Ha pasado mucho tiempo desde que encontré aquel extraño cuadro, los demás no han dejado de venir para arrebatarmelo pero hasta ahora no lo han logrado, cada objeto raro que aparece por aquí es una reliquia para nosotros, es una forma de mostrar el poder que tenemos aunque realmente sean insignificantes.
Realmente estoy cansada de estar encerrada en este lugar solo por un cuadro, lo esconderé y saldré, ya no soporto estar aquí sin hacer nada.
Apesar de que no hay nada en este mundo realmente me gusta salir a caminar un poco, me ayuda a despejar mi mente y pensar, muchas veces he tratado de saber quién soy o que es lo que soy pero no encuentro respuestas, todo es tan confuso, ya realmente no sé cuánto tiempo he estado en este lugar pero, por alguna extraña razón los demás van desapareciendo poco a poco sin dejar rastro, incluso personas que llevan menos tiempo que yo han desaparecido, me preguntó si algún día yo también desaparecer como ellos.
He caminado por tanto tiempo que me he perdido, esto me pasa por ir pensando sin notar hacia donde voy.
-¿Que es eso?-
Logro notar no muy lejos un resplandor, corro lo más que puedo para alcanzarlo, ¿Que será?
Logro llegar al lugar, todo el suelo se encuentra manchado con algo extraño.-Espera un momento, eso es...¿Color?-
No lo puedo creer, son colores, hace mucho tiempo que no los veo, la última vez fue cuando un sujeto llegó a este lugar bañado en colores, lamentablemente termino siendo asesinado por los demás ya que terminaron cautivados y querían apoderarse de sus hermosos y brillantes colores. Este sujeto...¿Quien será? Me acerco lentamente hacia él, parece que se desmayó, puedo notar que está herido.
-¿Estás...bien?-
Enseguida abre sus ojos y se levanta rapidamente con una expresión de asombro.
-Ah, lo siento, no quería asustarte, solo quería ayudar ¿Estás bien?-
+¿Quien...eres tú? ¿En donde estoy?
En ese momento su mirada se volvió fria y perturbante, parecía molesto.
-Este es...el círculo white, mi nombre es Ritsu...
+Así que, este es el mundo al cual no querían que me acercará...¿Uh? ¿Por qué estás...?
-¿Ah?- su expresión cambia drásticamente, parece como si estuviera sorprendido y a la vez intrigado.
+¿Por qué...no tienes color?
-¿Preguntas...por qué? Bueno...
Realmente no lo sé, creía que todos eramos así y que aquellos que poseían color eran especiales.+Ya veo...ahora entiendo el porqué no querían que viniera aquí.
-¿Y tú quien eres?
+Ah, cierto lo había olvidado, mucho gusto mi nombre es i#@$&
No sé si fue imaginación mía o si realmente no pude escuchar su nombre, pero me parece alguien realmente sospechoso.
+Así que dime ¿No te gustaría tener color?
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mi Alma
Fantasy¿Que harías si un día tu mundo se llena de colores hermosos y brillantes? ¿Podrías vivir sin ellos?