-Vaya...Parece que el amor me odia...Bueno...-Decía Diana mientras caminaba algo desanimada por la calle-Tal vez no es tiempo de que este con alguien....Necesito a alguien que me respete y que me quiera como nadie....
-Yo lo haría por el resto del tiempo....-Murmuro la muerte mientras la observaba a poca distancia de ella-
-Quien dijo eso?! -Diana sorprendida volteo a ver a todos los lados posibles-.....Ja!...Oh Diana, te estas volviendo loca...La soledad te esta afectando....Pero algún día encontraremos a alguien que nos respete y nos quiera de verdad! -Dijo la chica decidida-
-De nuevo hablando como si fuera con otra persona....Amo cuando hace eso...-Decía la Muerte dentro de su cabeza- Bueno...Realmente amo todo de ti....
-Hey! -Dijo un joven de cabello gris, camisa gris debajo de un suéter azul marino, pantalón negro, una maleta colgando de su hombro izquierdo y una cicatriz en el ojo izquierdo- Tanto tiempo sin verte! ¿Me recuerdas?
-Ham...-Diana lo analizó con la mirada- Lo siento pero...No te recuedo....
-No, no lo conoces Diana, alejate de el -Dijo la Muerte alarmada- Ese chico tiene malas intenciones!
-Vamos! En serio no me recuerdas?! Soy Dominik! Nos conocimos en la fiesta a la que fuiste!
-Yo.... No se de que hablas.... Yo no he ido a una fiesta desde hace mucho....-Dijo un poco nerviosa-
-Jaja, muy graciosa, como siempre...Eres muy hermosa...
-Ham....Me halagas pero...-Dijo la joven mientras se alejaba lentamente- Tengo cosas que hacer y...yo
-Vamos...Hay que divertirnos...-Dijo Dominik mientras se acercaba a Diana- Anda~
-No!....Quiero decir...Alejate de mi!
-A tus ordenes -La Muerte inmediatamente mató a Dominik dándole un infarto- Nadie te va a dañar mientras yo te cuide.....
-AAAAAHHHHHH -Grito Diana mientras miraba el cuerpo de Dominik tirado en el suelo muerto- Q-que paso?! se cuestiono mientras temblaba descontroladamente- C-como es posible....
La joven solo fue corriendo alterada a su casa
ESTÁS LEYENDO
Cuando La Muerte Se Enamoró
Teen FictionPequeña historia en proceso hecha en tiempos libres -Tafi