Siempre que escribo hago una estructura sobre la cual sostener la historia (evitas huecos argumentales o cambiarle de personalidad a los personajes), esta es la estructura de la primera parte, me di cuenta que era tan larga que podía fácilmente ser una parte por sí misma, por lo que, los sucesos son anteriores al primer capítulo, así que, aunque considero que no es tan buena como la primera, aquí tienen lo último que escribiré de Black Hat en un largo tiempo.
-------------------------------------------------------------------------
Cuando murieron nuestros padres creí que era el fin, sin embargo mi hermano había logrado salir adelante con su sobresaliente intelecto, en pocos años ya había terminado la universidad y aspiraba a un Nobel, con el dinero que ganó se aseguró de darnos una vida lo más normal que pueden tener dos chicos "de nuestra condición". Sin embargo, al crecer noté cosas que no veía cuando niña, era una mera sombra de mi hermano y mi única bendición había sido nacer como su familiar. Generaba expectativas que no podía cumplir y en cuanto eran incumplidas era relegada a un oscuro y vacío lugar... mi existencia era etiquetada de una sola forma: "la hermana menor del genio".
-Mariana deberías descansar.
-Nunca estás en casa, hermanito, con qué autoridad vienes a regañarme -le contesté juguetona. Entonces, acerqué mi rostro al suyo y viéndolo a los ojos con una sonrisa maliciosa lo reté.
-No estoy de humor, tengo mucho por hacer, ve a descansar niña -contestó seco, mientras con un ademán exagerado, levantó su brazo y me empujó para que me apartara.
-No eres nuestros padres -respondí dejando que el enojo hablase por mí- si nunca estás, mejor desaparece igual que ellos.
Avergonzada y arrepentida de lo que acababa de decir, huí a mi habitación. Golpeé la puerta de mi cuarto al cerrarla y me sumergí en la cama, entonces, me aferré con todas mis fuerzas al único peluche que tenía. Un pequeño lagarto que era el último regalo de mi madre, me había salvado de muchas noches solitarias.
-Sonríe y sé feliz, Mariana, afronta de esa manera los problemas -repetí una y otra vez.
Mi padre siempre me decía eso cuando era más pequeña y hasta esa noche siempre me había sosegado. Pero... ¿para qué existía yo? Mi hermano era un genio y yo solo le era una carga...
Me levanté, sin pensar y al llegar al espejo de cuarto de baño, miré fijamente mi reflejo.
-Soy patética por lo que quiero lograr o por creer que funcionará... -bromeé ingenua- Black Hat...
Al instante me arrepentí, aunque fuese ridículo creer que un demonio aparecería a asesinarme, la sugestión hizo que cayera y un miedo me invadiese. No quería morir... qué estaba pensando.
-Ah, qué estaba pensando, hasta el suicidarme es algo que se lo quiero conceder a alguien más, que tontería. Esas cosas no exis...
-Hola miserable saco de carne, lamento la tardanza.
-Es imposible v-verdad, no hay nada detrás de mí, era parte de mis tonterías...
-Me temo que soy muy real, ahora si no te molesta -pausó mientras me giraba- MÍRAME CUANDO TE HABLO -gritó al mismo tiempo que se deformaba y salía fuego a su alrededor.
-¿V-Vas a matarme? -murmuré, con una expresión cabizbaja, ya resignada a lo que me sucedería. Lo dije tan bajo que probablemente mi alma ya había abandonado mi cuerpo.
Entonces, volvió a la "normalidad" y me soltó, mientras esbozaba una sonrisa.
-Que tierno, piensas que tienes el honor de que venga a matarte personalmente. Generalmente, solo mueren al instante, además no tendría sentido asesinar alguien que quiere morir. Dónde está la diversión en eso, ¿liberarte de su dolor? Que desagradable. En fin he venido a llevar...
-Ni loca -respondí al instante.
-Maldita humana, no tienes opinión aquí - contestó nuevamente furioso.
-Puede que no sea un genio como mi hermano, pero si no estoy muerta aún es porque necesitas algo de mí que no puedes tener por ti mismo.
-Interesante... -respondió notablemente sorprendido por lo que acababa de decir.
-Te tengo...
-Que interesante que creyeses, enserio que no he venido a tomar lo que deseo. ¿En serio crees qué soy como el patético del diablo que necesita hacer tratos? He estado buscando "ayuda" por así decir, necesitaba dos humanos a los que pueda "reformar" para que sean fieles. Sin embargo, no encontraba ningunos que encajaran, necesitaba alguien inteligente que dependiese de una sola persona, sobre eso la mayoría moriría o sería asesinada antes de la semana de ... colaboración -pausó para poner una sonrisa macabra, él no solo buscaba hacer cosas horribles, él... las disfrutaba- pero ustedes... dos huérfanos que odian lo único que tienen en el mundo... no puedo esperar a ver lo que haré con ustedes.
-¿Lo único que tenemos en el mundo?
-Aún no te das cuenta, que idiota, obviamente lo único que tienen realmente en este mundo es al otro...
Muchas gracias por su atención en este nuevo proyecto. Pueden encontrar en mi perfil otros Fanfics de Miraculous Ladybug, Star vs The forces of evil y Anime (Nisekoi)
Pronto Gravity Falls... Comenten.
YOU ARE READING
Black Hat (Orígenes de Demencia): Insane (TERROR PSICOLÓGICO) (ONE SHOT)
Horror¿Por qué Demencia está enamorada de Black Hat? Las respuestas son románticamente abominables