Miedo a la soledad, odio al secuestrador y amor al demonio

146 6 0
                                    

Cabe aclarar que si bien esto puede ser tomado como una teoría, es más una historia independiente de la serie. Por razones como libertad artística y que aún es restringida la información completa de la serie, decidí aprovechar que es un mundo abierto el de "Villanious"(Con todas sus teorías, misterios, códigos, ships, etc) para hacer este Fic.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mariana (día 7):

Mis ojos, aún entrecerrados, tardaron unos momentos en acostumbrarse a la oscuridad del cuarto, estaba aturdida y no recordaba mucho. El lugar era demasiado silencioso, entonces, por reflejo, busqué mi celular mientras me incorporaba. 

No lo encontré en ninguno de mis bolsillos; cuando, caí en cuenta de que no conocía la habitación en la que me encontraba. Aunque lujoso, todo parecía antiguo... En ese instante pensé que había sido secuestrada por algún viejo rico para hacerme alguna cochinada. Rápidamente, me acerqué a las cortinas, al tacto pude notar lo fino de la tela, parecería que exageraba pero no parecía algo de... este mundo.

-Humana, por favor, deja eso en este momento, estás arruinando el lugar. ¿En serio estás haciendo esto de nuevo?

Solté al instante la cortina y no volteé... Era algo raro en mí no confrontarlo, sin embargo mi cuerpo se entumeció y, a pesar de mi voluntad, me negué a voltear. Podía sentir su presencia a unos centímetros de mí, pero, por alguna razón, estaba aterrada....

-Humanos, tan malcriados, por qué tardarán tanto en evolucionar, MÍRAME CUANDO TE HABLÓ.

En un impulso de valor o estupidez, volteé y arrogantemente le dije en tono engreído:

-Mira viejo yo...

-¿SI? -respondió mientras se transformaba en algo monstruoso

El verlo ayudó a que recordase dónde estaba, sin embargo no podía recordar nada más, me estaba volviendo demente...

-P-Por qué me atormentas... -apenas respondí.

-¿Por qué? Pero si fuiste tú quien me llamó -dijo mientras se acercaba y me rodeaba- Fuiste tú... -en ese momento su voz comenzó a distorsionarse, al mismo tiempo que sus brazos convertidos en tentáculos me habían atrapado, entonces, finalmente, quedando frente a mi rostro concluyó- ... QUIÉN ME PIDIÓ QUE TE ASESINARA.

- N-No es cierto...

-Así que no puedes recordarlo, que bien, quiere decir que tu "tratamiento" está surtiendo efecto.

-¿Vas a asesinarme?

-No, claro que no. Solo se asesina por diversión, asesinar a alguien que quiere morir... que depravado salvar a alguien así de su desdicha. No pierdas más mi tiempo, ¿no quieres ver a tu hermano?

Mi hermano... apenas lo mencionó, la mayoría de mis recuerdos regresaron, asimilar todo el dolor que pasamos desde que habíamos sido secuestrados, una y otra vez... era desquiciante... Sin embargo, por más que me esforcé... Mi hermano... su nombre... no podía recordarlo...

-Por favor, pasa Flug.

-¿Flug?

-Los dejaré solos después de todo es el acuerdo que tenemos, doctor.

-¿Mariana cómo te encuentras?

Apenas lo reconocí, tenía una bolsa sobre la cabeza y su actitud de siempre había cambiado. Era como si no existiese nada del chico seguro y orgulloso que conocía.

Black Hat (Orígenes de Demencia):  Insane  (TERROR PSICOLÓGICO) (ONE SHOT)Where stories live. Discover now