo más personas desaparecían; esto es algo normal supongo.
Camine por un buen rato en la nada cuando me topé con un objeto raro, un cuadro enorme con una figura muy rara, me acerqué poco a poco para ver que era ese extraño objeto, entonces observo una figura, parecía que había algo muy raro dentro de aquel cuadro, me acerque un poco más, algo en aquel objeto me parecía extraño, comencé a mover mis manos de un lado a otro enfrente de este y pude percatar que ésta me imitaba, la mire más a detalle y mire a su alrededor...-Espera un segundo......esa figura......¡¡¿S-soy yo?!!
Estaba completamente impactada al darme cuenta que aquella extraña figura al parecer era yo. Comencé a mover mis manos de un lado a otro para comprobarlo, en efecto, parecía que estaba dentro de aquel cuadro o que un doble mio estaba del otro lado, mire el cuadro por la parte de atrás y por los lados, no había nada..... Que raro..... ¿Que será este extraño objeto? Al sentir que la curiosidad me comía viva decidí tomarlo y llevármelo a mi "casa".
En el camino pude encontrarme con algunas personas que pudieron notar también lo del cuadro pero esta vez no estaba yo en el, sino la persona que se colocaba enfrente. Aquella persona se sorprendió tanto que trato de quitarme el cuadro de las manos a lo que yo impedí que hiciera, pero la situación se puso peor, en ese momento más y más personas iban acercándose tratando de arrebatarme aquel cuadro, desesperada corrí lo más que pude hacia mi "casa" y trate de esconderme.-¿Que acaba de pasar? ¿Por que todos se volvieron locos?!
Que un simple cuadro los haya puesto así me parece una locura! Pero eso no es todo, cada día aparecían más y más objetos extraños que afortunadamente lograba encontrar, creía que eran los objetos más maravillosos que había encontrado....... Pero eso iba a cambiar pronto.......con un objeto que no solo cambiaría este mundo, sino que también me llevaría a la locura.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mi Alma
Fantasy¿Que harías si un día tu mundo se llena de colores hermosos y brillantes? ¿Podrías vivir sin ellos?