Amor... - le dice a Yoongi con un leve color carmín en sus mejillas.
Dime bebé - le responde a Hoseok mientras lo mira de reojo.
¿Que me hiciste?.
Yoongi lo mira fijamente mientras con una mano se alborota unos cuantos mechones de cabello - Si te refieres a que no pudiste caminar por una semana ya te dije que tú tienes la culpa por provocarm... - y antes de que pudiera terminar la frase siente como unas manos cubren su boca.
¡CALLATE TONTO!, NO ME REFERÍA A ESO... - dice un Hoseok bastante sonrojado mientras cubre la boca de su novio con sus manos.
Yoongi muere de ternura internamente por lo hermoso que se ve su novio sonrojado, mientras una sonrisa se le dibuja detrás de esas bellas manos que adora entrelazar con las suyas.
Con sus manos quita las de su pareja tan suavemente que eso hace que Hoseok se sonroje más por la delicadeza que su novio lo trata - Lo se, solo quería molestarte y sabes... yo debería hacerte esa pregunta a tí, ya que gracias a tí la palabra amor ahora tiene un significado para mí - lo dice mientras mira fijamente esos hermosos ojos cafés llenos de ese brillo tan peculiar que lo enamoran.
Hoseok no puede más, tanto por lo que le a dicho como por como lo mira, siente que se va a morir pero de amor e inconscientemente esconde su rostro sonrojado en el cuello de su novio mientras lo abraza por este - basta tú me quieres matar - dice en un hilo de voz.
Yoongi no puede evitar reír por lo tierno que es su novio, mientras comienza acariciar su cabello y le susurra al oido - tú más que nadie sabe que es la verdad, tú sabes mi pasado y aún así me aceptaste con él, aún así me amas sabiendo lo que fuí - lo dice mientras con sus dos manos toma las mejillas de su novio y sube su rostro lentamente para que puedan mirarse fijamente - sabes que gracias a ti se que es el amor, se que es tener ganas de despertar al día siguiente, querer luchar, de tener ganas de vivir...
No puede más, su cuerpo, su alma, su ser, todo él se lo
pide y lo hace, no sabe en que momento sucedió ni como, solo logra sentir esos suaves labios, ese par de labios que lo hacen sentir en casa, que le transmiten esa tranquilidad, paz, amor, ganas de vivir.Te equivocas tú me salvaste a mí, me aceptaste, me abriste tú corazón, me enseñaste lo hermoso que es el amor, me cuidaste y protegiste mientras todos me daban la espalda, tú, solo tú sabes lo roto que estaba - y como si fuera casi inaudible lo dice aunque sabe que él lo escuchará porque siempre es así, siempre logra escuchar hasta sus pensamientos, mientras que sus ojos, esos pequeños ojos comienzan a sentirse invadidos por pequeñas gotas, gotas que tan rápido como su pareja las visualiza, las detiene con un par de besos.
Bebé... grácias por amarme por enseñarme lo que es el amor, gracias por ser mi hogar, gracias por todo.
Te amo Yoongi.
Te amo Hoseok.
Amor una palabra tan corta pero con un amplio significado, significado que solo lograron darle cuando se encontraron, cuando esos ojos gatunos y esos ojos llenos de un brillo tan peculiar se vieron por primera vez.
♡